vaya lio tengo...

para empezar decir q tuve wiiflow funcionando al 100 % con un hd externo verbatim .
Cojo otras 2 wii y las hago funcionar con el mismo hd externo. Todo bien.
El problema es al comprar otro hd externo. este era 2,5" y marca mmmm no me acuerdo. TEngo q hacer un paso q no habia exo antes con el anterior hd . con el partition magic. asi q no se si lo hago bien ni como lo hice pero le di formato ntfs pero lo de activa primario o logica no se como lo dejé. asi q lo dejo en logica, el wiiflow me pone wbfs open failed: -1. Pienso q es de la caja q no es compatible, asi q pillo otra 3.5" y hago mismo procedimiento... formateo ntfs logica creo y luego wbfs. meto el juego y tb me pone wbfs open failed: -1
Asi q lo pruebo con la caja q si se q me funciona y me pone lo mismo.... es decir q no se q hago mal... pienso q tendria q ser primaria, mmmm no se... , el caso es q con el uloader si q me lee los juegos pero el wiiflow no..Tb se me rompio el hd q me funcionaba asi q hacer pruebas ahora y descartar o deducir ya no puedo...ahora seguire buscando ya q se me ocurren cosas para buscar...
Veo que tienes el Cios 222 instalado
Prueba el WIIFLOW pero para la version 222
Que hay uno especifico
SLSD
Justo me pasó ayer mismo este error. No conseguí hacer funcionar el WiiFlow de ninguna de las maneras (Probé ambos Wiiflow (249 y 222), con el mismo error del compañero en ambas versiones. Sin embargo, USBLoader GX me funcionó (aunque al cargar el juego se me quedó la pantalla en negro ¬¬, pero bueno, creo que ese es otro problema).

Alguna solución? La verdad, ahora estoy en punto muerto, no se qué más probar.
Junillo escribió:Veo que tienes el Cios 222 instalado
Prueba el WIIFLOW pero para la version 222
Que hay uno especifico
SLSD

tenia la particion en logica y se soluciono cuando la converti a primaria
Eso mismo hice yo también y me funcionó sin problemas tanto WiiFlow como USBLoader GX :p
4 respuestas