Vaya lio con las resoluciones...

Hola a todos, en vista de que llevo un monton de post leidos y no saco ninguna conclusión, tengo unas preguntas haber si alguien me las resuelve... Bueno lo primero es que pronto tendre una Wii y he pensado en comprarme una televisión lcd o de plasma... creo que plasma es mejor, pero he visto las sony bravia lcd y son una pasada haber que me aconsejais. Otra duda que tengo es sobre las resoluciones lo de los 480p... como se si una tele puede llegar a esa resolución o por ejemplo a las resoluciones de XBOX-360... y por ultimo tengo un monitor de ordenador tft exactamente es un LG-FLATRON L193ST que tiene euroconectores, entrada de antena... bueno pues si conecto aquí cualquir consola se ve muchisiiiiiiiimoooooo pero que en cualquier tele normal, supongo que estos monitores estan más pensados para resoluciones de ordenador, haber si alguien me lo puede confirmar.

Bueno gracias por adelantadooo y un saludoo a todooos.
Yo solo puedo decirte que tengo una hd de 32",,y el cable de euroconector y se ve como el culo,,,estoy esperando que lleguen los cables de videocomponentes,,que supuestamente me traen hoy de gibraltar,,si te vas a pillar la wii,,pillate ese cable si quieres verlo mejor,,,porque despues de jugar a la 360 con su definicion,,juego a la wii y me dan ganas de llorar,,jejej,,,

Saludos......
jajaj graciaaas, depues de tirarme un buen rato navegando ya he resuelto la mayoria de mis dudas... :-p

Un saluuuudooooo
2 respuestas