Jois, jois, jois...
Como me suena a mi esa cantinela!
No se cuantas veces me pide el coche o que la lleve a tal sitio por que ella se ha dejado el coche o "cangrejo" como ella le llama en el pueblo de su novio.
Mas de un berrinche a tenido con mis padres pidiendoles el coche, y como no, los parents como son muy listos y pasan de pelearse la dirigen para mi pobre persona, que tiene mu poca fuerza de voluntad para imponerse a los caprichos de su hermana.
Peor es que sabe que voy sin neumatico de recambio (solo tengo la llanta de recambio, jejeje) y casi siempre al minimo de gasofa. Pero eso a ella le da igual, me promete echarle despues de que vuelva, y ya puedo esperar ya, que el motor lo veo chupando con pajita. Sin contar que estoy HORAS hasta que me devuelve el coche...
Yo no entiendo que politica tienen con los coches pues ambos tienen buga, pero siempre soy yo el taxista que la va a recoger a la estacion de trenes, o la de autobuses, o al pueblo de su novio...
Ten hermanos para esto...
Y que decir de la pasta prestada que a la hora de pedir es la primera pero a la de devolver si te he visto no me acuerdo y mil excusas afloran, y siempre diferentes: que si la tarjeta no me va, que si el cajero no tenia billetes, que se habia dejado la cartera no se donde, que le salio un gasto imprevisto, que tenia la pasta apartada y no me la podia dar de un cajero... Increible.
Sí, necesitaba echar todo esto aprovechando el libro del compañero avadnc... pero lo jodio es que la quiero con toda mi arma!