Vaya MIERDA DE RASTRO que deja la pantalla de la PSP.

Cada día me decepciona mas la psp por el rastro que deja. Cada dia lo noto mas y que mierda copon. No hay ninguna forma de evitar que salga o una pantalla de mejor calidad que no lo deje. Porque...este rastro es un problema para mi.

salu2
Majimbo escribió:Cada día me decepciona mas la psp por el rastro que deja. Cada dia lo noto mas y que mierda copon. No hay ninguna forma de evitar que salga o una pantalla de mejor calidad que no lo deje. Porque...este rastro es un problema para mi.

salu2

Te refieres al ghosting??

Yo no he notado nada.
No se con que nombre se le denominara. Pero leí que era un problema común en las pantallas TFT LCD. Es como un suavizado que se le da y que no da buena nitidez.
Me marea un poco. [lapota]

ojala haya una solucion...
Si, te refieres a la estela q dejan los objetos que se mueven por la pantalla no?. yo en la psp lo he notado tan solo con el Gta pero con el resto de juegos de momento no. salu2!
A mi me daba rábia en las antiguas pantallas tft, pero en la psp no lo he notado para nada de momento y lo del gta... no he jugado, solo lo he usado para hacer downdates xDDD
Eso es porque la velocidad de actualizacion de la pantalla es bastante baja. A mi parecer es un fallo garrafal por parte de sony, ya que en una consola, eso molesta mucho.
Asi todo, yo solo lo noto jugando al gta, y quizas este hecho a proposito para suavizar un poco los bordes de las texturas.
Que yo sepa, no tiene solucion.
salu2
que juego estas usando?

es que puede ser que el juego que usas tenga uso/abuso de este efecto, que también se puede hacer por software.

ejemplos de juegos: GTA, Burnout

las pantallas de ahora no tienen ese problema, a no ser que tengas super-vista, o que puedas ver con la tasa de refresco de una mosca.

si quieres intentar, cambia la pantalla por otra. yo lo hice, y me va sin problemas. La compre en Divineo, y me consto un poco mas de 30€ (33€ pueden ser)

Zalu2!

Deen0X
si esque la gente se queja por lo minimo ami con mi white el gta ni ninguno me hace eso ni a ningun compi me a dicho nada de eso [sati]
yo a la minima que juego, me olvido completamente de se "problemilla", pues tampoco es que fastidie tanto, eso puede pasar facilmente desapercibido, a mi no me afecta, y eso que juego con el gta que se nota mas que en otros juegos que juego [boing]
Yo tengo 6 juegos y de todos ellos solo lo noto con el Popolocrois. Pero vamos, tampoco es que moleste mucho. Cada dos por 3 hay un combate y se detiene el scroll xD.
Al GTA aun no he jugado, pero desde luego en el Tekken DR noto un monton el ghosting... pero bueno, todo es acostumbrarse.
Desde luego como comentaba alguien arriba parece mentira que siendo una consola no hayan puesto mas cuidado en algo tan esencial como esto... bueno quiza esto solo ocurra en las psp antigüas y en las mas nuevas este corregido con una pantalla de mas calidad.
Otra cosa que me parece vergonzosa es la basura de cruceta y botones que tiene, algo totalmente esencial para la jugabilidad, me sorprendio mucho que algo tan obvio no fuera corregido en su lanzamiento.
En fin, como todo tiene sus pros y sus contras.
Que conste que de momento me encata la psp, pero me da rabia que cosas tan evidentes no se corrigieran antes de su lanzamiento al mercado.

2d infinity and beyoooooooooond!!!!!

Sayonara beibis! [chiu]
Deen0X escribió:
las pantallas de ahora no tienen ese problema, a no ser que tengas super-vista, o que puedas ver con la tasa de refresco de una mosca.

[+risas] [+risas] [+risas] que bueno..............
el rastro ya se ha dicho que es problema de la pantalla de la PSP. de toas formas se nota en pocos juegos pero sobre to en el gta... espero que lo solucionen en el siguiente
a mi tambien me jodio bastante, sobre todo en el GTA, pero lo mejor es ignorarlo, si solo piensas en el ghosting solo veras eso, yo ya ni lo veo, o por lo menos no me doy cuenta
Cojo*es con las psp´s viejas, menos mal que las nuevas vienen con 1080 progresivo [looco]

La mia es de las primeras y sólo he notado algo en el gta, pero tampoco veo la cosa como para alarmarse........ o si ¬_¬

saludos
Cuando deciis que se hace ghostin queriendo a que os estais refiriendo al efecto de superponer la misma imagen varias veces (no se para que pero que en ciertos juegos queda muy bien como en Metal Gear 1 de psx o el 2 de ps2)??salu2!
Ok gracias, no me acordaba que se llamaba Motion Blur y eso que lo tenia q desactivar en el metal gear 2 de pc porque quedaba fatal (me petaba todo xD). salu2!
Pues a mi no me pasa nada de eso... se me ve muy buen la pantalla :D
La PSP tiene un ghosting de narices, el que no lo vea suerte que tiene.
Yo es que no puedo con el, en lo emuladores se nota sobremanera y en todos los juegos comerciales que he probado lo veo.

Creo que es un tema que deverian corregir cuanto antes pero me parece que como no salga el supuesto nuevo modelo de PSP nada de nada.

Ah, y las blancas tienen exactamente el mismo refresco de pantalla que las negras de toda la vida, eso de que está corregido es falso.

El que vaya diciendo que está arreglado, antes de decir nada que tenga la molestia de hacer pruebas comparativas Que no se dan cuenta de que inducen al error y pueden probocar desengaños. Lo digo por experiencia propia.

Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eso depende del juego no de la pantalla.

Pero la mayoría de juegos yo no lo he notado, si te parece mala la pantalla de la PSP ponte a mirar otras pantallas de otras portátiles (NDS, GP2X, GBA, GBC...)
Si hasta la NDS Lite deja rastro en ciertos emuladores y en algún juego que otro.
No se si estaré medio ciego,pero yo aun no he notado nada de ghosting ni en nuegos ni peliculas...
pues a mi no me molesta tanto considerando q estuve 3 años con un lcd de 24ms cosa q es mucho y apenas acabo de cambiar x uno de 12, la de la psp siento mas el ghosting que mi lcd de 12ms pero sin llegar al q tenia de 24 asi q no me molesta realmente, no se cual sea realmente el tiempo de respuesta del psp
eso tambien me pasa con el gta ,a si te molesta eso imagnat ami k tengo como unas marcas de aver tocado con algo por debajo de la carcasa demientra k juego no lo noto pero cunado esta apaga si se nota
Yo lo he notado con el Syphon Filter. :Ð
pues me acabo de poner a jugar adrede al GTA a ver si me pasa y no he notado nada... [+risas]
Pues yo no lo he notado ni con el GTA ni con ningún otro juego.
A ver si es por los Hz, yo juego a 222.... ein?
con el F1 06 también noto yo bastante gosthing , sobre todo al realizar giros y tener otros coches delante.
Si, es algo molesto, incluso en emuladores, como en el zelda de la gameboy color
En el Bubble Bobble tambien lo noto mucho.
Es como una esfera de color rosado que dejan los muñequitos...

[mad]
Hola!

Yo llevo un año con la psp, he pillado 3 diferentes, ni un pixel muerto, ni ghost ni nada de nada, ¿vereis visiones? digo yo [666] [flipa]
DeathLord escribió:Hola!

Yo llevo un año con la psp, he pillado 3 diferentes, ni un pixel muerto, ni ghost ni nada de nada, ¿vereis visiones? digo yo [666] [flipa]

vete pal medico ya mismo
Que haya pixels muertos es cuestión de suerte, pero que la pantalla tiene efecto ghost es para todos igual. A mi personalmente no me molesta, si me dieran a elegir entre quitar el pixel vago q tengo y el efecto ghost sin duda quitaba lo primero.

salu2
Pues yo no e notado ese efecto en la psp ni en el GTA ni en ninguno de lso demas juegos y tampoko en los emuladores. ¿Seguro q es un defecto de todas las psps?? a mi mi psp me venia perfecta sin ningun pixel vago ni muerto :D
Me sorprende mucho que haya gente que diga que no nota el ghosting, de verdad. Es cierto que hay juegos en los que se nota más que en otros pero de ahí a decir que en el GTA no lo ven...

En fin, para mi es error más lamentable de la PSP, una pantalla con esta latencia en un gadget diseñado para videojuegos es algo que me cuesta mucho comprender.

En fin te acabas acostumbrando...

Saludos
yo solo he notado ese rastro en el gtalcs igual s problema de la pantalla...
consulta cn sony
saludos [rtfm]
MacGyver escribió:
vete pal medico ya mismo

+1

Con todos los juegos que aparece algo negro en pantalla hay un ghost del copón

Intentad ver una peli en Blanco y negro [tomaaa]
¿Os referis a cuando hay movimiento, los colores se hacen algo mas oscuros, los de fondo?

Esto me pasa a mi con el Ghost And Ghouls. Es patético con pase esto en esta consola. Si es que el puto dinero...... Hacen un producto perfecto pero con el casi.
Beethoven escribió:¿Os referis a cuando hay movimiento, los colores se hacen algo mas oscuros, los de fondo?

Esto me pasa a mi con el Ghost And Ghouls. Es patético con pase esto en esta consola. Si es que el puto dinero...... Hacen un producto perfecto pero con el casi.

A eso nos referimos exactamente, es lo que hace que en el tekken te comas las ostias sin verlas, o similares.
En los emus se nota un huevo, probad a jugar al sonic de la megadrive, es bastante chungo.

Por cierto, yo pensaba que en las nuevas PSP y Ceramic lo habian solucionado, incluso estaba pensando en cambiar la mia, que por cierto, tengo muerta de risa.

Yo ahora tengo 2 monitores panoramicos, con 5 ms, aunque seran 16ms reales, y puedo asegurar que no es ni la mitad de molesto que en la psp, tienes que pararte a buscar el ghosting, si no, no lo notas en absoluto.

A mi me pasa con el monster hunter, el tekken, el ghost and ghouls, y en casi todos los emus.

Jeremías_Grunge escribió:Me sorprende mucho que haya gente que diga que no nota el ghosting, de verdad. Es cierto que hay juegos en los que se nota más que en otros pero de ahí a decir que en el GTA no lo ven...

Lo mismo que hay mucha gente que no nota la diferencia entre usar un monitor crt a 60Hz y usarlo a 85/100 hz, creo que es porque llevan muchos años jugando en la television a 50hz.

60 hz en un TFT es otro mundo, pero en un crt que menos que 75/85 hz de refresco.

saludos!
Beethoven escribió:¿Os referis a cuando hay movimiento, los colores se hacen algo mas oscuros, los de fondo?

premio para el caballero!!!

pero en ese juego quiza lo han disimulado un poco......pero.....pilla el capcom clasics colecctions y juega al black tiger ...y fliparas del asco que dá jugar, yo no juego por eso. en el sonic tambien da mucho por el culo.

menos mal que en los juegos de psp en muchos no se nota...no se como lo habran hecho para disimularlo de hecho en los que yo tengo, quitando el ghouls & goblins no se nota en ninguno.

y bueno en los emuladores...depende de los juegos pero en los de cps2 y cps1 no se nota mucho, mas bien es cuando hay mucho scroll.

a ver si algun dia solucionan esto, que para mí es el fallo mas gordo.

QUE SUERTE LOS QUE NO LO NOTAIS!!!!! NO SEREIS LOS BETATESTERS DE LAS PANTALLAS DE SONY??
41 respuestas