Vaya juegazo: GT3 Advance pro concept!!!!

Que virgueria de juego, no me pensaba yo que esta pequeña moviera unos graficos como este, jejeje [burla2] , menudos vicios, si parece el gran turismo de mi ps2 ¬_¬ , bueno no tanto pero me encanta, uno de los mejores juegos de coches que he probado (mi genero favorito).

Pues solo era esto, nos vemos deu [bye] [barret]
El TOCA World Touring Cars tampoco esta mal , aunque el que tiene buenos graficos de verdad es el V-Rally 3. A ver si sacan mas juegos con ese motor grafico :-|
Pos para mi el Crazy taxi es el mejor juego de coches que han sacado hasta la fecha [toctoc] [toctoc]
me podriais decir algun sitio donde pueda ver algun video o imagenes de ese juego?? es q no llevo ni 2 semanas con la SP y tmp se mucho sobre sus juegos, salu2 y gracias
Escrito originalmente por GC_46
me podriais decir algun sitio donde pueda ver algun video o imagenes de ese juego?? es q no llevo ni 2 semanas con la SP y tmp se mucho sobre sus juegos, salu2 y gracias
GT Advance 3 (video 1)
GT Advance 3 (video 2)

Si quieres ver mas videos o imagenes de cualquier otro juego, pasate por IGN
Gran juegazo otro de mis preferidos, lo tengo hasta original, jejejje [fies] .

Un saludo, deu [barret]
El V-Rally 3 es bastante bueno, pero no es como el GT3 Advance ni de lejos, primero pork el Vrally 3 te lo pasas en nada y menos y el gt3a te cuesta un huevo, sobretodo el modo expert ke es imposible los tiempos k te piden.
El ke dice ke el crazy taxy es el mejor juego de coches, no debe de haber jugado ni una partida al gt3a ya k este supera al crazy en todo, incluso en jugabilidad, y te lo dice uno ke ha kemao ya los dos, k con el crazy llevo unos dias k no paro, pork me guta pero no como el rey GT3 Advance
Si os gusta el Crazy Taxi de GBA ya no me fio de vosotros, estais bajo sospecha. [ginyo]
7 respuestas