para empezar decir q tuve wiiflow funcionando al 100 % con un hd externo verbatim .
Cojo otras 2 wii y las hago funcionar con el mismo hd externo. Todo bien.
El problema es al comprar otro hd externo. este era 2,5" y marca mmmm no me acuerdo. TEngo q hacer un paso q no habia exo antes con el anterior hd . con el partition magic. asi q no se si lo hago bien ni como lo hice pero le di formato ntfs pero lo de activa primario o logica no se como lo dejé. asi q lo dejo en logica, el wiiflow me pone wbfs open failed: -1. Pienso q es de la caja q no es compatible, asi q pillo otra 3.5" y hago mismo procedimiento... formateo ntfs logica creo y luego wbfs. meto el juego y tb me pone wbfs open failed: -1
Asi q lo pruebo con la caja q si se q me funciona y me pone lo mismo.... es decir q no se q hago mal... pienso q tendria q ser primaria, mmmm no se... , el caso es q con el uloader si q me lee los juegos pero el wiiflow no..Tb se me rompio el hd q me funcionaba asi q hacer pruebas ahora y descartar o deducir ya no puedo...ahora seguire buscando ya q se me ocurren cosas para buscar...