a ver he leido un monton de mensajes sobre cómo hacer copias de seguridad de discos de dreamcast y a cada uno me ha liado más.
- es cierto que se puede conectar la dreamcast a través del conector de telefono que lleva a un modem normal de pc?
- el cable que venden en mundoasia por unas 8000 pelas tarda realmente 24 horas en ripear un juego?
- el broad band adapter ese tambien vale unas 8000 pelas, pero se ha de importar?
- no hay una distribuidora en españa que lo haya importado y que salga más barato?
- alguien ha probado de abrir la consola y hacerle una salida normal al puerto serie, por ejemplo, puenteandolo conectarle un 9 pins o un 21 pins, para hacer la salida del serial esa guarra a algo que se pueda conectar tranquilamente?
- es blanco el caballo blanco de santiago? o era una yegua?
- hay alguna página para novatos que explique todos estos temas?
- es que ya hay usuarios muy avanzados en esto y a veces parece que habláis en chino, cada uno conoce una parte de la historia, pero desordenada, así pues al final se convierte en otra historia.
- yo por no tener no tengo ni dreamcast, pero me molaría enterarme de todo esto.
A ver si un alma caritativa se enrrolla.