vaya mi**rda!

no puede ser peor... e llamado a sony por lo del disco duro que me pasó : http://www.elotrolado.net/hilo_DIsco-duro-ps3-URGENTE---_854901

y me an dicho que no tiene garantia. E buscado el tiquet de comprar (por si vale) no tnego la garantia i los folletos k me venian en la caja... tendre k comprar una ps3 nueva alomejor.. :( que mal... y ahora que salen nuevos juegos... :'( nose que hacer y e buscado discos duros i estan agotados..
en internes encuentras discos de esos SEGURO

yo enchufaria ese disco a un ordenador, y con el haría un chkdsk con windows, formatearlo a lo que quieras, meterlo en PS3 y volver a intentar si despues de "resetearlo", sigue fallando...

[bye]
as probado a reclamar a la compañia electrica de echo es culpa suya, aparte eso de k no tiene garantia es mentira el tiket de compra es la garantia de ps3, y te a de cubrir durante 2 años pase lo k pase

a un chaval se le jodio la ps3 a los 3 meses de comprarla y le digeron k no se las descambiaban les monto un pollo en la tienda y se llevo una ps3 nueva a estrenar para su casa
Me parece rarisimo que te digan que no tiene garantia.
Yo creo q el que te a atendido se a confundido porq no es ni medio normal.

Mañana da otro telefonazo y dejales las cosas claras.
Jur...

Si tienes ticket de compra, tienes garantía.

Un saludo.
si tienes l ticket como te van dicen que no tienes garantia?¿?¿joer menuda jeta tienen no?¿yo que tu les montaba un pollo tremendo como dice alguno por aki arriba.
OK gracias por contestar tan rapido gente. Ya mirare el tiket porque es de CARREFOUR pero el problema eske no se donde esta ya lo buscare bien i sino me ire a PC GREEN en bcn i pregutnare si les queda algun disco duro
buenas, efectivamente no tiene garantia por parte de sony, a quien debes reclamar en estos casos es a tu compañia de la luz

puede que no te hayas explicado bien, o los de sony no se saben explicar, debes llamar a la compañia electrica y reclamar
Tu insiste,normalmente los que te atienden en el SAT son gente que no tiene ni zorra de videojuegos. [toctoc]
Si tienes ticket y la tienes hace menos de 6 meses directamente al carrefour a q t la cambien, ni le expliqes q ha sido por irse la luz ni nada. Que estabas jugando y plas, t ha salido eso y no se arregla. No hace falta explicar todo lo q hacias...

Si no encuentras el ticket pues ya es diferente, en la tienda no t la van a cambiar, como mucho al SAT por q tiene shasta 2 años, y sin fecha pues digo yo q tomaran desde q salio.

Pero lo mejor q podrias probar es q si no tienes ticket, pues sacas el HDD, lo enchufas en el PC, t bajas alguna utilidad de diagnostico que tendra Seagate en su web (creo q el HDD es Seagate) y dale a comprobar, posiblemente pueda repararlo, por q no creo q sea un daño fisico.

Por probar..
La cosa es que la garantía de Sony no debe cubrir catástrofes de ese tipo. La cosa es ir a la tienda si tiene menos de 6meses y sin explicarles lo que te ha pasado, hacerte el longuis y decirles que de un día para otro te dejo de ir y que te la cambien por otra o la envíen al sat.
De todos modos, a una mala un HD compatible no es caro.
si eske yo estava pensando de comprarme un disco duro Seagate 2.5"

bufer:8MB SATA150 itodo eso pero nose eske si supiera reformatearlo desde mi PC lo haria pero no lo se hacer
si ha sido por una subida de tension, te lo cubre el seguro de la casa y si no llama a consumo y que te expliquen lo que tienes que hacer o pon una reclamacion.

salu2.
12 respuestas