Vaya jodida m**** no se grabar un CD?

Ya hace un año desde el último cd de música que grabé, pero es que llevo desperdiciados 5 CD'S ya...
y es que no se que hago mal.

Lo he intentado con el NERO, cd de audio y meto las pistas que me deje hasta 80 min (un poco menos, no llego a ocupar los 80 min) y grabo.
MAL.

Lo he intentado con diversos grabadores y poniendo cuando podía la opción de Disc At Once y NADA, es que en alguna pista (normalmente de las primeras) me petan, se queda pillado y CD ERRO , tanto en mi pc como en el coche como en la minicadena...
No se que más hacer, he cambiado el orden de las pistas y nada, por lo que me da que no es alguna pista corrupta.
La mayoría me ponen que son mp3 a 320kb pero si le doy a más detalles unos van a 319 otros a 332... ¿tengo que homogeneizarlos de alguna forma? Joder, nunca me había dado tantos problemas esto...

Gracias y un saludo.

pd: es necesario que sea como CD audio y no como cd de datos para meter los mp3.
Te pasa cada vez que grabas cualquier cosa o solo te da problemas con audio cds?
Noumaios escribió:Te pasa cada vez que grabas cualquier cosa o solo te da problemas con audio cds?

No, grabar me graba bien cualquier cosa y los audio cd's que he hecho hasta ahora iban bien, entonces no entiendo qué pasa :S
mira a ver en que modo tienes funcionando la controladora, a veces cuando hay un error de grabación se cambia solo a modo pio y asi falla continuamente.
Prueba CDBurner XP, que es gratis.
Yo dejé de usar el nero desde la versión 4.x que empezaron a llenarlo de chorradas.
suskie escribió:Prueba CDBurner XP, que es gratis.
Yo dejé de usar el nero desde la versión 4.x que empezaron a llenarlo de chorradas.

Lo he usado, pero también me sale jodido, además en la nueva versión no deja elegir entre Disc At Once y Track-at once....:S
(si no recuerdo mal los últimos cd's también usé el CDBurner XP)

edit: noumaios, donde miro eso?

edit: he convertido los mp3 a otros mp3 con la misma banda de frecuencia y sigue pasando lo mismo omg

SOLUCIONADO
edit2: He grabado con otro pc (una grabadora blu ray) y me lo ha grabado perfecto , hmm...XD
Cambia de marca de cd grabable o prueba a grabar a la mínima velocidad posible. O como ultima posibilidad para ver si fuese tema de la grabadora o S.O. probar a grabar desde otro S.O. (un linux con el programa de grabación K3B por ejemplo)
lo de la controladora se mira en el administrador de dispositivos.
Aqui tienes un tuto, es para hdd y xp pero se aplica a lectores/grabadores y otros sistemas operativos http://goo.gl/wPslMM
Tiene toda la pinta que la grabadora este medio lista, bien x no usarla mucho o bien por las batallas que pueda tener compañero xD
humildecamas escribió:Tiene toda la pinta que la grabadora este medio lista, bien x no usarla mucho o bien por las batallas que pueda tener compañero xD

Es la grabadora del portatil, habrá sido utilizada 10 veces en 3 años XD
Seguro que es eso, porque en el pc de mi hermano ya ha funcionado tal y como comenté antes.

Miraré de todas formas lo de Noumaios.
Aparte de eso recomendais reinstalar controladores y demás?
Otra opcion es convertir los archivos mp3 a wav, para que asi el programa de grabacion de cds no tenga que hacer ese trabajo.

Posiblemente algun mp3 este mal creado o no compatible al 100% el estandar
A mi me paso algo asi con una grabadora en un portatil, que de no usarla parecia que estaba mala XD pero despues con suerte y al tiempo, pude volver a grabar/leer XD
11 respuestas