NORMA cómics es una editorial que ha tenido delirios de grandeza y ha querido editar séries, cagandola en todas, sinó fijaros en la edición de Evangelion (la nueva, como dice gammateruo) o incluso en Chobits num.4, cuantas traducciones faltavan? y encima los muy chapuceros no ponen un papelito que pone lo que falta, sinó que ponen a la ligera "falta tradu" eso es ser un chapuzas de mucho cuidado
yo cuando acabe con Orphen y Chobits no me haré ninguna colección de NORMA.
Además los precios que pone NORMA a los mangas y demás libros siempre son mucho mas caros que Glénat o Ivrea, fijaros sinó en la Espada del Inmortal de Glénat, 8'50 y es un tomo bastante grande, en cambio Chobits o Orphen cuestan 8 y són el doble de pequeños (en el sentido del número de páginas).
Cada vez confio más en Glénat e Ivrea sin descontar Planeta, que para mi es la mejor de todas, GUNNM formato grande, tomos curradisimos en cuestión de calidad de páginas y relación producto-precio impresionante, GUNNM con un tamaño un pelín mas fino que La espada del Inmortal o Vagabond, cuesta tan solo 7'95!!! si lo comparas con NORMA, ejem......mejor no compararlo.
En definitiva, le echaré los ojos a las séries que edite Glénat, Ivrea y Planeta, NORMA queda como ULTIMO recurso.
Salu2 gente