x_SEYMOUR_x escribió:hombre decir q es un juegazo,simplemente por unas scans..
lo q interesan son vidrios in game,entonces si se podra decir si es bueno o malo,en mayor o menor medida.
un saludo
Hombre, pues por ver unos "vidrios in game" tampoco se puede decir que sea un juegazo
Ya en serio, tanto los scans como las imágenes estan de lujo. Si a eso le sumamos el vídeo que salió y el estilo de los combates (a mi me parecio muy chulo e innovador) estamos ante un must have. Y viniendo de quien viene pues creo con certeza que estamos ante eso
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
naked_snake escribió: Hombre, pues por ver unos "vidrios in game" tampoco se puede decir que sea un juegazo
Ya en serio, tanto los scans como las imágenes estan de lujo. Si a eso le sumamos el vídeo que salió y el estilo de los combates (a mi me parecio muy chulo e innovador) estamos ante un must have. Y viniendo de quien viene pues creo con certeza que estamos ante eso
pero no me negaras que como mejor se ve un juego,tal como detalles y demas,como en videos nada.
x_SEYMOUR_x escribió:hombre decir q es un juegazo,simplemente por unas scans..
lo q interesan son vidrios in game,entonces si se podra decir si es bueno o malo,en mayor o menor medida.
un saludo
Que tu no hayas visto los vídeos no quiere decir que no existan... porque solo viendo este vídeo ya puedo decir perfectamente JUEGAZO y me quedo corto...
Mirrowell escribió:Pues yo entre el video ke mostraon y estas nuevas scans veo una diferencia grafica enorme, no se parece nada a akel video... otro engaño de momento
¿Esperabas ver igual un video en HD y unos cutre scans de revista?
Nauher escribió: ¿Esperabas ver igual un video en HD y unos cutre scans de revista?
Por lo vistos algunos creen que si xDDD... algunos creen que un vídeo en HD tiene la misma calidad que ver unas imágenes estáticas de unos scans con mala calidad xDDD.