Pues eso. Estoy empezando el Soul Reaver y me esta encantando. Habia oido q era un buen juego xo no me esperaba algo asi. Tiene un doblaje buenisimo, ademas de unos hilos trabajados lo q repercute en el guion bastante currado. Los graficos son muy buenos, tanto el mundo fisico q transmite una sensacion de agobio, como el mundo fisico con unos colores y texturas muy buenas.
Hay 2 mundos el espectral y el fisico en donde las acciones son distintas en cada uno xa resolver puzzles. Tiene una gran variedad de acciones. Las peleas son todas muy distintas, pudiendo matar a los enemigos con lanzas, antorchas, arrojandolos al fuego, los vampiros a la luz, lanzandoles palos. Tiene sus momentos de plataformas y sus puzzles q estan bastante bien.
Lo q no me esta gustando mucho es q al guardar y empezar de nuevo empiezas siempre desde el principio de la partida, aunq llegas pronto al portar temporal es un rollo. Y otra cosa q no me gusta es q el mundo espectral al menos hasta donde he llegado es meramente anecdotico, apenas se hace nada en el.
Lo dicho todo un juegazo q me esta encantado.
¿A vosotros q os parece el juego?