bueno... como estoy vago copio y pego de otro hilo mis impresiones..
a ver ... el parche ha hecho algunas cosillas
ahora al tirar una falta o un corner ya NO renquea COMO ANTES(cuando eras invitado) LA CAMARA..ahora va perfecto
las puntuaciones han sido RESETEADAS eso esta muy bien ya q hay gente q su tabla olia mal con con 100 partidos y menos de 10 derrotas
si el nota se desconecta te dan el partido ganado
los partidos van mas fluidos..OJO..mas fluidos Q NO PERFECTOS como invitado pero han mejorado bastante
es lementable Q NO VAYAN PERFECTOS y mas aun teniendo la referencia del fifa..
asi q poder se puede. si los de KONAMI son inutiles ya es otro cantar..
de todas formas reitero q el tema del ping es importantisimo en este juego..ya q he jugado de cliente con un ingles ayer y me iva mucho mejor q con gente de adsl española
y ellos decian lo mismo siendo mis clientes( en concreto un ingles y un aleman )
asi q bueno...se le puede dar vicio.. pero tendrui q ir mejor...
para un usuario de cable tiene chicha.. pero si por algo me kitara ono y me pusiera adsl..provablemente el juego lo venderia....
saludossssssssssssssss
p.d. jejeje 8 partidos jugados 2 perdidos xDDD
bueno juge 5 mas(los primeros 5) pero no se por q esos primeros na mas sacar el parche no se han anotado en mi estadisticaOooh
p.d.2 a titulo informativo ...la penalizacion por desconectarse es simplemente la derrota.. no hay mas sancion..ayer iva perdiendo 3-1 y previo aviso al contrincante me desconecte para ver de q manera me sancionaban
+ saludossssssssss