vaya mierda de cruceta ayuda

es que soy un aficionado y un flipao de los juegos en 2D y aoa me e pillado el snk vs apcom 2 oe y yo to feliz lo pongo me pongo a jugar y la mierda de cruceta no se piuede jugar bien alguna solucion a mi problema? no hay algo un adaptador para usar el mando de ps2 o algp por el estilo ? ayuda!!!
puedes usar la cruzeta( pero es tan pequeña q como no tengas los dedos como palillos... xD va dificil ) o el control analogico.

Ademas se pueden poner las opciones de "controles GC" q basicamente es control a prueba de todo , las tecnicas especiales con esos controles se hacen solo moviendo el stick C en la direccion adecuada, aunq con la desventaja de estar algo limitado en los "super combos".

Si juegas con los controles normales, es mejor el stick analogico.

PD: lo q dices del mando de la PS2 creo q si q hay adaptadores pero son algo dificiles de encontrar creo
es que con el control analogico no me entiendo y salta cuando ago hadoken y tal xDDD y e tenido una idea puede que absurda ytengo un mando ngc roto y si cojo la clabija y se lop enpalmo a uno de ps2 o algo similar se podria hacer?
columdrum escribió:PD: lo q dices del mando de la PS2 creo q si q hay adaptadores pero son algo dificiles de encontrar creo

Son facil de encontrar, con los patrocinadores de la web los venden
Recuero haber visto uno de las banners de la izquierda, pero bueno, aqui encuentras

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/437
y lo de fabricarme eso con el cable y al es absurdo no?
Hay diferentes marcas y modelos, pero ni idea
Pues chico, las crucetas "Nintendo" para mi gusto son las mejores, de hecho las tiene patentadas. No se que problema tienes, si te iba bien la de NES o la de SNES...
la cruceta de abajo es una mierda como una casaxDDD las de ps2 son mejores tio no me digas eso son pegueñas y duras las de ngc(me refiero a la de abajo pequeña por lo demas el mando me gusta)
Hay mandos HORI oficiales que son así:

Imagen

Y son precisamente para jugar con la cruceta cómodamente.
Tambien el juego tiene los botones incomodamente puestos, como eso de esquivar con B y X como que no
pero los botones puede cambiarlos yo tengo en la b puño fuerte y en a patada fuerte es la cruceta que es muy pegueña
Malosa y donde puedo pillar un mando de esos, me refiero a Web de confianza... ya que mi proveedor no importanada para cubo.

Gracias [oki]
donde se pillan esos manducos
14 respuestas