› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por _JL_
Bueno, otra vez aqui aclarando cosas a la gente.
Primero si te pones un nick de tia admitelo, no pasa nada, pero vamos que la historia de la novia/hermana/cuñado/vecino de el 5º/poner cualquier familiar o conocido aqui, la he escuchado tantas veces que no me la creo.
Segundo el canal se llama "#emuladores" no "#ayuda_emuladores" ni #roms_de_neogeo, #Neorage, ni nada similar por lo que puede ser que no tengamos solucion a tu problema o simplemente no tengamos ganas de ayudar, si cobrara al igual me esforzaba un poco mas, vamos que es un servicio gratuito asi que no puedes exigir nada, si te quieres quejar quejas@irc-hispano.org pero los canales de el IRC son una oligarquia dictatorial(la culpa es de el tio que los diseño) mandan los que tienen @ y el resto a pasar por el aro y al que no le guste que se joda.
Por ultimo esta el tema de la educacion, pero por lo visto esa materia, junto con las matematicas lo han quitado de la nueva E.S.O.
> hay casi 100 personas y nadie me puede ayudar?
> y encima soys un poco prepotentes
> me cago en la hostia
> imbeciles de mierda
> vosotros soys op's
> y no teneis ni una puta educacion
Yo creo que te estaban dando una respuesta, pero claro al empezar a insultar el tema se ha torcidowomandevi: si no las detecta, no son las roms correctas
<@GenJuRo> a ver, el neoragex esta obsoleto practicamente...usa mame32
<@_zeroz_> o nebula
Si hubiesemos seguido por el camino de la educacion te hubiran acabado diciendo que haberte leido las normas y que el KOF2001/2002, el rage of the dragons y roms con menos de un año el mame no lo emula, si quieres joder a SNK o a la industria de el videojuego te buscas otro canal, pero vamos que hasta que has encajado mal la broma de el nick nadie te ha insultado, si quieres contar la historia a tu manera aprende a retocar los logs, ese log te acusa a ti, no a los opers de #emuladores.
Otra cosa, no sabes editar un post? resula mas util que agregar otro, nos hubieras ahorrado de ver las 4 fotos penosas que tienes en la firma.
Saludos, que os jodan y tal.
PD: la gente que solo pone una linea de el tipo "duro con el" "ya les vale" , ... no hace falta que intervengais en este post y los que tengan una firma de 8 lienas llenas de fotos y demas milongas tampoco, cuando aprendais a participar en los foros vereis de lo inutil que resulta joderle el ancho de banda(por ancho que sea) con tanta foto tonta que no interesa a nadie.
Escrito originalmente por _JL_
Otra cosa, no sabes editar un post? resula mas util que agregar otro, nos hubieras ahorrado de ver las 4 fotos penosas que tienes en la firma.
Escrito originalmente por Debvgger
Hola, soy el debvgger de ese log, debo decir que ese log esta modificado añadiendo todo lo que ha querido, y que faltan un monton de palabras groseras que solto este señor hacia la gente del canal y que por eso fue expulsado (de ahi que en el log se ven incoherencias como lo que yo digo de MASCARON ROJO, que si os fijais, no parece venir a cuento de nada). Ademas, es mentira que me echaran a mi tambien por decir nada Simplemente le conteste a su pregunta y luego se puso a meterse con la gente.. yo flipo
Debvgger
nos hubieras ahorrado de ver las 4 fotos penosas que tienes en la firma.
Saludos, que os jodan y tal.
PD: la gente que solo pone una linea de el tipo "duro con el" "ya les vale" , ... no hace falta que intervengais en este post y los que tengan una firma de 8 lienas llenas de fotos y demas milongas tampoco, cuando aprendais a participar en los foros vereis de lo inutil que resulta joderle el ancho de banda(por ancho que sea) con tanta foto tonta que no interesa a nadie.
Escrito originalmente por Debvgger
Por lo visto la gente sigue tomando extraños elementos quimicos para alterar su personalidad, ya de por si bastante mermada por culpa de la ESO. ¿Suplantacion de personalidad? Es lo que me faltaba por escuchar. Esto es lo que ocurre cuando uno se dedica a intentar ayudar en el IRC, despues toman su nombre para dedicarse a hacer estupideces y tener una historia para justificarse o negarlo. Tengo mi nick registrado desde hace BASTANTE tiempo, registrado y protegido. Podeis comprobarlo, si sabeis hacerlo, sino, os leeis la web del IRC Hispano que lo explican muy bien, o pedis ayuda a alguien que sea tan tonto como para ayudar a alguien que ni siquiera intenta aprender algo por si mismo. Y si no os lo creeis, pues entrar al canal, preguntarmelo directamente, y ya esta. Ademas, me tocan inmensamente los cojones varias cosas de este thread, entre ellas A) que se use mi nombre para esparcir mentiras, cosa que ademas diria que es un delito denunciable, B) que la gente sea tan estupida como para decir "no me he leido esto pero como este es colega, tiene la razon" (OLE tus cojones, y esque no se puede ser mas tonto que el que habla sin saber ni siquiera de que o porque), y C) deberia darle verguenza a mucha gente el doble rasero con el que tratan a las personas. Resulta que en el tiempo que llevo entrando al canal #emuladores, y hace bastante, he venido observando que la gente gusta de hacerse amiga rapidamente de cualquiera que no sea operador. Sin embargo, el asunto cambia inmediatamente si la otra persona lo es, inmediatamente es "el enemigo" y haga lo que haga, diga lo que diga, esta intentando joderte. MENOS HIPOCRESIA. Lo mejor son las personas que pasan de leerse las normas... ¿Cual es la moraleja de este cuento? La moraleja es que el gilipollas soy yo, si, si, por haber perdido mi tiempo en ayudar a una persona que no conozco, y que me ha clavado la puñalada por la espalda. "Comandante del clit", felicidades por ser asi de bueno, has triunfado, chaval. Lo mejor es que ya te han dicho por aqui porque no te funciona el MAME y probablemente seguiras sin entender ni papa de porque te sale ese mensaje en la pantalla, que obviamente ni siquiera leiste ni leeras.
Por cierto DAROQUI, sigue con esa actitud sexista ante la vida, veras que bien.
un aplauso por el canal emuladores y por esos ops tan buenos que tienen, en especial al tan Denzel y a Genjuro que se notan que son unos prepotentes de cojones.
mi recomendacion : no entreis en el canal #emuladores del irc-hispano.
Vpy con prisa, asi ke no he leido el POST. Pero como CLoner es colega, le doy la razon a el al 100%, y los demas soys muy malos y os mereceis un naguerazo.
X lo k me ha dicho clonerx....
No os deveis pasar con nadie, y menos si es una chica, ale, id con dios
Escrito originalmente por Lugia
En primer lugar aclarar una cosa, ni el propio IRC-Hispano, ni nosotros estamos a favor de ningun tema relacionado con la pirateria, asi que si en algun momento se pide cualquier tipo de material con copyright que esté BASTANTE desfasado nos negaremos TAJANTEMENTE a proporcionar cualquier tpo de ayuda.
ya, esto sea o no ilegal, sabemos que no lo vais a proporcionar.