Vaya me da q me qede sin box

REsulta q estaba viendo un divx ya q tengo el samsumg y de repente un pitido y la imagen congelada, apago y vuelvo a encender y lo tipico luz roja despues de estar parpadeando la verde, el tema es q qito el jumper del xcuter lite 2 para apagar el chip y nada , tb qito el hdd y el lector y sigue =, si alguien sabe del tema q me lo postee pero me da q me he qedado sin ella, en fin. [mamaaaaa]
te saldra una pantalla de error con un numero no?,al menos si te sale eso dinos el numero para saber de q es el problema.
no se qeda solo las luces parpadeando la pantalla totalmente en negro.

Act. Nada lo q se jodio fue el barracuda de 60gb de 7200rpm ya q le puse el original y tira pa lante menos mal gracias de todas formas.

Act 2. Vaya no lo entiendo cambie el disco duro y rulo la apage la volvi a encender con el hhd original y otra vez fallando no se q puede ser, descarto el hdd tiene q ser algo de la placa encuanto a numeros nada se me qeda la pantalla en negro, alguien tiene al menos una mera idea de este caso tan extraño. Gracias
Es posible que el chip se haya separado de la placa en alguno de sus puntos, compruébalo.
Eso mismo voy a probar voy a qitarlo osea a desoldarlo y probar para salir de toda duda ya q me extraña mucho q al cambiar el hhd fuera y despues dejara de ir espero q sea uno d los puntos q en vez de soldarse se pegara, rezo para eso. Ya posteare el resultado
tambien podria se que tengas la fuente de alimentacion media "tocada" y por eso te pite cuando le sale ya que el barracuda consume mas
Bueno no lo tengo claro revisado todo he vuelto a soldar todos los puntos estan bien, el tema es q cuando sale lo de la xbox el tema del rayo y tal a veces se trraba hay otras me llega al menu no se lo q es, pense q era el chip pero tb lo he qitado y al rato de estar encendida pitido y blokeo, alguien sabe si es la fuente de alimentacion y como puedo repararla.
[decaio] No se un dato nuevo si la dejo un rato desenchufada me carga hasta el evox despues se qeda pillada se qeda lo q es la imagen sin nada mas apago y vuelvo a encender y se qeda picando la luz verde hasta q sale la roja pero sin verse nada en el televisor, por si fuera de ayuda para ver si a alguien le ha pasado.
Hola, haz una cosa, dejala un rato como dices y mientras ponle un ventilador al micro, y prueba, lo mismo es la temperatura (eso le pasa a mushos pcs) si no es asi haz lo mismo pero con la fuente.si sigue petando entonces.. fuente o placa base.

salu2.
revisa la conexion a masa... ya que algunas veces va mal...
9 respuestas