Algo habras echo mal yo tengo el CZ que me lo compre hace poco y la verdad esque es un poco dificil de entender. Pq lo instalas entras al steam y le das al condition zero pa jugar y se te abre una pantalla noseke pa que pagues. Eso es el primer problema pero se soluciona rapido entras al juego pero sin el steam y te pedira la clave del cd la metes despues te registras en el steam y listo. Dices que tu clave del cd ya esta registrada, pues es facil tb... nose pa que mandas ningun mail ni nada detras de la caja del CZ veras un telefono de soporte tecnico le dices la clave del cd que tienes y el numero de codigo de barras y te daran otro cd-key. Y bueno y el ultimo problema es del jugar que quieres jugar al CZ por internet y no te deja... con eso si me raye yo lo instale el juego a las 21:00 y hasta la 1:00 no pude jugar y sabes pq era pq se estaba actualizando, y si entras en el steam con tu cuenta y miras la pestaña monitor veras que se esta descargando la verdad esque tarda bastante son 330 mb uno y 250 otro mas un par mas de 2 o 3 mb. Pero vamos una vez lo sabes es facil.
Resumiendo:
1. Entrar al juego sin el steam poner la clave
2. Registrarse en el steam
3. Esperar a que se actualize
4. jugar
Y si te pasa eso que tu clave esta registrada que es bastante raro
haz eso llama al soporte tecnico dile la clave de tu caja y el numero de codigo de barras. Y no te rindas que vale la pena que en el counter strike 1.5, 1.6 solo ahi chetos y mas chetos en el CZ no.
salu2!! y suerte