Bueno, pues estoy un tanto liado.
Es normal
La cuestión es que quiero instalarle a mi V5 un messiah2,
Has hecho buena eleccion
pero el problema que tengo es que no se si da muchos problemas en esta consola.
no da problemas, el unico que te puede dar es el clk, que hace que suene mal, pero lo poner en el alternativo y ya esta.
A parte de esto, me tengo un lio mental tremendo con el messiah, que si la version 1.30, q si la 1.22, que si Pro, que si Europeo que unos vienen con las patas desoldadas, que otros estan defectuosos........ ¿Que modelo de messiah 2 funciona bien sin tener defectos en sus patillas?
Usa cualquier version del europeo (todas van bien), que no sea KLONIKO, y ya esta. Lo de las patillas te puede pasar con
cualquier version, es una tonteria.
¿Donde puedo mirar las referenciasde SCPH XXXXX para saber si una consola es v3, v4........??
A ver La referencia se mira en la pegatina de encima de la expansion bay, por detras de la consola, el scph esta a la izquierda de la pegatina
(Las diez mil (primeras japonesas), v1 y v2, no te las pongo porke no van a ser ni de coña)
V3. tiene 10 tornillos por debajo SCPH-30004
V4. tiene 8 tornillos, SCPH 30004
V5 8 tornillos,SCPH 30004R, tiene un tornillo plateado en el borde de la expansion bay
V6 8 tornillos,SCPH 30004R, tiene un tornillo plateado en el borde de la expansion bay y el conector del cable reset/eject dado la vuelta
V7 8 tornillos, SCPH 39004
Perdonad mi inexperiencia, muchas gracias
Perdonada, pero no se si el teclado opinara lo mismo
salu2