Vaya KK de edicion de Evangelion

Hola a todos. Hoy he visto por fin la esperada nueva edicion de este manga por parte de Norma. Pues se la podrian haber ahorrado. Vaya MI**DA (con perdon) han perpetrado. No vale ni pa tener las paginas a color (no trago con eso). Esta MUY mal editado. Norma me ha decepcionado. No lo se exactamente, pero huele un huevo que han usado los mismos fotolitos que en la edicion vieja, es mas, ni tan solo los han vuelto a "escanear" con mas calidad (por decirlo de alguna forma). Los han reducido, quedando todo como un pastiche en negro, y hala, a vender y engañar al otaku! Ahora si tengo claro que me comprare una version extranjera que este mejor que esta basura (no es muy dificil)

En definitiva, un fiasco. Tenia la esperanza de que lo hicieran bien como con Utena, Wish, etc... pero les ha salido el tiro por la culata y parece que en vez de editarla hayan ido al retrete y con lo que les ha salido del ano hayan hecho el manga. Penoso.

Ahora poned vosotros los comentarios, no me dejeis solo criticando a esa pandilla de energumenos! A ver si aprenden de Glenat o Ivrea o incluso algunas cosas de Planeta!
Pues vaya. Entre Norma y los DVDs de Selecta han apañao la serie.

Si es que siempre tenemos que ser los más chapuceros...
Pos eso ke no has visto chobits, es una verguenza kon dialogos sin traducir, kon lo ke me kuesta uno, no se komo lo puedo komprar (aun toy pagando los dvd's)
Bueno ... nueva edicion ??? pues asta ahora no descubro en que a mejorado ... o me estoy bolviendo ciego ??
Psss cuando me gaste unos 10 US $ pa comprarlo y lo vi (por suerte solo el primer numero) quede [lapota] !
A esos desgraciados de Norma les diria sus verdades cawento ..... pero .... jeje .... ellos mismos se undiran !

Haribol
A parte de lo que comentais de los fallos de esta nueva edición, lo que me preocupa es que no acaben la serie con la antigua edición, sería una putada que con el nuevo formato dejasen tirados al resto de otakus. Al menos a mi me gusta tener las colecciones completas en un mismo formato.

Saluditos
NORMA cómics es una editorial que ha tenido delirios de grandeza y ha querido editar séries, cagandola en todas, sinó fijaros en la edición de Evangelion (la nueva, como dice gammateruo) o incluso en Chobits num.4, cuantas traducciones faltavan? y encima los muy chapuceros no ponen un papelito que pone lo que falta, sinó que ponen a la ligera "falta tradu" eso es ser un chapuzas de mucho cuidado :-( yo cuando acabe con Orphen y Chobits no me haré ninguna colección de NORMA. [nop]

Además los precios que pone NORMA a los mangas y demás libros siempre son mucho mas caros que Glénat o Ivrea, fijaros sinó en la Espada del Inmortal de Glénat, 8'50 y es un tomo bastante grande, en cambio Chobits o Orphen cuestan 8 y són el doble de pequeños (en el sentido del número de páginas).

Cada vez confio más en Glénat e Ivrea sin descontar Planeta, que para mi es la mejor de todas, GUNNM formato grande, tomos curradisimos en cuestión de calidad de páginas y relación producto-precio impresionante, GUNNM con un tamaño un pelín mas fino que La espada del Inmortal o Vagabond, cuesta tan solo 7'95!!! si lo comparas con NORMA, ejem......mejor no compararlo. [poraki]

En definitiva, le echaré los ojos a las séries que edite Glénat, Ivrea y Planeta, NORMA queda como ULTIMO recurso.

Salu2 gente [bye]
Escrito originalmente por Drink_Kas
A parte de lo que comentais de los fallos de esta nueva edición, lo que me preocupa es que no acaben la serie con la antigua edición, sería una putada que con el nuevo formato dejasen tirados al resto de otakus. Al menos a mi me gusta tener las colecciones completas en un mismo formato.
Saluditos

Pues si la acabaran en el formato viejo, como minimo eso les honra un poquitin (no lo suficiente). Y porque solo son 2 numeros, si fueran mas yo no lo veria tan claro xD Eso si, cuando saldran ni idea, quiza esperan a sacar los 7 tomos pa despues sacar a la vez los 2 tomitos viejos y el tomo nuevo a la vez, para no avanzar el final a unos y a otros no........pero joder, ahora que lo pienso, que putada tener que esperar tantos meses no??

Si es que lo mires como lo mires, Norma la ha cagado y sa quedao a gusto
6 respuestas