Vaya hostias pega el transformador de la 360!!

Pues eso para la gente que en su casa tenga instalado algun sistema de video/audio con antena, de esas para ver los canales en todas las teles. (2,4 ghz) Pues bien, yo hace años que tenia instalado un sistema de estos para ver el digital+ en cualquier habitación. Ahora hacia como un año que no lo encendia. El otro dia lo enciendo y me salian unas rayas de interferencias, como cuando le metes un movil al lado de una fuente de transmision. Me volvi loco buscando que podia efecturar estas interferencias, telefono inalambrico, bueno que lo pare casi todo y las interferencias continuaban igual.

Se lo comente un amigo y me dice: "Desenchufa la 360" - Pues aunque este apagada, el transformador se queda en stand-by con la luz amarilla.
Pues sorpresa la mía que la desenchufo y adios interferencias. 100% limpio.

Esto lo digo por si alguien tiene estos sistemas para ver la tele montados y tienen interferencias.

;)
Joder pues a mi me pasaba lo mismo y devolvi dos aparatos emisores de video porque se veian con interferencias y nunca probe a desenchufar el transformador..... a lo mejor era eso, lo tendre que probar. saludos.

P.D.: ¿Puede ser que tambien cree interferencias en la tele cuando estoy viendo el tdt o el dvd?.
Dutch escribió:Joder pues a mi me pasaba lo mismo y devolvi dos aparatos emisores de video porque se veian con interferencias y nunca probe a desenchufar el transformador..... a lo mejor era eso, lo tendre que probar. saludos.

P.D.: ¿Puede ser que tambien cree interferencias en la tele cuando estoy viendo el tdt o el dvd?.

Pues era seguro lo de la fuente de alimentacion. Yo me volvi loco.

En la tele directamente no, se, desenchufa la fuente.
Yo me acabo de comprar un sistema de esos para ver por Wifi la señal de un Video, DVD, Decodificador, etc.

Y la verdad es que sí. A veces tengo interferencias y sobre todo en el sonido.

La primera vez que lo puse tenía un montón y resultó que eran de la base del teléfono inalámbrico.

Probaré lo de la fuente porque lo uso fundamentalmente por las noches y hay veces que tarda un rato en mandar bien la señal del mando por infrarrojos del decodificador de ONO. No sé por qué ...

Por cierto, maravilla de aparato por 50 pavos te manda hasta la señal del mando a distancia. De tal forma que puedo ver desde la TV del dormitorio todos los canales del deco de ONO que lo tengo en el comedor ;).

PD: Un día de estos a lo mejor me anímo a ver si puedo mandar la señal del pad de la 360 pa jugar tirao en la cama ... juas, juas, juas.
joder, pues yo no tengo interferencias
peputo escribió:Yo me acabo de comprar un sistema de esos para ver por Wifi la señal de un Video, DVD, Decodificador, etc.

Y la verdad es que sí. A veces tengo interferencias y sobre todo en el sonido.

La primera vez que lo puse tenía un montón y resultó que eran de la base del teléfono inalámbrico.

Probaré lo de la fuente porque lo uso fundamentalmente por las noches y hay veces que tarda un rato en mandar bien la señal del mando por infrarrojos del decodificador de ONO. No sé por qué ...

Por cierto, maravilla de aparato por 50 pavos te manda hasta la señal del mando a distancia. De tal forma que puedo ver desde la TV del dormitorio todos los canales del deco de ONO que lo tengo en el comedor ;).

PD: Un día de estos a lo mejor me anímo a ver si puedo mandar la señal del pad de la 360 pa jugar tirao en la cama ... juas, juas, juas.

Eso de la señal del mando es porque en el transmisor no se ven bien los 2 infrarojos (entre el trasmisor y el aparato). Depende del modelo, hay unos que llevan los infrarojos con un cablecito colgado y otros que llevan integrado en el mismo aparato.
seguro que es del transformador? a mi lo de los 2,4 ghz me suena al wifi modificado de los mandos de la xbox. Quizá la consola emita alguna señal para comprobar si hay algún mando encendido y de ahi las interferencias.

Yo no entiendo de estas cosas pero podrías probar a desenchufar la consola y encender un mando (inalambrico), a ver si también causa interferencias.
maclaki escribió:seguro que es del transformador? a mi lo de los 2,4 ghz me suena al wifi modificado de los mandos de la xbox. Quizá la consola emita alguna señal para comprobar si hay algún mando encendido y de ahi las interferencias.

Yo no entiendo de estas cosas pero podrías probar a desenchufar la consola y encender un mando (inalambrico), a ver si también causa interferencias.

Todos los trastos wifi, telefonos inalambricos, y otros inventos funcionan a 2,4, lo que pasa es que hay varios dispositivos que van de 2.400 a 2.480 y si se puede configurrar la diferencia es mucha.

Por lo que refiere a la fuente de alimentacion, te puedo asegurar que si, que mete unas hostias brutales.
Y esos aparatos suelen tener unos cuantos canales para configurarlos, a lo mejor solo hay uno en el que os funciona bien.Salu2
FlipFlopX escribió:Y esos aparatos suelen tener unos cuantos canales para configurarlos, a lo mejor solo hay uno en el que os funciona bien.Salu2

Si tienen 4, pero da igual la fuenta pega hostiazos igualmente. Es facil, se desenchufa y ya esta.
Cambiado de canal lo puedes ver mejor o peor, pero la interferencia te sale igual.

Lo que si afecta mucho el numero de canal es si lo tienes cerca de un acces point (cliente) o una wifi. Depende de en que canal lo tengas metido la WIFI no transmite.
Es la fuente. los 50 Hz de la red, al pasar por el transformador, pues son radiados. Prueba a meter la fuente en una caja cubierta con papel de aluminio.... xD
No es la fuente, es la 360, ya que está continuamente comprobando si un mando se enciende, para así encender tambien la consola, y si, pega unos hostiazos tremendos, a veces tengo separado el receptor de la 360 unos 4 o 5 metros y hay que desconectar la 360 por narices para poder ver el digital+ [snif]
Pues que cagada, no? no sería más lógico que la consola esté "escuchando" para comprobar cuando un mando se enciende??? En fin, mierda de diseño....
argam escribió:Pues que cagada, no? no sería más lógico que la consola esté "escuchando" para comprobar cuando un mando se enciende??? En fin, mierda de diseño....

para escuchar necesita radiar, como cualquier antena
Ah, si? no me digas? como cual antena?? como la de la radio del coche?? o como la de un radar cuando recibe?? o como la de.... mejor no sigo xD

Editado:

corrijo un poco porque hay radares que pueden transmitir y recibir al mismo tiempo, aunque no es lo normal ya que, por bueno que sea el circulador no aisla bastante entre txor y rxor, saturando el primero al segundo. Toma explicación!!!! juas
argam escribió:Ah, si? no me digas? como cual antena?? como la de la radio del coche?? o como la de un radar cuando recibe?? o como la de.... mejor no sigo xD

Editado:

corrijo un poco porque hay radares que pueden transmitir y recibir al mismo tiempo, aunque no es lo normal ya que, por bueno que sea el circulador no aisla bastante entre txor y rxor, saturando el primero al segundo. Toma explicación!!!! juas

cualquier antena activa radia, ya que parte de la corriente sale de la antena, sino como crees que se hace para detectar por ejemplo los anti-radares? , si no radiaran nada no se podría saber que alguien está usando un anti-radar, ya que solo estaría chupando la señal del radar de la guardia cívil, pero como tambien tiene pérdidas la antena del anti pues la guardia civil puede comprobar si estás radiando y saber si usas uno o no

edit: como ejemplo si quieres busca "tecnologia VG-2" en google y verás que es un sistema de filtros para evitar en lo posible que tu antena radie y se pueda saber si usas un antiradar o no.
La guardia civil detecta los anti-radar??? no sabía nada; me puedes comentar algo más sobre eso?
Creo que confundes un anti-radar que detecta la señal de los radares de la guardia civil, con un "jammer".

Una antena de un receptor pasivo no emite nada y no se puede detectar.

Un saludo!!!
argam escribió:La guardia civil detecta los anti-radar??? no sabía nada; me puedes comentar algo más sobre eso?
Creo que confundes un anti-radar que detecta la señal de los radares de la guardia civil, con un "jammer".

Una antena de un receptor pasivo no emite nada y no se puede detectar.

Un saludo!!!

con guardia civil no digo que tenga que ser en españa , pues no se si aquí se usa, pero en otros paises europeos si, y es con aparatos como este:

http://www.stalkerradar.com/rdd/Stalker-Spectre-III-Radar-Detector-Detector.html
Ostia yo creo que si tienes un "Hammer" La guardia civil no tiene cojones a decirte nada lleves o no Antiradar.

Dicha ya la gilipoyez pregunto, si la 360 conecta los mandos via Wifi, hay alguna manera de programar un programita para usar una Pda con Wifi (Qtek S200) para usarla de mando, mas que nada para cunado estoy en cama porque sabes eso de levantarte y cojerte el mando me da pereza pero como el movil lo tengo siempre encima...

Salu2 jeje
aquí más info:

http://www.todoradares.com/web2007/detectores/ddr.php

por cierto Zippo, viendo los problemas del guitar hero para sacar una guitarra inalámbrica me parece que microsoft no liberó el sistema que usa para los mandos [noop]
Si, vamos a ver, te cuento. En primer lugar el detector ese detecta los anti-radar que han sido certificados por el FFC... juas, estos americanos. claramente en este caso parece que los anti-radar son superheterodinos, utilizando una mezcla (o las que hagan falta vamos). En este caso el OL se cuela hacia la antena (porque el aislamiento del mezclador no es infinito, claro) y eso es lo que captan con un receptor hipersensible. De cualquier forma eso se arregla clavandole un notch al receptor centrado a la frecuencia de OL. Tu te imaginas qué nivel puede tener esta señal?? En ese caso el cacharro de la policía está diseñado para captar justo esa frecuencia y con una sensibilidad enorme, pero aun así, ya te digo, se basan en el leakage del OL através del mezclador hacia la antena. En números hablamos de igual -160dBm o menos...

Edito:
acabo de ver que en el segundo link que has puesto se suelta casi el mismo rollo que he soltado yo... juas, que cosas. Voy a ponerle un notch a un anti-radar y me voy a forrar revendiéndolo..... xD
argam escribió:Si, vamos a ver, te cuento. En primer lugar el detector ese detecta los anti-radar que han sido certificados por el FFC... juas, estos americanos. claramente en este caso parece que los anti-radar son superheterodinos, utilizando una mezcla (o las que hagan falta vamos). En este caso el OL se cuela hacia la antena (porque el aislamiento del mezclador no es infinito, claro) y eso es lo que captan con un receptor hipersensible. De cualquier forma eso se arregla clavandole un notch al receptor centrado a la frecuencia de OL. Tu te imaginas qué nivel puede tener esta señal?? En ese caso el cacharro de la policía está diseñado para captar justo esa frecuencia y con una sensibilidad enorme, pero aun así, ya te digo, se basan en el leakage del OL através del mezclador hacia la antena. En números hablamos de igual -160dBm o menos...

Edito:
acabo de ver que en el segundo link que has puesto se suelta casi el mismo rollo que he soltado yo... juas, que cosas. Voy a ponerle un notch a un anti-radar y me voy a forrar revendiéndolo..... xD

si lees el segundo link completo, el sistema australiano Spectre III detecta todos los antiradares actuales

buscando en wikipedia:

However, as radar detector detectors are based on the same principle, some radar detectors can detect the detector detectors, and shut down the primary receiver, evading detection by the police equipment.

anda que no se le pueden dar vueltas a este tema [sati] [sati]
por eso las pocas veces ke e jugado con la fuente encima de la mesa(porke no llega el cable de mierda al suelo) se va el wifi del router continuamente???
No sólo el de la X. Cualquier trafo emite señales que interfieren... No son los campos magnéticos?. Poned el trafo de un portátil pegado al tubo de imagen de una tele crt :-) o un imán, que para el caso...

Hace un tiempo, la gente solía poner los altavoces (de esos autoamplificados y con trafo interno) de los ordenadores al lado del monitor... quedaban chulos y sonaban bien, pero a los dos días me traían el moni diciendo que se veía mal. Solución, ponga usté los altavoces un poquito más lejos y, ah, no acerque disquetes o se funden :-)

Claro, que lo mismo era por el imán del altavoz jisjisjsis
y yo loco con los interfonos del nene, pensaba que eran los mandos, bueno el sistema inalambrico de la consola, en fin pasaron a mejor vida, con una camara de esas de bebes que trabaja en 2,4 ghz no parece que le meta mucha ya que funciona y se ve bien, inetresante tema, al ver el titulo del post pensaba en calambrazos y similares

saludos
Skacha escribió:aquí más info:

http://www.todoradares.com/web2007/detectores/ddr.php

por cierto Zippo, viendo los problemas del guitar hero para sacar una guitarra inalámbrica me parece que microsoft no liberó el sistema que usa para los mandos [noop]

Buah es cierto, no me acordaba del chip ese que es de ellos, no me acuerdo como se hace llamar, muchas gracias por el aviso :)
WaSm escribió:por eso las pocas veces ke e jugado con la fuente encima de la mesa(porke no llega el cable de mierda al suelo) se va el wifi del router continuamente???

A mi me pasaba eso con un cacharro de esos pa ver el digital+ en mi habitacion y el router wifi, pero con la 360, no.
Yo perdia la señal del router y del portatil y me salian las rayas en la tele... y me da por mirar la caja de los cacharros esos y vi algo de 2,4... pos me dio por kitar el wifi del router y se veia bien y viceversa. Pero es un coñazo, no puedo tener las 2 cosas a la vez.
Y digo yo... si mi vecino tuviera algo de eso puesto todo el dia me dan por saco a mi??? o lo obligo a q lo apague... O no llega desde tan lejos?
AAGGGHHH!!!!! :O
depende de la potencia con que emita tu vecino..., no llegan los router a octras casas pues esto igual
A ver, chicos que a mi tb me esta volviendo loco ya el router wi-fi de imagenio y la 360.

A mi lo que me pasa es que de golpe y porrazo llega un momento en que no tengo internet y evidentemente no me puedo conectar al live, ni on-line con la PSP ni nada. Internamente todo funciona bien, o sea que dentro de casa el ordena recibe la señal del router, al igual que las PSP's pero en el momento de conectar a internet pues como que no. La 360 cuando pasa eso y hago el "diagnostico de conexion al Live" se queda con error en la comprobacion de DNS's ¿?¿?¿

Todo esto puede ser por el transformador de los qüevs???? es q claro, la unica solucion que me queda entonces es resetear el router, y ale a empezar de cero: despues de esperar el tiempo que le de la gana al jodio router para poder navegar, abrir puertos, cambiar firmware para tener Nat Disponible.... y luego rezar para que dure el tiempo que estoy jugando...

Yo es que ya estoy desesperao joder [buuuaaaa]

Saludos
Imagen

esque coño mirar como tengo la fuente y mirar donde tengo el router wifi...alguna solucion???

edit: porceirto, el rectangulo negro es porke hay una lampara muy fea y cutre
ponle un cable y listo, a es distancia ¿no?
no si el problema no es de la consola, sino de un portatil que se conecta por wifi al router...la 360 esta por cable de red sin ningun problema...
bajala al suelo, escondela donde puedasy no radie tanto entonces, o busca un armazon metalico un poco mas grande que la fuente para que no radie tampoco mucho mas o le cueste mas, no se, mil maneras esta todo inventado pero el las ondas van y vienen y no las vemos y son mas que perjudiciales para nuestra salud

saludos
Rhapsody escribió:La 360 cuando pasa eso y hago el "diagnostico de conexion al Live" se queda con error en la comprobacion de DNS's ¿?¿?¿

Hey!!!!
Q a mi si me pasa eso!!! Y hasta q no he leido esto no he caido en q cuando kito el wifi si entro en el live!!!! Yo le echaba las culpas al router q es algo mayor ya y tiene un par de arreglos....
pero lo curioso es q yo me conecto por cable de red... lo de las dns no sera de otra cosa?? Además, tengo la fuente en el suelo y el router en una mesa y hay una sepracion de 1'5 metros +ó- entre ellos...

Oye Rhapsody (of fire, jeje), ¿q proveedor de internet tienes? Yo tengo timofónica, haber si va a ser del isp q no manda bien las dns o algo...
otro mas que le pasa lo mismo...
Perdon.. pero los mandos no son por WiFi.
Los mandos asi como el casco y demas controladores inalambricos, funcionan por RF.

Lo unico WiFi que tiene la 360 es el aparado para tener la red local inalambrica y asi conectar al XBox Live inalambricamente.

Nota: el mando a distancia/mando a distancia universal es IR.

Yo tengo todo, Wifi, mandos y casco RF y 2 juegos completos para ver la television en la cocina y dormitorio y basta con cambiar a un selector diferente y ponerlo por euroconector todos los aparatos esos.

Se ve de vicio.

un saludo
siento decirte que como radioficionado que soy no te dejes engañar por siglas como wifi o rf te adjunto de la wiki para que lo vea todo el mundo y se ponga al dia

El mando de Xbox 360 esta disponible en dos variantes:

* Un controlador alámbrico USB.

* Un controlador inalámbrico RF con una frecuencia de transmisión de 2,4 GHz.

WIFI

Hay al menos dos tipos de Wi-Fi, basado cada uno de ellos en un estándar IEEE 802.11.

* Los estándares IEEE 802.11b e IEEE 802.11g que disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4 GHz está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11 Mbps y 54 Mbps, respectivamente. Existe también el estándar IEEE 802.11n que trabaja a 2.4 GHz a una velocidad de 108 Mbps. Aunque estas velocidades de 108 Mbps son capaces de alcanzarse ya con el estandar 802.11g gracias a técnicas de aceleramiento que consiguen duplicar la transferencia teórica. Actualmente existen ciertos dispositivos que permiten utilizar esta tecnología, denominados Pre-N, sin embargo, no son del todo seguros ya que el estándar no está completamente revisado y aprobado.....

resumiendo el trabajar en la misma frecuencia es un problema de armonicos y se pueden y de hecho se dan interferencias, la diferencia es la forma o modo en que se emite por esas frecuencias y como lo hace cada aparato en fin que en el futuro va a haber mucha interferencia con tanto aparato trabajando en la misma banda y frecuencia

saludos

un ejemplo grafico
Imagen
como podeis ver unas se tocan y otra ni se rozan de ahi que unos tengan problemas y otros no dependiendo del aparato trabajara en uno o otro espectro de la misma
Ja ja ja, el ejemplo gráfico me parece que no queda todo lo gráfico que pretendes que quede. O no te has explicado demasido bien. Eso de representar varias señales en el tiempo, cada uno con un cierto offset y decir si se tocan o no... bufff
Perdona maestro, pero que en la wikipedia salga esa foto, con el siguiente pie de foto:

1.- Ejemplos de ondas de distintas frecuencias

No tiene nada que ver con la explicación de -se tocan, -no se tocan.
Esa es de cosecha propia, eh?? ja ja.

No te lo tomes a mal, pero has dado una explicación bastante chunga. Te habría bastado con decir que si dos equipos trabajan a la misma frecuencia (o muy próxima) pues unos interfieren con los otros. Y ya está.

Un saludo!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios leyendo el titulo del post pensaba que te habias liado a ostias con uno dandole con el transformador xDDD...
yo no me lo tomo a mal pero , veo dos cosas que mi post no lo has leido completo por que eso es lo primero que puse que por "armonicos" se dan estos problemas y la grafica es un poco pues de tal manerra para que lo pueda entender los que no trabajamos en la nasa... pero La interferencia es la combinación por superposición de dos o más ondas que concurren en un punto del espacio y cierto se tocan y no se tocan pues mal dicho o expresado, la palabra exacta es se interfieren en un punto o varios

saludos
rocketboy escribió:yo no me lo tomo a mal pero , veo dos cosas que mi post no lo has leido completo por que eso es lo primero que puse que por "armonicos" se dan estos problemas y la grafica es un poco pues de tal manerra para que lo pueda entender los que no trabajamos en la nasa... pero La interferencia es la combinación por superposición de dos o más ondas que concurren en un punto del espacio y cierto se tocan y no se tocan pues mal dicho o expresado, la palabra exacta es se interfieren en un punto o varios

saludos

el problema es que en esa gráfica no representas la señal en frecuencia sino con el paso del tiempo, con lo que es muy dificil ver si esas señales se estarían "molestando" unas a las otras o no
Joder rocketboy, el burro que sigue la linde.... xD

1.- los harmónicos no tienen nada que ver en este caso. Como mucho tendrían que ver si tenemos una señal a 1.2 GHz, con lo que su primer harmónico caería en la banda interferida, es decir, 2.4GHz

2.- que dos ondas concurran en el tiempo y en el espacio es como si nada. De hecho en el tiempo y en el espacio concurren tropecientas ondas. El problema es cuando tienen una frecuencia muy próxima.

3.- Para hablar de frecuencia no hay que ser de la nasa. Simplemente o se sabe y se habla, o no se sabe y se calla, se escucha y se aprende. Y ya está. Y no entiendas que quiero dar clases, pero lo que no podemos hacer es confundir al personal. De hecho mira lo que tengo puesto al final.. xD

Un saludo!!!
burros y listos... listos y burros....

La interferencia es la combinación por superposición de dos o más ondas que concurren en un punto del espacio, te guste o no esto es asi, y por mi parte no vengo aqui a dar clases a nadie, menos confundir y no es mi intencion dios me libre de hacer de menos a nadie, ya que tanto sabes y otros ignoramos, desde el principio del hilo has podido empezar por aqui y no hablar de radares, mi unica intencion es acercar a los demas lo poco que se, pero de una manera agradable no como tu que me has respondido desde mi punto de vista con muy poca educacion o respeto, con un jajaja partiendote el culo y luego con un perdona maestro en tono jocoso... que te vaya bien siendo asi que vas a hacer muchos amigos, eso si recomendar una pseudo caja de faraday de albal para evitar la radiaccion es muy bueno [maszz]

saludos

p.d mirate tambien mi primera firma te la recomiendo
Mi unica intención en este foro es ayudar donde pueda hacerlo, aprender de donde pueda hacerlo y poner un pequeño toque de humor cuando pueda (igual un poco ácido, pero creeme sin mala intención). También te digo que, en principio, no vengo a hacer amigos.

Un saludo!!

Pd: a vueltas con la interferencia, hay muuuchas señales que le llegan al receptor wifi o al de los mandos de la consola o a la tele, pero solo las que están en banda nos crean interferencia. Para eso están los filtros...
Pues entonces funciona el sistema este de la caja con papel albal??

Porque al final no me he aclarado mucho si lo que hace interferencia es la xbox cuando esta enchufada pero parada, o es el transformador cuando esta en stand-by con la luz amarilla??

Saludos.
Lo primero que hice cuando me pillé un trasto de emisión recepción de video fue "enjaular" la fuente de alimentación, luego me dí cuenta de que es cosa de las señales que envía la 360 diciendo "estoy viva" a los mandos que pueda haber por ahí. Esto solo se soluciona desenchufando por completo la 360 (aunque dejes la fuente conectada).

Por lo tanto, no se me ocurre sistema más que alejar lo máximo posible la xbox del emisor o receptor para intentar disminuir la potencia de la señal interferente. Decir que mi experiencia con esos emisores/receptores es bastante regular, ya que además de la 360 interfieren el ascensor, los ordenadores, etc.. aunque en menor medida.

p.d. hasta hoy me daba verguenza decir que apantallé la fuente de alimentación de mi 360, pero veo que hay algún otro freak por la sala [burla2] [burla2]
Lo más lógico es que lo que interfiera sea el sistema de Rf de los mandos sobre la red wireless o sobre un sistema de difusión de tv (o viceversa). La fuente en todo caso podría interferir con una televisión próxima ya que es una interferencia de muy baja frequencia.

Lo de la caja de papel albal no es más que, como dijo rocketboy, una jaula de Fáraday. Pero era simplemente una pseudo coña, con la que poco vamos a arreglar. El único caso sería si la interferencia fuese de la fuente, que podríamos apantallar, pero como ya te he dicho, no creo que sea el caso.

Un saludo!!

Editado:

por cierto, acabo de recordar que existen antenas direccionales para puntos de acceso wireless. Son antenas de 90º, 180º y cosas asi, con lo que en algún caso se podría solucionar un problema puntual.

Editado2:

me sigue flipando la solución implementada por Microsoft en el reconocimiento de los mandos. Lo más lógico es que la consola esperase a recibir la señal de un mando activo, no estar en constante escaneo. En fin...
jaKal escribió:Lo primero que hice cuando me pillé un trasto de emisión recepción de video fue "enjaular" la fuente de alimentación, luego me dí cuenta de que es cosa de las señales que envía la 360 diciendo "estoy viva" a los mandos que pueda haber por ahí. Esto solo se soluciona desenchufando por completo la 360 (aunque dejes la fuente conectada).

Por lo tanto, no se me ocurre sistema más que alejar lo máximo posible la xbox del emisor o receptor para intentar disminuir la potencia de la señal interferente. Decir que mi experiencia con esos emisores/receptores es bastante regular, ya que además de la 360 interfieren el ascensor, los ordenadores, etc.. aunque en menor medida.

p.d. hasta hoy me daba verguenza decir que apantallé la fuente de alimentación de mi 360, pero veo que hay algún otro freak por la sala [burla2] [burla2]

jejejej, pues mira yo he estado a punto de hacerme una cachirula de esas, no tengas verguenza hombre [looco] [looco] [looco] [looco]

Pero como dicen que es de la consola, pues a desenchufalra cada noche, si no no veo el digital plus el la habitacion.
52 respuestas
1, 2