Vaya mierda Condition Zero en

Yo tenia el Counter y jugaba en internet perfectamente he comprado el Condition Zero y hay han empezado los problemas primero les tuve que mandar por email todos los datos dela caja cd yhastauno que llevaen el anillo central pues el nº de la caja estaba registrado decia el steam me mandaron uno nuevo y bien estoy registrado me han dado un mes gratis de juego en red luego querran cobrar pero desde que lo he instalado ni puedo jugar al conuter ni al c zero todo son errores cuelges y fallos absurdos vaya mierda merecer que se lo pirateen y lo revienten y pagar encima
Lo he instalado varias veces y sigue lo han querido proteger tanto que hasta los que hemos pasado por caja fallan y me tiene aburrido
Mi consejo es que se los metan por el culo el valve el sierra y el vivendi de los cojones

Un saludo
tranki-trankilizacioooooon josesoria. Vamos a ver, que una clave este registrada en un juego comprado... suele ser muy raro. Yo que tu, para evitar tantos errores, lo reinstalaria, si te sigue dando errores, usa el counter-strike 1.5 para jugar online y usa el condition zero para individual, sin meterlo en internet, a ver si asi te va.

Salu2[bye]
Lo suyo es buscarse la vida en foros guiris, y bajarte un pakete de texturas y archivos del condition zero para sustituirlos por los del original, así tienes el (barato) clásico con los algo mejores graficos del condition zero
pues para mi lo mejor es:
borras todo y reinstalas el CS CZ, de ahi instalas tambien el steam que viene, y lo dejas actualizarse, luego le das para que te baje el CS 1.6 y el DoD, y ya esta, lo unico que necesitas, es el nombre y pasword de la cuenta de steam si ya la tenias, y si no, creas una con los datos de tu CS CZ. yo he hecho hace poco porque tuve que formatear, y ahora va de muerte!! :)

un saludo
Algo habras echo mal yo tengo el CZ que me lo compre hace poco y la verdad esque es un poco dificil de entender. Pq lo instalas entras al steam y le das al condition zero pa jugar y se te abre una pantalla noseke pa que pagues. Eso es el primer problema pero se soluciona rapido entras al juego pero sin el steam y te pedira la clave del cd la metes despues te registras en el steam y listo. Dices que tu clave del cd ya esta registrada, pues es facil tb... nose pa que mandas ningun mail ni nada detras de la caja del CZ veras un telefono de soporte tecnico le dices la clave del cd que tienes y el numero de codigo de barras y te daran otro cd-key. Y bueno y el ultimo problema es del jugar que quieres jugar al CZ por internet y no te deja... con eso si me raye yo lo instale el juego a las 21:00 y hasta la 1:00 no pude jugar y sabes pq era pq se estaba actualizando, y si entras en el steam con tu cuenta y miras la pestaña monitor veras que se esta descargando la verdad esque tarda bastante son 330 mb uno y 250 otro mas un par mas de 2 o 3 mb. Pero vamos una vez lo sabes es facil.

Resumiendo:

1. Entrar al juego sin el steam poner la clave

2. Registrarse en el steam

3. Esperar a que se actualize

4. jugar

Y si te pasa eso que tu clave esta registrada que es bastante raro
haz eso llama al soporte tecnico dile la clave de tu caja y el numero de codigo de barras. Y no te rindas que vale la pena que en el counter strike 1.5, 1.6 solo ahi chetos y mas chetos en el CZ no.

salu2!! y suerte
haz caso a lo que dice el amiguete asthar...que de instalar cs cz sabe un rato.

Saludos
Despues de formatear el hd lo instalo de nuevo siguiendo paso por paso vuestros consejos como ya estoy registrado todo bien se actualiza y entro en los servidores y ahora me dice que no puede conectarse a la red steam por fallo en mi conexion o de la red steam que lo intente mas tarde o que vaya a steampowered que como esta en yanqui 2 pues ni zorra idea lo que dicen lo dejo ayer y hoy al conectarme lo mismo mi conexion no es pues va bien y me sale en los archivos que crea de errores en su directorio esto cada vez que intento conectarme siempre lo mismo
Unsupported format version in Checksum block

Lo he borrado todo y voy a instalar el steam 1.6 que tenia antes a ver si revienta y si no mañana llamare a vivendi para acordarme de los padres de los vivendi de los valve y del que se ponga a tiro porque ya pasa de cachondeo

Un saludo
6 respuestas