Beethoven escribió:¿Os referis a cuando hay movimiento, los colores se hacen algo mas oscuros, los de fondo?
Esto me pasa a mi con el Ghost And Ghouls. Es patético con pase esto en esta consola. Si es que el puto dinero...... Hacen un producto perfecto pero con el casi.
A eso nos referimos exactamente, es lo que hace que en el tekken te comas las ostias sin verlas, o similares.
En los emus se nota un huevo, probad a jugar al sonic de la megadrive, es bastante chungo.
Por cierto, yo pensaba que en las nuevas PSP y Ceramic lo habian solucionado, incluso estaba pensando en cambiar la mia, que por cierto, tengo muerta de risa.
Yo ahora tengo 2 monitores panoramicos, con 5 ms, aunque seran 16ms reales, y puedo asegurar que no es ni la mitad de molesto que en la psp, tienes que pararte a buscar el ghosting, si no, no lo notas en absoluto.
A mi me pasa con el monster hunter, el tekken, el ghost and ghouls, y en casi todos los emus.
Jeremías_Grunge escribió:Me sorprende mucho que haya gente que diga que no nota el ghosting, de verdad. Es cierto que hay juegos en los que se nota más que en otros pero de ahí a decir que en el GTA no lo ven...
Lo mismo que hay mucha gente que no nota la diferencia entre usar un monitor crt a 60Hz y usarlo a 85/100 hz, creo que es porque llevan muchos años jugando en la television a 50hz.
60 hz en un TFT es otro mundo, pero en un crt que menos que 75/85 hz de refresco.
saludos!