Vaya Mierda De Matrix!!!!!!

buenas a todos mi pregunta es, pq con el matrix y el disco duro de 80 gigas solo me da 8 mas o menos.
la particion f no me sale ¿PQ?
tengo otra con el executer 2 lite y esa me va de putisima madre incluso he puesto el disco de 80 en la del xecuter y entonces si salen los 80 gigas ¿PQ?

espero que alguien me quite la duda gracias a todos....
Tienes que formatear la unidad F:, en la sección documentos encontrarás cómo hacerlo (envia un comando RAW con FlashFXP). Te creará una partición de unos 70Gb, así que podrás usar todo el disco.
hola Zhul, he hecho lo que tu dices pero sigue saliendome la particion F a 0, sera porque no soporta la unidad F.
toy hecho un lio, quiero mis 70 gigas que me ha costado mucho llegar hasta este paso y aora me quedo aqui atascado. gracias por tu ayuda Zhul
tienes activado el usar unidad F? en las opciones del evox
si que esta activada la particion F pero me pone que tiene 0 y si pongo ese disco duro en otra consola con el xecuter 2 si que sale los 70 gigas restantes es por culpa del matrix??? me pone matrix inside al arrancar es normal eso de insade. mil gracias por la ayuda ;-)
Lo del Matrix inside es normal, yo tengo uno de 80 gb con el Matrix y me funciono a la primera, no se, si te reconoce el disco duro su particion F con otro chip igual es porque no tienes una bios adecuada para el Matrix, prueba a cambiar la Bios a ver si asi te resulta, o sino formatear la particion F, pero ya te digo que con el Matrix te tiene que ir perfectamente
y como cambio la bios, como se hace???????
hay algun manual o tutorial
hola otra vez he abierto la consola y he descubierto que tiene el chip por debajo de la placa es muy raro pq tiene un chip con 32 patillas, pero no es el matrix que sale en el manual, puede ser por eso que la particion F: no me de el resto de gigas que tengo, o por la bios de ese chip que nunca habia visto. que opinais vosotros!!!!!!!
pues igual que lo programaste la primera vez.
si claro,pero el problema es que me lo programaron en una tienda que ponian chips, que he de hacer programarlo??? para ponerle una bios nueva o no!!!!
A lo mejor terminas antes instalando un matrix de verdad...
Nas a todos !!

Oye gemes.....no se k me da k el xip k te han instalado no es el Matrix (eso fijo pq no va "debajo" de la placa como tu has puesto). Ya lo siento pero creo k tan dado gato por liebre tio. Habla con el de la tienda a ver k pasa.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
11 respuestas