Vaya marron, como consigo la key?

Pues nada, novato de mi me cargue la controladora, o casi, aun tengo algun rescondo de esperanza

No me di cuenta y puse la alimentacion al reves, creo que aun puede ser reconocible la key, pero el lector no funciona bien, no me habre ni cierra la bandeja, lo intenta pero esta como atascado

El caso es que necesito conseguir la key del lector, pero no se la forma mas facil y segura de hacerlo, y como tengo miedo de meter la pata 2 veces mejor os pido ayuda e ir a tiro fijo...

Alguna sugerencia?

Es una liteon serie 93450C

Mil gracias...
TodoPsx escribió:Pues nada, novato de mi me cargue la controladora, o casi, aun tengo algun rescondo de esperanza

No me di cuenta y puse la alimentacion al reves, creo que aun puede ser reconocible la key, pero el lector no funciona bien, no me habre ni cierra la bandeja, lo intenta pero esta como atascado

El caso es que necesito conseguir la key del lector, pero no se la forma mas facil y segura de hacerlo, y como tengo miedo de meter la pata 2 veces mejor os pido ayuda e ir a tiro fijo...

Alguna sugerencia?

Es una liteon serie 93450C

Mil gracias...

pues haz como si estuviese vivo, corta y suelda, si el pc te reconoce el lector, tienes muchass posibilidades de sacar la key, pero ten cuidado de quemar mas el lector...
si no consigues que el elctor funcion (y no croe k lo consigas ya que lo abras quemado) ya no podras hacer nada, xk a esa consola no se le puede poner el xploit
JRCG01 escribió:pues haz como si estuviese vivo, corta y suelda, si el pc te reconoce el lector, tienes muchass posibilidades de sacar la key, pero ten cuidado de quemar mas el lector...

Ok, lo probe asi y en el primer pc que lo puse me reconocio el lector como un liteon, asi que estoy buscando otro pc con chipset via, y ya lo tengo preparado para sacarle la key, si es posible claro...

Que programa uso que sea el mas facil y seguro para sacarle solo la key????

Es que en ese paso me lio un poquito...

Alguno sobre windows o mejor sobre ms-dos???

Muchas gracias por la ayuda
para sacar la key en msdos tienes que usar el dvdkey.exe

para sacar la key en windows el jungleflasher

y creo que hay algun programa mas que no me viene a la memoria
Muchas gracias rusky

Probare primero el jungleflasher primero ya que tengo algun que otro problema para que este segundo pc me reconozca el usb en ms-dos ....
Si no hay manera intentare con un cd de arranque a ver si lo encuentro para probar con el dvdkey

Un millon de gracias, ya os contare que tal, espero que sea que he sacado la key....

Saludos

rusky5978 escribió:para sacar la key en msdos tienes que usar el dvdkey.exe

para sacar la key en windows el jungleflasher

y creo que hay algun programa mas que no me viene a la memoria
y como se puede saber si lo estas conectando alreves no quiero que me ocurra xD
ya, y la verdad es que no lo ponen en los manuales y es una cosa muy importante, y facil de cometer error, incluso por gente experta con varias xbox encima alguna vez lo han cometido

Si no quieres arriesgar, antes de soltarlo marca una raya diagonal en el conector y su base con un permanente, asi sabras que posicion es, si no fijate mucho que tiene dos saliente muy finos en el lateral, lo puedes meter de los dos sentidos, pero en uno quedara algo forzado y si miras ese lateral veras que no encaja en las muescas de la base de ese conector

Espero habértelo explicado bien, pero es complicado asi escrito, pero ante la duda ya sabes, permanete antes de soltarlo y marcas una de las caras para saber cual es

Rubita_lalala escribió:y como se puede saber si lo estas conectando alreves no quiero que me ocurra xD
casi me pasa lo mismo una vez ,,,me salve que tengo por costumbre revisar todo antes de dar corriente ,,,,,,desde entonces marco con rotulador indeleble el conector de corriente del lector, comprobando primero que este correctamente conectado ,,,, no recuerdo muy bien que modelo de lector era , pero me he dado cuenta que en algunos lectores el conector es bastante maleable y se puede conectar mal con relativa facilidad frente a otros que el conector es bastante mas rigido y cuesta trabajo ponerlo al reves

solucion facil............. marcar el conector con rotulador asi es casi imposible meter la pata

si te reconocio un pc el lector quemado pon una vela al santo que quieras pues es muy probable que no lo hayas averiado del todo y puedas sacar la info necesaria

suerte y salu2
numallos escribió:casi me pasa lo mismo una vez ,,,me salve que tengo por costumbre revisar todo antes de dar corriente ,,,,,,desde entonces marco con rotulador indeleble el conector de corriente del lector, comprobando primero que este correctamente conectado ,,,, no recuerdo muy bien que modelo de lector era , pero me he dado cuenta que en algunos lectores el conector es bastante maleable y se puede conectar mal con relativa facilidad frente a otros que el conector es bastante mas rigido y cuesta trabajo ponerlo al reves

solucion facil............. marcar el conector con rotulador asi es casi imposible meter la pata

si te reconocio un pc el lector quemado pon una vela al santo que quieras pues es muy probable que no lo hayas averiado del todo y puedas sacar la info necesaria

suerte y salu2

+1, nada mas desmonta la consola, y antes de kitar el cable, marco la parte de arriba con el rotulador, y ningun problema
9 respuestas