Vaya kk de Messiah

Después de estar esperando tanto tiempo el ansiado messiah nos vemos con caras de ilusos o por lo menos se nos quedará si nos lo compramos a más de uno. Tengo el modchip de USB en mi ps2 y funciona de vicio. Y después de estar hoy hablando con uno de los futuros vendedores de Messiah aquí en España mi duda y reflexión es la siguiente: Merece la pena después de haberte instalado un chip "casero" y haberte comprado un AR2 gastarte entre 17.000 y 18.000 pelas en un chip cuyo funcionamiento aún no está lo suficientemente rodado como para ponerlo como residente en nuestras consolas. Nos gastaríamos las 8.000 o 9.000 Ptas. que más de uno tendrá que pagar para que alguien nos lo instale. Ya se nos pone en una inversión de casi media consola, en lo que al precio se refiere, su instalación ya que algunos no serán capaces de ponerlo por sí solos. Al parecer también tiene problemas con las v3 y sólo funciona medio bien de momento en las v4. En definitiva que cada día doy gracias a gente como USB que desempeña una labor extraordinaria en este foro y me siento orgulloso de que sea colaborador en esta web y no de otros foros, PERO CLARO SÓLO PODÏA ESTAR EN ESTE, ya que, éste, es único e insustituible. Decir que la gente que desarrolla el Messiah está destrozando los nervios a más de uno en la espera y veremos si no destroza también alguna que otra consola. Y si he de montar otro chip, que muuu pronto lo haré a mi cuñado, montaré el EOLO con fabricación casera y segura que funciona tan bien o más que el modchip de USB.
Totalmente de acuerdo contigo. lo malo es que la gente se va a lanzar como loca a poner el chip, sin pensarselo un segundo. Y joder la bios puede ser un poquito jodido para la existencia de la consola.
ME HE EMOCIONADO CON EL DISCURSO[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]
Desde luego que cascaran muchas consolas. No me gustaría que pasara esto pero es la pura y dura realidad. Y que conste que yo era de los que decían de poner el messiah, pero dadas las últimas noticias de la subida y de la dificultad de montaje. Merece la pena arriesgar una ps2 por 30 segundos que puedes tardar en cargar un dvd-r con un AR2 para jugar durante horas o 5 minutos con un juego. Es decir ¿no nos va a proporcionar más satisfacciones nuestra consola en pleno funcionamiento, aunque tengamos que perder 20 segundos en cargar nuestro juego, que no jodida por un puto chip que se va ha hacer eterno?. Mi consejo a todos es que esperen a futuras modificaciones en el Messiah, que la peña que pueda permitírselo( YO NO) lo instale y después ya veremos. Siempre están nuestros CHIPS que funcionan de maravilla hasta ahora. Que tenemos que comprar el AR pues ¡qué vamos a hacer! lo compraremos, pero siempre tened en cuenta que será menos probable escoñar una ps2 con ocho soldaduras que con veinti...........
Ah, se me olvidaba una cosa ¡no compréis ARV1.7 Ó 1.9 de strangis a PRECIOS DESHORBITADOS a particulares o comercios, tened en cuenta que Datel la empresa desarrolladora de los AR se estará dando cuenta del gran error en su última versión y en futuras versiones, movidos por el descenso en las ventas, tendrán que subsanarlo.
TODO ES CUESTIÓN DE ESPERAR.
Como muy bien habeis comentado caeran muchas consolas por ponerse el chip a lo loco, y lo peor de todo es que encima se quejaran, pero tambien habra a gente que le vaya bien, pero hasta cuando? y cuando se tenga que hacer una actualzacion? se han de enviar otro del distribuidor?que hay de las contramedidas que ya esta tomando sony v5 o actualizaciones de bios? Vamos me gasto yo 15000 o lo que valga y a los 2 meses o 1 dia me empiezan a fallar que si este juego no puedes porque te detecta el chip que si se me ha actualizado la bios y no puedo cargar ninguno...vaya royo y que hay de MADE IN SPAIN vamos a ayudar a USB cada uno con lo que podamos y sacaremos (vueno sacaran los que tenemos los conocimientos atrofiados ayudaremos en lo que podamos) uno, quizas swap pero lo haremos nosotros y lo modificaremos nosotros. No es que este en contra del Messiah, con el cual podemos aprender muchas cosas, lo que tengo miedo es de la gente que se va a lanzar a ponerlo sin tener ni pijotera idea de soldar o que lo hicieron un trimestre en el cole...seamos realistas ke kieren el chip pues perfecto pero porfavor, llevarlo a alguien experto en el tema, y si no os quereis gastar pasta en eso os fabricais el usb2 y lo poneis y asi probais y si dentro de 2 meses el tema ya esta mas seguro que ahora os arriesgais...;)
sinceramente,yo era de los ke en un principio decia: "paso de cambios de cd y de historias,kuando haya un chip bueno y definitivo se lo pondré",pero sinceramente messiah solo es el principio de lo ke se supone será el chip ke en su dia todos nos pondremos, rekonozkamos ke veintitantas soldaduras..... lo veo una exageración,para mi eso es acrivillar la plaka y encima kon puntos en la bios y de esos pekeños (tipo 5 y 6 del neo2) una pasá.... Amos,no es ke lo vea una xapuza,pero vale, las funciones del xip van a ser buenas...ahora....¿kien te garantiza ke eso al kabo de unos meses vaya a seguir asi y no va a perjudikar a la mákina?

Mi conclusión y consejo para los indecisos es ke kon total seguridad el messiah evolucionará y sakaran mejores versiones,mas pulidas,ke korregiran los fallos ke pueda tener y por supuesto se reducirán los riesgos en la instalación y el numero de soldaduras,asi ke... yo por lo menos no me gastaría unas 15 ke vale el xip mas la instalacion......mas de lo ke vale media konsola, por lo menos de momento sabiendo ke mas adelante bajará de precio y saldran versiones avanzadas.

Por el momento existe un xip ekonomiko y fiable al 100%,de facil instalacion y kompatible kon todos los juegos del mercado.Ese es el NEO 2 (tb 2.2, 2.5...) aunke rekiere hacer un kambio de cd. ¿pero sabiendo ke vas a jugar a juegos de la ostia importa muxo de verdá hacer un breve cambio de cd?? vamos yo estoy kontentisimo kon este xip y si algun dia decido kambiarlo por otro autonomo ke vaya sin swaps lo haré a un precio muy inferior,bien testeado y por supuesto kon menos sodaduras y mas facil de instalar.

Esta es mi opinion sobre el tema,mas klara no puede ser. ;)))

PD: vaya paliza he soltao jejejejeje
creo que teneis razón, no digo que el messiah sea malo, pero por ese precio+instalación no me lo puedo permitir.

entonces cual es la solución actual más efectiva? el neo 2.2?
Parece qeu no se enteran algunos de que el mejor chip que existe es el eolo.

Y dale con los neos¡¡¡¡¡ cuando tenemos el mejor y encima español.

Me cago en to lo que se menea.
eolo?ese cual es?yo esq toy mu mal enterao.yo tengo el usb puesto(neo2 supongo).con ese creo q no se puede jugar a dvdr o si??yo creia q el mesiah seria el definitivo,pero viendo como estan las cosas.....a esperar.
8 respuestas