vaya lio de coches!!no se ke comprarme!!ayuda a entendidos de calidad y precios!!

pues la cosa es ke me gustaba el seat ibiza,pero con la oferta de peugeot cambie de opinion con lo de pagar en abril y pa un 206 xt 2.0 hdi XT a 14.200 euros...ke estoy casi decidio....pero resulta ke comiendome la cabeza y con lo ke me dicen ke pa ese coche es mucha pasta,y la verdad a lo mejor si,ya ke el leon me encanta y el precio del 1.9sdi o 1.9 tdi 90cv a lo mejor con suerte ke lleve abs,climatizador y demas no sobrepasa los 18.000 euros no??ojala...es ke ya tiraos al rio de endeudarme hasta el cuello si lleva lo mismo y por 3000 euros mas como mucho,pero no mas,como ke prefiero este...
a ver si me podeis decir como estan los precios en seat de estos modelos si habeis pasao o preguntao por alguno o algo...
gracias!! [oki]
Hola, tengo 3 familiares mecanicos, y los 3 coinciden en una cosa: PEUGEOT, sus motores DIESEL son idestructibles,.

Tambien CITROEN, puesto que llevan los mismo motores que peugeot

Yo me he cambiado el coche, antes tenia un peugeot 205 diesel con 369.000 Km, y lo he cambiado por un citroen xantia TD 1.9 90 CV

un saludo !!!
la pagina de supermotor.com sabeis como va eso de los descuentos en coches nuevos y si es fiable o ke??
a ver si alguien me podeis decir to lo preguntao
ok con la opinion de peugeot;pero veo caro pa ese modelo
Una cosa está clara, asemas tu mismo lo has dicho: ya puesto a endeudarte, 3000 o 6000 euros mas no importan.

Sobre tu pregunta... no me gusta ninguno de los 2, sorry :p
Hola HEaven, yo no opino, no seria justo :)
pero como un diesel Peugeot, no existe ninguno, pero lo bueno se paga.
El peugeot 206 Hdi, para mi tiene el mejor motor de diesel del mercado y en cuanto a calidad de componetes, equipamiento y confort supera al Seat, aunque este tambien tenga un gran motor y una bonita estética. Pero me quedo con el Peugeot, es más coche.
Tú si opina borreguito!!ke pa eso eres mi gestor! [oki]
no se,estoy hecho un lio...y me kedo sin tiempo y sin poder mirarlo bien!! [babas] [tomaaa]
esta claro que Peugeot es cara, pero la calidad precio que te dan sus motores diesel, no tiene comparativa, ya que son los mejores.

por las mismas tambien te podrias comprar un 307 con motor HDI 110 caballos por poco mas de 3 mill.

casi todos mis amigos excepto los contados con una mano, que tienen un BMW, un Civic y un Passat, alguno mas... tienen Peugeot, y casi todos el 206, y no veas como estan.
no lo cambian por nada.

Pero esto no quiere decir que los demas coches sean malos, que no lo son y en ocasiones lo superan siendo del mismo segmento

[beer]
Tio, con esos 18000€ cómprate una moto, que vas a tener de lo mejorcito que hay en el mercado y aún te van a sobrar pelas. Con eso te llega de sobra para pepinos como...

Honda CBR1000RR

Imagen

Yamaha R1

Imagen

Y olvídate de los ridículos 90CV del coche, la Yamaha, por ejemplo, te ofrece 180CV

Ta otra

P.D. Perdón por el "off topic" pero como motero que soy tenía que decirlo XD XD XD
Pues mu bien, pero no creo que ayudes a Heaven, el quiere elegir entre un coche u otro, no entre una moto y un coche. [noop]
Umm es el XT? o el XS? pq el xs tiene el acabado Sport y coincido en lo mismo que los demás, los motores Peugeot son la caña ;-)
Escrito originalmente por Borreguito
Pues mu bien, pero no creo que ayudes a Heaven, el quiere elegir entre un coche u otro, no entre una moto y un coche. [noop]

Sí, ya lo se, pero es posible que con este post le haya abierto los ojos, no? Quizás no se había planteado nunca comprarse una moto.

Pero weno, tampoco lo decía en serio. Para llevar un pepino de esos con 180CV se necesita mucha experiencia en moto que supongo que HEAVEN no tiene.

Ta otra XD
Pues mu bien, pero no creo que ayudes a Heaven, el quiere elegir entre un coche u otro, no entre una moto y un coche.

exasto ;)

Sí, ya lo se, pero es posible que con este post le haya abierto los ojos, no? Quizás no se había planteado nunca comprarse una moto.

gracias por la opinion de todas formas.Y seguro ke piyo un triciclo y me caigo,o sea ke una de esas a los 2 minutos me mato,si es ke consigo tenerla en pie....
[qmparto]

he estado preguntando el seat leon 1.9 tdi 90cv stella y sport limited y la verdad esta mu bien,no llega a los 18000 euros(como mucho 17000) con ekipado de todo....ya os informare...ke lio...pero la verdad el leon negro es una delicia... [babas]

ke comedura de cabeza!!luego vendran los demas comeduras pa ver como lo pago jeje,a currar como un verdadero campeon... [Alaa!]
Animo tio, y ahora en serio, elige el que mas te guste, que seguramente lo quieras para mucho tiempo.
jeje ya se que es un pelin mas caro que esos que dices pero si tienes algo de paciencia ahorra pasta y comprate uno de estos que es la crema!!!
yo tengo el motor de 278 caballos y no veas.
el mio fue edicion limitada pero los dos mas altos de la gama creo que son autenticos pepinos

y desde 4 kilos tienes alguno creo

xDDD
si llevas razon, perooooooo, estamos hablando de otro nivel

el nuevo digo nuevo 406 coupe [babas] negro, asientos de cuero [babas]
a mi personalmente me gusta muxo pero muxoo mas el seat leon
Hombre, yo sinceramente me quedaría con el motor peugeot/citroën (grupo psa), que como ya han dicho es la leche. Yo te puedo decir que tengo ese mismo motor pero en un Citroën Xsara, y con mas de 100.000 Km. va como la seda.

Si quieres saber los precios del Leon, segun la revista que tengo de este mes, son los siguientes (claro está, estos precios son orientativos, si quieres saber más tendras que ir al concesionario)

Seat Leon 1.9 sdi Stella 14.795 euros
Seat Leon 1.9 tdi 90 CV entre 15.995 y 17.945 euros
Seat Leon 1.9 tdi 110 CV entre 17.095 y 19.445 euros

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo

:)
joder como lo flipais por aki...osea ke me cuesta mazo piyarme uno de 17.000 euros y me hablais de mas de 24.000.... [lapota]
no seais flipaos joder!! [bad]

Mustang,muchas gracias por los precios...me he dedicao a llamar esta mañana y he conseguio unos precios de entre 16.000 y 17.000 segun sea stella o sport limited...

si el stella son 16.200 y el sport limited son 17.000 cual os pillariais??porke??
seria el mismo motor y ekipamiento,pero con llantas y algo mas deportivo no se en ke....

un saludo y gracias a todos!!incluso al de los 278 cv.... [oki]
wenas de nuevo,mi decision ha acabado en piyar un seat leon 1.9 tdi 90cv sport limited negro ke me lo tendran ke pedir...
Esta semana terminare de regatear y ya lo pedire...muchas gracias a todos,y a ti borreguito muchisimas mas,y lo siento por fallar en la compra de lo mp´s... [oki]

Lo ke no se es si poner alarma,porke estoy en un barrio chungui por bazas,aparte de ke mirare una plaza de garage yo creo...

el sport limited esta guay no??alguna pega??lo he visto hoy y de piyar un 205 winner antiguo a ese me voy a cagar....puff!!
Y no se si ya ke me tinten la luna de atras y 2 laterales traseras...pero preguntare el precio a ver...ke kreeis??
un saludo y gracias por vuestras ayuda de nuevo compis [oki]

Eso si,me jode e tarden un mes y medio o asi... [enfado1] ;)
has toamdo la mejor decisión posible, ains menudo peazo de coche te vas a pillar [babas] [babas] [babas] [babas]

a mi personalmente el peugeot no me gusta nada, pero no por equipación si no por estética, me gustan los coches con culo, no tan recortados por atrás....pero el león..... [ok] [ok] [ok]
menudo peazo de coche y menudo peazo de letra al mes jeje,casi to el sueldo pa el jodio coche,pero si eso me ayuda a encontrar un buen curro aunke este lejillos de mi casa pues guay...
ke pensais de la alarma y tintado de lunas en negrito?
HEAVEN te has pillado un peazo de coche, yo también lo tengo en mente para cuando me compre uno, está genial [oki] y mas aún negro.

En cuanto a la alarma mira, no viene de mas, pero yo soy muy susceptible a ponerle cosas de mas al coche que nop sirven mucho realmente, ya sean ponerle bajos o tintar las lunas, para eso mejor ponerle mas "potensia" o mejores frenos :p, nosé, es una opinion.
Heaven, muuuuuu buena compra, lo de las gracias, nada hombre para eso estamos.

La verdad que a parte de lo que yo tengo con Peugeot, el Leon me parece un cochazo y en negro.

Te llevas un pedacho de CARRO.

un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Buenas, yo te iba a recomendar un Seat Cordoba Sport 130cv que es el TDI que menos consume del mercado.. pero has hecho buena eleccion.

Yo las pegas que le veo al LEON es k el diseño esta un poco desfasado, y dentro de poco se sustituira, si te fijas el diseño es de la generacion del toledo y del anterior ibiza, tanto en faros rejillas y en el interior aun conserva las saliadas de aire cuadradas... EL cordoba en diseño interior me gusta mutxo mutxo mas, y por fuera depende de con que otro leon tb, por supuesto la zaga del cordoba es preciosa [amor] .

Y tranquilo con el motor, que es el mismo que monta AUDI en los A4 y Volkswagen en los Golf,,, lo unico que tengas suerte con el caudalimetro.

Saludo y buena compra

PD. El Cordoba 130 da 150 segun todos los bancos de prueba ¿no?
ya se ke lleva tiempo,pero mola mazo...se sabe de algun nuevo modelo del leon cercano??porke actualizaciones pequeñas van teniendo...

lo del caudalimetro he leido algunas cosas por ahi?ke es eso y ke pasa con el?ke fallo tiene?en todos??
colecconsolas está baneado por "troll"
Heaven:

No soy un experto pero creo k es lo que regula el paso de la gasolina al motor y se ve que muchos a unos 100 000 km se jode, el problema es k vale unas 60.000 o 100000 pelas (no recuerdo bien la reparacion).
Pero no es en todos.
A ver, lo que se jode es el TURBO, es decir se queda sin turbo,
1900 cc Pelao. eso es lo que le pasa a esos motores y con mucha frecuencia, es decir a un nº muy elevado de personas le ha pasado, y antes de los 100.000
De los normalitos................a mi me encanta el PEUGEOT 206 o el FORD FOCUS, pa mi estos son los mejores.

eL PEUGEOT 206 ES WAPISIMO Y ESTA Q TE CAGAS DE PRECIO, tmb el focus pero es algo mas caro.

salu2
28 respuestas