Vaya historia las SS

He hecho cinco copias de mis juegos xbox360, hacer la imagen con winxriper, pasarla por ss merge 1.6, se ponen las barritas en verde y tal, creo mi archivo .dvd lo grabo con pionner 111D y perfecto. 1er problema. Mi juego Kameo y MotoGP06. Tengo la imagen, la abro con el winx360 y me la reconoce como xbox360. voy al ss merge 1.6, cogo la imagen, le pongo las ss me sale todo las 3 rayitas en verde lo grabo y no funciona. En el Kameo me dice disco no reconocido y en el MotoGP06 me sale el video de "para jugar a este juego . . . ... ... ..." Que cojones hago mal por que he hecho lo mismo que en las cinco anteriores? Gracias. A proposito que opinais de la caliada de los discos xbox360, tipo Oblivion, ya sabreis no? se habren del centro no? Un saludo
estas usando las SS de cada version ??, mira que las SS del kameo PAL no son las mismas que las del NTCS por ejemplo pero el SSMerge creo que aunque al pal le pongas las ntcs te saldria en verde = ... bajate las SS del hilo que tenemos por aqui y recuerda, graba los DL a 2.4x que es a lo que realmente estan certificados los discos... a mas velocidad te pueden fallar las copias :)

Suerte.
Gracias Zippo por responder. Las SS q he utilizado siempre has sido las indicadas para el juego, en el disco original me pone pal y yo me descarge las SS pal para cada juego. Todas las pal valdrian para todos los juegos pal? Puede ser que tenga mal echas las imagens, las hice para evitar la del redundancia ciclica cambiando el layer no se que.
2 respuestas