Me he comprado un cable RGB en el centro mail de sevilla en el centro comercial Los Arcos, el cable se llama PSX SCART CABLE y es de Logic 3, me ha costado 2900 pts. Yo pedí el tippico cable de 6€ que hay en mundoasia, pero decian que ya no los vendian, no se por que?.Bueno, le dije al dependiente que lo queria para poder ver un juego japones en color en mi ps2 pal.se lo iba a comprar y me dice el "no te aseguro que funcione", "bueno , pero si no me funcione, me lo descambias", "no, te lo descambio por uno igual", "pero si no me va este , que me importa otro igual", bueno lo he comprao y no me furula.
No se si me voy a tragar mis palabras,pero yo lo que he echo es cambiar el cable que trae de sony por el que he comprado y no se me ve en color.De que puede ser?
LOs mail de sevilla son unos incompetentes. Llamo esta mañana para ver si tiene cabl rgb al mail de "plaza de armas", y me dicen que para play2 no han sacado cable rgb, y les digo que si, y me dicen, bueno si tu lo dices, y se empieza a reir el g**i.
Bueno, que hago? les puedo reclamar? o esque pongo mal el cabel?
Otra cosa, no sabia que para jugar en las play2 de los centros mail habia que pagar; 1€ los 15minutos, es increible.
Por favor ayudadme.