sinceramente,yo era de los ke en un principio decia: "paso de cambios de cd y de historias,kuando haya un chip bueno y definitivo se lo pondré",pero sinceramente messiah solo es el principio de lo ke se supone será el chip ke en su dia todos nos pondremos, rekonozkamos ke veintitantas soldaduras..... lo veo una exageración,para mi eso es acrivillar la plaka y encima kon puntos en la bios y de esos pekeños (tipo 5 y 6 del neo2) una pasá.... Amos,no es ke lo vea una xapuza,pero vale, las funciones del xip van a ser buenas...ahora....¿kien te garantiza ke eso al kabo de unos meses vaya a seguir asi y no va a perjudikar a la mákina?
Mi conclusión y consejo para los indecisos es ke kon total seguridad el messiah evolucionará y sakaran mejores versiones,mas pulidas,ke korregiran los fallos ke pueda tener y por supuesto se reducirán los riesgos en la instalación y el numero de soldaduras,asi ke... yo por lo menos no me gastaría unas 15 ke vale el xip mas la instalacion......mas de lo ke vale media konsola, por lo menos de momento sabiendo ke mas adelante bajará de precio y saldran versiones avanzadas.
Por el momento existe un xip ekonomiko y fiable al 100%,de facil instalacion y kompatible kon todos los juegos del mercado.Ese es el NEO 2 (tb 2.2, 2.5...) aunke rekiere hacer un kambio de cd. ¿pero sabiendo ke vas a jugar a juegos de la ostia importa muxo de verdá hacer un breve cambio de cd?? vamos yo estoy kontentisimo kon este xip y si algun dia decido kambiarlo por otro autonomo ke vaya sin swaps lo haré a un precio muy inferior,bien testeado y por supuesto kon menos sodaduras y mas facil de instalar.
Esta es mi opinion sobre el tema,mas klara no puede ser.
))
PD: vaya paliza he soltao jejejejeje