Para Pepe (lo de maestro lo omito).
- PRIMERO : Yo me compre la consola en el 2001. Luego he disfrutado 5 años de ella y continuo porque tengo maravillas que por ejemplo PS2 no tiene en su catalogo por muchos años mas que le queden (ya veremos que pasa a partir de marzo cuando salga PS3).
- SEGUNDO : El unico juego que no ha salido ha sido Pes6 que es un Pes5.1. Esto lo soluciono con un parche y aunque no es lo mismo (solo por el tema del Live) me aguanto hasta estas navidades que por supuesto cae la X360. Que yo sepa juego al Nba 07, al Nba 2k7, SCDA, CD3 ..., osea a los multis. Lo unico son los AAA que ya no salen porque estan centrados en otra batalla. Vamos que despotricais por amargados.
- TERCERO : Que lanzamientos tiene GC y PS2. Ahora mismo no estoy muy al tanto, pero GC seguro que cero patatero y PS2, tendrá la versión 456 de alguna vieja gloria que desde hace 3 años no ha mejorado en nada, solo le modifican la historia, 3 textura y a vender.
- CUARTO : Estamos en el siglo 21, en una sociedad de consumo, comprando ocio, en la era digital, y cada vez esto irá mas rapido hasta el punto en el que el mercado diga basta y eso aguntan perfectamente que una consola se cambie cada 5, 4 o 3 años. Y si no estais ahí sereis la minoria porque vivis en este tipo de sociedad. Al que no le guste o se va a otro tipo de sociedades o se quede con su consolita 10 años.
Preparados porque M$ tiene esa tactica, cambiar cada 5 años. A mi me sale rentable comprar la consola al año y aguantar 4 o 5 con ella. Sony acanará haciendo lo mismo si quiere sobrevivir, por que si no la veo mal en noviembre del 2010, cuando Sony con su PS3 que es una X360.1 a nivel de potencia, salga la X720 que le aplatará a nivel tecnico. Lo malo es que Sony se ha hipotecado por muchos años ... y esto ya es como los PCs, no se puede comprar lo ultimo porque lo de ayer es mucho mas barato y solo un poco menos potente. Me he enrrollado.
Saludos