Vaya leñazo me he dado

Hola buenas tardes

Jueves por la tarde, 18:34 , Sol flipante

Pista: Parquing de Estadio futbol,
Vehiculo: Minimoto
Culpable: Bache enorme que no se ve.

Con eso os lo digo todo.

Un amigo se compro ayer una minimoto de competicion, y le dije : Tio dejame una vuelta que pruebe como tira - He de decir que no es mi primera vez que cojo una minimoto , tengo una de hace 1 añito.
Resuminedo, voy tan contento y no me avisan del bache famoso este y me lo como a una alta velocidad y..weno me he quemado , raspado o comoo se diga, Un codo bastenta raspado(o como se diga), una rodilla(pareze que me an implantao un melocoton) Y en una mano tenngo 3 ampollas y na de ellas rebentada. Ahora viene mi pregunta

Me estoy curando 3 veces al dia con agua oxigenada, vetadine y pomada cicatrizante... ¿Lo esoty haciendo bien? o que me aconsejais¿?

saludos
vete corriendo al medico...la unica solucion es la amputacion!!!!eso si a la altura del cuello

ya en serio, yo creo q con eso tienes mas q suficiente ;)
hombre si vas a urgencias tampoco estaria de mas.......
pero por lo menos que te lo vea un medico no? [agggtt]
¿Como acabó la moto? [poraki].

Ahora enserio, no parece importante, espero que te recuperes pronto ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
De aquí un mes te estarás partiendo el culo de esa ostia.

Y te lo dice uno que tiene un amigo que hace un año se pegó una ostia con la moto que parecía jesucristo de tanto repelón quemado que tenía, en un mes apenas, ya no tenía costras y en dos meses, ni marcas.
Espero que se te pase, eso si, esas motos son peligrosisimas, inestables y rapidas, y a esas velocidades una caida puede ser incluso mortal, yo que tu me pensaria mejor la proxima vez cojer velocidad con un trasto de esos, aparte de lo incomodas que son y lo ridiculo que queda uno montado ahi...
Jejeje, sinceramente, vetadine, agua oxigenada y gasitas limpias para tapar las heridas(mas q nada por la mierda del aire, q se supone q sin tapar es mejor)

Pero no parece naaa, para ostia la q me di yo tb, cemento lleno de arena, funciono solo el freno delantero, se ladeo y sali volando hacia delante arrastrandome unos metros en plan superman por el suelo jajjaa, y nada, lo mismo q a ti, las rodillas y los codos sangrando con unos malacatones impresionantes, al dia siguiente ya andaba haciendo el cabra otra vez.
la proxima vez te compras un vehiculo de cutro ruedas XD
Ya tio eso del vehiculo de 4 ruedas lo tengo claro.. pero vamos la minimoto a sido mi priimer vehiculo de gasolina

- Las ostias lo tengo claro que pueden ser mortales, pero tengo un buen equipo de proteccion, chaleco, pantalones, y protecciones, lo que pasa que ese dia me pillo con mi moto en el taller y solo fui aver unas carreras

-la moto ? la moto no se hizo absolutamente nada la jodia , ni un solo rasguño

Ahora esoty que para dormir tengo que hacer un tetris pa pillar la postura...

un saludo a todos
1º ves al oculista pa no ver el bache [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

despues ves al medico a ver si tienen alguna pomada para q cicatrice mejor [360º]
Eso son mariconás ,tu coje una tabla de skimboard por primera vez i me cuentas XD

Ayer empeze y hoy tengo una muñeca doblada y 15 moratones, :P

Mi consejo : sigue curandotelo,lleva las heridas al aire, y ves al medico aunque sea para que te recete una pomada o algo para que se te cure antes

Que te sea leve
Esas motos la verdad es que estan to wapas, pero hay que tener cuidao. Uno d aqui d mi ciudad se mato con una.
asanto escribió:bal bla bla...Un codo bastenta raspado(o como se diga)...bla bla bla

Se dice desollar (coando te quitas la piel a
pellejos,uuugh)

¡Mejorate! [bye]
13 respuestas