Vaya lío con el itunes y ipod para meter albumes....

no consigo meter albumes de canciones, cómo se hace?? creo una lista de reproducción, agrego la carpeta donde luego están varias carpetas de albumes de música, y luego le doy a sincronizar pero nada... no me lo pilla.. y no se qué hacer, porque no me salen las carpetas para ver que se han metido ni nada.... no es difícil esto ni nada [buuuaaaa]
con mi version de itunes voy a musica y eligo entre albumes,artistas, generos y autores...luego por si no tienen los campos bien te iran a artista desconocido o album desconocido, luego modificas y listo
Ojalá hiciese como el resto de programas que existen que revisan la carpeta en tiempo real y van añadiendo la música ellos solitos. Lo hacen todos menos iTunes.
Y si en vez de la carpeta que contiene más carpetas, metes estas últimas directamente?

Otra cosa, cuando conectas el ipod, te aparecen unas opciones, debe haber un menú llamado música, has mirado que tengas bien seleccionadas las opciones que quieres sincronizar? hay varias, o todo, o solo la lista de reproducción que tú quieras, etc.

Yo tampoco lo veo tan complicado de usar, que los hay más ágiles, pues sí, pero yo ya me he acostumbrado y me va genial.
DarkMessiah escribió:no consigo meter albumes de canciones, cómo se hace?? creo una lista de reproducción, agrego la carpeta donde luego están varias carpetas de albumes de música, y luego le doy a sincronizar pero nada... no me lo pilla.. y no se qué hacer, porque no me salen las carpetas para ver que se han metido ni nada.... no es difícil esto ni nada [buuuaaaa]

De primeras olvidate de lo de las listas de reproduccion (ya lo usaras mas tarde). Tu mete cada disco en una carpeta (si es que no lo tienes hecho ya, que es lo normal), y pilla por ejemplo una carpeta y la importas. Si todas las canciones vienen del mismo padre y la misma madre, es decir, tienen todos los campos del ID iguales (salvo el titulo de la cancion y el numero de pista), el itunes te lo englobara dentro del mismo album. Luego selecciona todas las canciones, y edita las propiedades. En el hueco que hay para "imagen" arrastra la caratula del disco, y a correr. Ya tienes el disco con la caratula.

Puedes hacerlo con todas las carpetas de un plumazo, y luego los discos que no te los agrupe bien, ir y editar la informacion hasta que cuadre.

Al principio cuesta un poco hacerse, pero luego ya verás como no tienes problema.

Suerte!! ;)
4 respuestas