De eso se trata... parece una tontería pero yo, que me cargué 2 psx por pisar el cable y caerse desde un metro.... se te queda una cara que ni paqué... suerte que la garantía obró milagros que sinó....
Mi gato lo ha arrancado ya un par de veces: carrera para arriba, carrera para abajo, enganchón con la cola en el cable mientras juega y ¡zas! desenganchón del cable y yo corriendo como un cabrón detrás de él con el mando en la mano.
lo gracioso es k yo no tenia ni puta idea de eso, hasta que un dia se me engancho el pie en el cable, primero me pegue un susto pq me veia con la xbox en el suelo y luego me kede to pillao al ver k no se haia caido y el cable del mando suelto en el suelo, pense k se habia roto... D desde luego es un inventazo
nxname escribió:esta es una de las cosas de porque me gusta mas el diseño de la xbox. Está hecha para que cavernicolas como nosotros podamos usarla si petarla.
Mejor dicho la Xbox se diseñó pensando en la eficiencia, no tanto en ganar dinero como hacen otros XD
Desde luego es un inventazo cojonudo, mi PS2 una vez estuvo a punto de irse al suelo desde 1 metro de altura aproximadamente debido a que mi hermana se tropezó con el cable... por suerte se quedó en equilibrio y no acabó cayendo.. si hubiera sido la Xbox ni se habría movido del sitio