vaya Mierd* de Liga Master...

Que pasa?
los jugadores no se retiran o que?
siempre tienen la misma edad?
luego encima no te evolucionan...manda webos...
y por supuesto no podre continuar mi liga master de la psp en ps2 n?
saludos
Es una especie de liga normal, de hecho no hay copa del rey, ni champions, nada parecido a la play2, por eso lo suyo es comprarse a Zidane, y a disfrutarlo por temporadas, la verdad es que cuando me entere de que iba a venir con liga master me alegre, pero no me esperaba esto.
Tiempo al tiempo, seguro que en el siguiente o arreglan la liga master o hay infraestructura.

También podeis conseguir un Pro 2007 a ver si tiene esa mejora en la LM.
En efecto la liga master es una castaña...para eso que ni se esforzaran porque joder, es como una liga normal pero con fichajes.
Esque no se que les costaba hacer una liga master como en los de ps2...no creo que cueste tanto.
Si que es verdad, joe es que parece que los de konami se rien de los usuarios de psp, en el primero ala a dejarles sin liga master, y en el segundo vamos a meter una liga master pero que sea una autentica basura.No creo yo que les hubiera costao nada hacerla igual que en ps2 cuando hay algunoo backups del juego que no llegan ni a 400 megas. Haber sino hacen lo mismo en el pro evo 7 cosa que dudo.
salu2
Yo no creo que este tan mal el juego, ya se que en pc o ps2 hay mas opciones, pero supongo que si sacan un juego que es la bomba ya desde el principio sera dificil aportar despues mejoras en las siguientes ediciones
Si el juego no esta nada mal, a mi de exo me enkanta, lo que kritikamos es la bazofia de liga master de reyeno que an metido. Digo yo que sera estrategia para vender los siguientes pros porqeu sino no lo entiendo la verdad.
y de lo de jugar cn mis jugadires en ps2 m olvido no?
saludos
Claro k no les sale a cuenta sacar un pes de psp como diox manda, con liga master = a la de ps2 y modo online, pero claro el juego no puede salir completo xq si no para los proximos años a ver k novedades le meten [+risas][+risas] [noop]
8 respuestas