vaya lio llevo: backups de dreaamcast

:? a ver he leido un monton de mensajes sobre cómo hacer copias de seguridad de discos de dreamcast y a cada uno me ha liado más.

- es cierto que se puede conectar la dreamcast a través del conector de telefono que lleva a un modem normal de pc?

- el cable que venden en mundoasia por unas 8000 pelas tarda realmente 24 horas en ripear un juego?

- el broad band adapter ese tambien vale unas 8000 pelas, pero se ha de importar?

- no hay una distribuidora en españa que lo haya importado y que salga más barato?

- alguien ha probado de abrir la consola y hacerle una salida normal al puerto serie, por ejemplo, puenteandolo conectarle un 9 pins o un 21 pins, para hacer la salida del serial esa guarra a algo que se pueda conectar tranquilamente?

- es blanco el caballo blanco de santiago? o era una yegua?

- hay alguna página para novatos que explique todos estos temas?

- es que ya hay usuarios muy avanzados en esto y a veces parece que habláis en chino, cada uno conoce una parte de la historia, pero desordenada, así pues al final se convierte en otra historia.

- yo por no tener no tengo ni dreamcast, pero me molaría enterarme de todo esto.

A ver si un alma caritativa se enrrolla.
Wenooooooooooooo , tienes bastantes dudas pero intentare ayudarte:

-Algo de eso he leido pero no se pueden pasar juegos , solo para conectarte a INET con la ADSL, T1 ...etc... de tu PC a traves de la DC

-Tarda unas 15 horas

-Siento decirte ke el BBA no vale 8000 , sino por lo menos 20.000 y SI , se tiene ke importar :( :(

-No

-No lo se pero supongo ke si aunke si les hubiera resultado lo sabriamos ;) ;)

-Yo creo ke es verde-albufera XDDDDDDDDDDDDDDD

-Yo no he visto ninguna pero lo ke si ke hay son tutoriales sobre una manera de rippear (hacer backups de juegos) en concreto

-[url][url]http://elportal2000.metropoli2000.net[/url] [/url]
-[url][url]http://www.crackmanworld.com[/url] [/url]
y aki mismo (Elotrolado) a lomejor hay alguno

----------
Bye , espero haberte ayudado
En cuanto a lo de abrir la consola y hacerle una conexion normal de pc de 9 o 21 pines si que se ha hecho. Es mas, el primer cable que se hizo fue asi pero tenia el inconveniente de que tenias que adaptarle la conexion haciendo un agujero a la caja y no quedaba demasiado estetico. de todas formas si te interesa mucho bucea un poco en inet y seguro que encuentras todavia las fotos que se publicaron de esta conexion.:)
2 respuestas