vaya mie*da el PSO no me conecta

uso rdsi,con el adaptador del modem de GC,meto los datos igual k los tengo puestos en mi pc,el nombre ususari,clave,dns1 y 2 ,tlf,epro no me conecta,pone :enviadno nombre usuario y demas,se supone k estoy konectado,pero kuando le doy pa comprar la licencia no entra(me e registrado por el ordenador) y cuando despues de registrame con el ordenador(comprar la licencia) le doy pa jugar online,pone k se a conectado,pero luego pone conectando con el servidor DNS o no se k,al de un rato m aparece una pantalla del juego y un mensaje diciendo k puede k no este conectado,pulso start y se m sale del juego, k leches passaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Suerte que tienes,yo todavia no tengo el BBA.

Me voy a dormir...........
pff... suerte me dice :( si me pudiese conectar si seria suerte,k digo suerte,seri lo logico y normal :P
Esto....la gamecube usa modem de 56kb o adaptador de red,
si usas rdsi creo q es incompatible, no estoy seguro pero creo que es asi...
cuesta algo conectarse con la gc para jugar online?,aparte de tener adsl y el bba

[chulito]
A ver waidlanby, si no lo tienes necesitaras un coversor analogico para usar el modem de gc, si ya lo tienes y no te funciona ahi ya no te puedo ayudar.

Chikitin, hay un faq muy bonito sobre la cube en general donde te podras informar mejor del tema.
Para el unico juego on-line q ha salido para la cube necesitas pagar una cuota al mes, el phantasy star online.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
RSDI se puede ^^*

Y al final entro que partidas ..
ay k pagar pa juga online ¿no? [fumando] [pos eso] [babas] [fumeta]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si pagas el 2º mes si quieres jugar mas ...

8,95 € cuesta 30 dias ^_^ Los primeros 30 gratis ...
por si a alguien,ya sea con modem o RDSI le pasa lo mismo k a mi,k tenga en kuenta k cuando tienes k introducir las DNS,no pongas las del ordenador,ponlo en DNS automatico,no se por k,pero es asi como funciona en GC,el juego rula muy bien y me conecto a la primera sin problemas,la putada es el teclao,abra k pillarlo de importacion...
a viciarseeeeeee!
(es totalmente compatible con RDSI y no se necesita ningun conector especial)
9 respuestas