vaya lio de cables

Aver si me explico, yo tengo un modem usb, compre una tarjeta de red pal pc pa conectarme con la conexion compartida, configuro el winxp pa hacerlo y una vez k intento conectarme con la ps2 me dice k no s consigue conectar y en el icono de la conexion lan del pc, me dice k el cable de red esta desconectado,yo no se si el cable k tengo es el correcto, es un cable cross over,rj 45 o algo asi, pero no se si es ese el cable k necesito,alguna alma caritativa k me pueda ayudar por favor.
mucho me temo que ese cable no es, usa el que venia con el kit online o comprate un rj 45 normal, no cruzado.
igual me equivoco
Escrito originalmente por Cocokras
mucho me temo que ese cable no es, usa el que venia con el kit online o comprate un rj 45 normal, no cruzado.
igual me equivoco

Me temo q te equivocas.necesitas un cable cruzado para conectar la ps2 a la tarjeta de red.
Si, el cable que viene con el adaptador vale para el router pero no para modem usb. Para usb necesitas conectar el adaptador a una tarjeta de red mediante un cable cruzado.
no se,yo fui a la tienda y pedi un cable de red cruzado, y pone crossover no se ke,y por otro sitio pone rj 45,pero es k la tarjeta de red no las kiere,esto es horrible
Si el cable que tienes es cruzado y no te va prueba a cambiar la tarjeta de red, uno que conozco le iba bien el socom y de repente no le conectaba, cambio la tarjeta de red y le volvio a conectar sin problemas. Hay tarjetas de red muy baratas pero en el fondo creo que no valen la pena, yo tengo dos, una de 11€ para el adaptador y una de 23€ para el modem del pc, la conexion del pc me va muy bien pero el socom nunca me suele conectar a la primera y segun me han dicho es de la tarjeta de red que es malilla.
Si lo que no te va es central station pasa de el, prueba directamente con algun juego, si tienes el socom metelo directamente y al darle a online ya te intenta hacer la conexion, si se te quita el icono de abajo a la derecha de que la tarjeta de red esta desconectada es que te esta haciendo la conexion, en ese momento es cuando tienes que ir a compartir la conexion ya que debe estar conectada para poder compartirla. Supongo que habras leido el "faq de conexion" que hay al comienzo del foro este de ps2 online, no? Yo segui ese faq y me fue a la primera sin problemas. Si no lo hiciste por ahi prueba a borrar la conexion de la tarjeta de memoria y hazla de nuevo leyendo eso.

Otra cosa que me olvidaba, tienes desactivado lo de "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet"???? Si lo tienes activado igual no te va por eso. Para desactivarlo entra en menu inicio, panel de control, conexiones de red, boton derecho del raton y propiedades en el icono de la conexion del pc y en la pestaña avanzadas es el primer recuadro de arriba de todo. Yo tuve que desactivarlo para que me funcionase bien. A ver si es eso, suerte ein?.
6 respuestas