Que mania con mezclar el pc con las consolas,
yo me compre la consola para jugar a los juegos y el pc navegar por internet, utilizarlo para trabajar y estudiar, etc, y para jugar a algun juego de vez en cuando, pero me compre la consola para jugar a juegos comodamente en el salon, sin complicaciones, insertar y listo, etc, que me importa a mi que tal o cual juego se juegue en pc
la mayoria de los que me juego en la xbox me obligarían a cambiar de tarjeta grafica, ampliar la memoria,
y respecto a los juegos de ps2 que has nombrado pues que quieres que te diga, no me interesa ninguno; a otra gente seguramente si, pero a mi los juegos que he jugado en xbox no me han decepcionado, y si hubiera tenido la ps2 pues tampoco, dejad ya las chorradas de xbox versus ps2, ese es problema de los ejecutivos de sony y microsoft que se maten ellos, nosotros a lo nuestro a jugar.
Yo cuando decida comprar otra consola, comparare lo que mas me interesa, los juegos que me llamen mas en una u otra consola y ya está, y tres o cuatro años despues de comprarla pues sacaran otra y me volvere a tener que rascar el bolsillo, compre la que compre, MENTALIZATE.