Vaya MIERDA de centro mail en sevilla

Me he comprado un cable RGB en el centro mail de sevilla en el centro comercial Los Arcos, el cable se llama PSX SCART CABLE y es de Logic 3, me ha costado 2900 pts. Yo pedí el tippico cable de 6€ que hay en mundoasia, pero decian que ya no los vendian, no se por que?.Bueno, le dije al dependiente que lo queria para poder ver un juego japones en color en mi ps2 pal.se lo iba a comprar y me dice el "no te aseguro que funcione", "bueno , pero si no me funcione, me lo descambias", "no, te lo descambio por uno igual", "pero si no me va este , que me importa otro igual", bueno lo he comprao y no me furula.

No se si me voy a tragar mis palabras,pero yo lo que he echo es cambiar el cable que trae de sony por el que he comprado y no se me ve en color.De que puede ser?

LOs mail de sevilla son unos incompetentes. Llamo esta mañana para ver si tiene cabl rgb al mail de "plaza de armas", y me dicen que para play2 no han sacado cable rgb, y les digo que si, y me dicen, bueno si tu lo dices, y se empieza a reir el g**i.

Bueno, que hago? les puedo reclamar? o esque pongo mal el cabel?

Otra cosa, no sabia que para jugar en las play2 de los centros mail habia que pagar; 1€ los 15minutos, es increible.

Por favor ayudadme.
hiZ:

Tienes toda la razón. Los del Centro Mail de Sevilla, y en especial los de Los Arcos son para no ir a comprar más. El servicio es penoso, el tio no tiene ni puta idea, y lo que es peor aún, se cree q sabe mucho.... xD

Y eso se traduce en q venden cosas para lo q no saben para q sirven, etc etc etc....
ESTO PUSE HACE UNOS DIAS EN EL FORO

-----------------------------------------------------------------------
Atención, PREGUNTA????

En qué juegos os han hecho descuento (siendo socios) estos JUDIOS????

A mí sólo me lo hicieron en el Silent Hill 2!!!

Parece que esta gentuza, además tienen los precios más caros!!!
Que les jodan bien!!!

--------------------------------------------------------------------------

Además esta gentuza, anunciando en la revista que te daban una camiseta con la compra del MGS2, no me la querían dar, alegando que no lo había reservado!!!!! En la publicidad no viene ninguna pollada de que se tenía que reservar!!!!! Tuvieron que dármela...HI HI HI
Todo esto me ha pasado en el CENTRO MAIL de VALLADOLID, que son unos jetasssss.
Por cierto, les preguntas algo sobre un juego y no tienen ni puta idea, si quereis pasar un buen rato, podeis ir a preguntar algo y esperar a las incompetentes respuestas que dan, y si el nombre del juego es inglés, entoces te meas con la pronunciacion que tienen tios...(bueno, es una familia está desde la madre a la hija, y claro así funciona de bien ¡¡¡¡VAYA PAR DE MARUJASSSS!!!, el cabezon de familia tiene un brillo en lo ojos que denota una inteligencia superior incluso a la de un escarabajo homosexual!!!)

¡¡¡¡ QUE DIOS LES TENGA EN GLORIA POR MUCHOS AÑOS !!!
Lo que tiene guasa es que seguro que sabia que no funcionaba el cable rgb para pasar de b/n a color los juegos japoneses y americanos, son unos incompetentes que no se merecen vender una mierda, señores en la publicidad de habby consolas pone que si eres un profesinal del sector les llames para poner el negocio, no un pardillo ni un palurdo, que esto los señores de la franquicia lo deberian de contralar.

Me da rabia, porque ademas de ser uno de los paises donde no se trata bien al consolero nos tenemos que tragar que nos vendan estos palurdos.
hiZ:

Al final habrá q ir a comprar las cosas al Corte Inglés, q por lo menos si algo no va bien te lo cambian o te devuelven tu dinero sin muchos rodeos....

A lo q hay q llegar.... No0o0o0o0o0o0o0o0o! xD
por cierto habeis visto en el mail de los arcos el chaval ese que tiene una cabeza impresionante(la de arriba)que desconfia mas el cabron¡¡¡coges una caratula de un juego pa verla y viene y se pone a mirar a ver que haces¡¡y yo me pregunto:pa que sirven los detectores de la puerta?¡ pa mi k estan de pego.
Y es que si en MAIL son unos incompetentes y unos embusteros me compre el mgs2 y no me dieron camiseta.
Bueno de todas formas no creo que vaya ya mucho por el mail
tengo el ps2cd loader y un dvd de toc grandeX-D

MAIL=BAZURA
hiZ:

Ahora q lo dices.... cabeza tiene el muchacho.... :P . Lo de desconfiao no veas, por la cara....es q te das la vuelta y te tropiezas con él.... xD , aunq lo más gracioso es como habla el tio.... vaya crack... :P
Ese chaval es capullo, no tiene ni idea de videoconsolas, es cabezon, tartamudo, cara de inutil. Siempre atiende falta. Del que tiene bigote ni os cuento y el remate es el otro que se burla cada vez que puede. Son unos mierdas, que no saben de consolas y no son nada profesionales. Tanto los de los arcos, como el de plaza de armas. Quien se salva es la chica esa morena del de los arcos que me parece que tiene que estar mas harta ya... Bueno un saludo a todos/as.
el centro mail es una puta mierda en sevilla y en toda españa.
salu2X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
hiZ:

Al final tos en masa a comprá al PRYCA xD
pues desde hace mas de un año q compro los juegos y las consolas en el corte ingles... q lo tengo detrás de casa y, te lo creas o no:

Entiende un poco, me dejan probar los q quiero y el rato q quiera y si hay algun problema te lo arreglan rápidamente.

Centro Mail = Mierda (aun macuerdo cuando mi primo llevó su pc pa ampliar la ram y se lo devolvieron con la misma pero formateao XDXDXD)
hiZ:

No jodas! ji0z ji0z ji0z ji0z.... Q pena....

Lo del Corte Ingles, es lo q dices, no saben mucho, pero son conscientes de ello y te permiten ese tipo de cosas, yo solo por el corage q me dio lo del Centro Mail tire para el Corte Inglés de al lado y me compré la ps2 allí.

Quien lo iba decir.... XD
Yo estoy con ZeusII o te vas al corte ingles o a una tienda especializada ke no sea el centro mail, bueno el centromail no es muy especializada en na, pk al final venderan condones y to. XD XD .

Salu2 [fumando]
hiZ:

En la pagina oficial anuncian a bombo y platillo su acuerdo en explusiva con Zanussi para la distribución de todas sus lavadoras y demás electrodomésticos.... ;)
Magnum.prueba a decirle q te lo cambie por el cable rgb d la play1.es el q yo tengo y fubciona en la 2 igual(no me acuerdo d la marca,si te interesa te la miro).sino ponle q parir...

en caceres pusieron uno hace unos meses:el pavo al principio no tenia ni idea d nada...pero ni idea.lepreguntabas sobre un juego y si era d dream creia q era d pc,si era en español te decia q en ingles...yo me descojonaba en su cara...ya se va enterando el muchacho,poco a poco.le esta costando,jeje.
Teníais que ver a los de Centro Mail Burgos...

Son 2 hermanos (un tío y una tía). La tía es una gorda que siempre se está limando las uñas... no la preguntes más, porque los juegos ni se ven de la mierda que tienen las vitrinas...

El pavo va de machaca con su llavero tipo Heavy 80's con 857 llaves, y camiseta de video juegos 3 tallas más pequeña de lo que necesita... y por supuesto, no tiene ni puta idea.

Yo creo que están amargaos porque están solteros y entrados en años... PERO YO NO TENGO LA CULPA !!!!!!!!!!

Me llevo el doble de mala hostia, porque cuando era un niño mi sueño era trabajar en una tienda de este tipo, donde iba a estar informado a la última, recomendaría juegos a la gente, etc, etc, en resumen DISFRUTARIA en ese trabajo. Por qué coño estos individuos no se van a vender zapatos, o lo que sea... por favor, esto requiere un mínimo de atención. Encima parece que te hacen un favor cuando te venden algo...
Teníais que ver a los de Centro Mail Burgos...

Son 2 hermanos (un tío y una tía). La tía es una gorda que siempre se está limando las uñas... no la preguntes más, porque los juegos ni se ven de la mierda que tienen las vitrinas...

El pavo va de machaca con su llavero tipo Heavy 80's con 857 llaves, y camiseta de video juegos 3 tallas más pequeña de lo que necesita... y por supuesto, no tiene ni puta idea.

Yo creo que están amargaos porque están solteros y entrados en años... PERO YO NO TENGO LA CULPA !!!!!!!!!!

Me llevo el doble de mala hostia, porque cuando era un niño mi sueño era trabajar en una tienda de este tipo, donde iba a estar informado a la última, recomendaría juegos a la gente, etc, etc, en resumen DISFRUTARIA en ese trabajo. Por qué coño estos individuos no se van a vender zapatos, o lo que sea... por favor, esto requiere un mínimo de atención. Encima parece que te hacen un favor cuando te venden algo...
TODOS LOS CENTROS MAIL SON UNOS INCOMPETENTES

por eso harto ya de que se aprobechen de uno decidi montar mi tienda de videojuegos propia , y los que entienden y quieren un buen servicio , bienen a mi tienda y los que no pues... a centro mail . que siempre hay uno que me llaga y me dice..... esto lo he visto , ma barato en centro mail , y yo le digo pue bien chaval ves y me traes cuatro...

el tio se larga unillado y vuelve a la semana a comprarme porque los incompetentes de el centro mail ( aparte de avele cobrado lo mismo + el desplazamiento oportuno ) le han timado descadaramente vendiendole tal o cual cosa que nos les funcionan y luego claro hay estoy yo para sacarles las castañas....
joe si ahora va a resultar que soy un snto...XD

bueno eso que os recomiendo que vayais a tiendas especializadas ( no centro mail , no grandes cadenas )

y que os atienda alguien que pueda diferenciar sin mucha dificulta la difecencia entre una lavadora y una xbox ( NOTA : la verdad yo no veo mucha diferencia )

pues eso que busqueis bien donde comprar que hay jente muy maja y competente que tiende su pequeño negocio y se esfuerza dia a dia por dar el mejor servicio a los demas.

un saludo.
Jeje, pues parece que es en todos los lados igual.

En el centro mail de Vigo enterarse aun se enteran de algo (no mucho), pero son de lo mas agarrao, si te pueden timar a conciencia lo hacen, y ademas en cambios y demas hacen lo posible para que te lleves la peor mierda que existe. Yo procuro ir lo menos posible por allí, pq la verdad es que son unos cabrones, pero apenas conozco mas sitios donde poder cambiar los juegos y tengo que joderme.

Pos eso MAIL=JUDIOS :)
Pues hombre en barcelona a mi personalmente no me ha ido mal del todo en el centro mail, una vez me compre una pistola pa la dream y no funcionava, me la cambiaron y tampoco, pero entonces me dieron un vale de descuento, el dinero ni soñarlo ya no sea k se arruinen:) . Aaaa y una vez cuando sacaron eso de hacerte socio, entonces hacian un descuento de 1000 pesetas o algo asi por cada juego, fui con un amigo, me hago socio compre un par de juegos me descontaron el dinero, y al salir al cabo de un rato me dice mi amigo a ti te han hecho el descuento? y le digo si, resulta k a el le dijeron k tenia k tener la tarjeta para k le descontaran el dinero y ke sin la tarjeta no podia. Total k le timo de mala manera. A y el nombre de la tarjeta lo ponen con el culo parece k no sepan escribir... me pusieron los dos apellidos mal.
19 respuestas