¿¿Religión VS Música??
En fin... estaba por no posterar esto xq no se merece ni publicidad gratis... pero bueno, no me he podido resistit...
Trata de un friki q dice que en toda la música Rock, metal, etc, hay mensajes subliminales... en fin, no digo más y os lo pego aquí:
El nombre para un grupo, no siempre significa lo que encontramos en el diccionario. Les pongo un ejemplo:
KISS es una palabra que tiene bonito significado "BESO". Pero supuestamente para el grupo, muchos saben que el significado es una sigla para ellos satánica , por lo que no podemos saber que esperar de cualquier grupo.
Para muchos de ustedes todo esto les parecerá ridículo. A mi tambien me parecía. Cuando oía sobre los mensajes subliminales, solo decía "pues no le pongo atencion, asi lo observe y no cambiaran nada en mi vida". Hasta que conocí la verdadera manera en que actúan.
Toda la información a continuación brindada fue suministrada en una conferencia sobre mensajes subliminales y satanismo; espero tomen un poco de conciencia sobre el significado de su vida.
Que son los mensajes subliminales? Solo son mensajes transparentes tanto en forma auditiva como visual que entran en nuestro subconciente y producen el efecto en la persona esperado por los creadores del mensaje.
Algunos se preguntarán el porque si no los vemos actúan en nosotros; la respuesta puede ser sencilla, se las daré en un ejemplo:
La mayoría de nosotros conoce los famosos cuadros tridimensionales (3D), las personas pueden ver los dibujos ocultos como otras personas que se quedan horas intentando observar algo no logran ver nada (esto no depende nunca del grado de inteligncia de la persona). Pero hay algo particular en las personas que no logran ver nada, el dibujo interno le queda grabado en el subconciente. De esta manera actúan los mensajes subliminales entran en nosotros sin darnos cuenta.
En la música y en la publicidad es donde mas se presenta los mensajes subliminales. Básicamente nos ocuparemos de la música(rock), en donde esta la mayoría de estos mensajes.
El rock ha evolucionado trayendo varias etapas que describiremos rapidamente.
En la primera etapa podemos encajar desde el inicio del jazz hasta la aparicion de Elvis quien era un genio para la musica; desde los 5 años de edad tocaba en el coro de una iglesia. Su religion era protestante, tenia un maestro en la iglesia quien lo corregia mucho y aveces severamente. A los doce años estando tocando en la iglesia entro una niña hermosa, con lo que tuvo para quedar deslumbrado, dejo de tocar en ese instante y se dedicó a observarla, su maestro al darse cuenta lo tomo de una oreja y lo saco de la iglesia desde ese momento Elvis no volvió a pisar la iglesia y se dedico mezclar ritmos diferentes que dieron inicios al rock and roll en donde empezo a mezclar sexo a las letras de sus canciones. En la segunda etapa aparecen los Beatles quienes mezclan en solo dos canciones de ellos mensajes satanicos en forma subliminal. En la tercera etapa ya empieza el género del metal a dar cabida al satanismo. Las personas que aseguran que el rock es una musica sin sentido y sin ritmo, estan supremamente equivocadas. El rock es la música mas pensada que hay en nuestro medio, es tan inteligente generado a través de un grupo que se desplazo a Africa y capto un sonido de las tribus que hacia exaltar la glandula pituitaria, estos fueron capaz de traducir este sonido a guitarras eléctricas y bateria copiandola identicamente.
El conferencista hablaba maravillas de su familia, lo unidos que eran y de lo orgulloso que se sentia de poseerla. Empezo a hablar de su hijo, diciendo que era la persona mas responsable e inteligente que conocia, hablo de su paso a la universidad en enero de 1996, la cual no empezaba hasta abril por problemas que existian en ella. Su hijo le pidio a su padre (el conferencista) que le consiguiera un empleo mientras empezaba su estudio, su padre entusiasmado por la madurez que tomo su hijo, le consiguio un empleo. El padre tenia que irse de viaje por una semana, le dijo a su hijo que se esforzara en el trabaja, que sabia que lo haria bien, con un abrazo nos despedimos (decia el conferencista). No aguantandose la tentacion de llamar por la noche, llamo y hablo con su esposa y su hijo, este le manifestaba su agrado por el trabajo que estaba haciendo. Me dormí esa noche aun mas contento de lo que estaba (enunciaba el conferencista). Al otro dia me llamaron a la una de la tarde para avisarme que mi hijo se habia suicidado.
Con el dolor que tenia fue a organizar el cuarto de su hijo con su esposa. En su equipo hallo un CD de Guns N' Roses que habia dejado rotando toda la noche.
Yo antes le habia propuesto cambiarle toda su musica por lo que el quisiera, el me respondia que le llevara pruebas o estudios y asi si hablaban; lamentablemente en este tiempo no sabia nada sobre esto. Ahora (seguía narrando el conferencista) si yo puedo ayudar a salvarle la vida a un joven le digo a DIOS con el dolor en el alma "Binevenida la muerte de Mi Hijo"
DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS, NOSOTROS ESTAMOS EN EL.
vaya frikis q hya por hay circulando.... deberían estar encerrados por payasos
os dejo
aquí por si no os lo creeís
XD.
Enga salu2
PD. joer, me han conseguido quemar en esa página....
, me voy a escuchar GNR, si no vuelvo, no os penséis lo peor