vaya kk el sistema de descarga de halo....

Pues eso, me parece una cagada.... que para descargarme la beta de halo tenga que "esperar" sin poder tocar ni usar la consola... la pones a descargar y si quiero jugar al crackdown en solitario se cancela la descarga... y si quiero jugar a lo que sea se cancela la descarga... vaya mierda.... o sea.... que o la pones por la noche.... o mejor si quieres usar la consola no la pongas a bajar.... porque solo podrás ver como descarga durante 4 horas... vaya llaga....
Pues si.

Encima una vez descargada, si quieres jugar tienes que iniciar el Crackdown, con lo que tarda en cargar ese juego ...

Con lo sencillo que era poner un rasca de esos con el codigo de descarga en cada caja y listo.
esto ya es quejarse por quejarse, molaria que la demo la tuvieramos separada, pero vamos que esperar 1 minuto mas tampoco es un trastorno, ademas la demo es GRATIS, y es una demo que baja a una velocidad acojonante, la puse al empezar a comer y al acabar de comer ya habia acabado y no soy de los que tarda en comer
4 horas? Oooh

la beta esta cojonua [amor]

18 minutos me a tardao en bajar con utorrent y pando a toa leche
Pues sí, y lo más simple hubiera sido colgarla como una demo en el Bazar, para que pudiera jugar todo el mundo.

Pero en fin, estos de MS son unos mafiosos.
pues si... lleva 4 horas y parada en el 31% no obstante mi adsl es bastante mierdosa de 1mb pq la centralita de donde vivo no da para más...
pero lo que me indigna no es que tarde.... me da igual esperar.. pero lo que me molesta es que no puedo usar la consola mientras espero.....
y aqui me veis en el foro...
Era una trampa mortal. [qmparto]
7 respuestas