Vaya mierda de tarde!

Hoy se me ha juntado todo, hace mucho que no posteo por aquí... Haber por donde empiezo.. (va un tochazo grande, aviso xD) Quedo con un colega para jugar a la wii y sobre las 7 y pico irnos de botellon, después de lo piques a la wii y sus correspondientes descojones (vamos que la tarde apuntaba bien) nos vamos al bote sin saber bien que nos esperaba, habiamos quedado alli pero suele estar rodeado de gitanos (no tengo nada en contra de ellos hasta que intentan darme el palo) y chusma en general, después de dar un rodeo por si eran ellos lo que veíamos a lo lejos ,eran, nos acercamos y tal y bueno, la hora siguiente todo guay, pero la cosa empieza a torcerse cuando se acerca una amiga qe creia que no iba a venir.. esta amiga 'x' digamos que es algo especial porque, haber, hace un par de meses yo queria liarme con ella pero encontre a otra amiga 'y' que la sustituyó,que pasa, que esta amiga 'x' que os digo queria rollo conmigo (yo diría que quería algo más que rollo) y al ver que me habia encaprichado de la amiga 'y', me dijo (POR MSN, ESO SÍ) que le molaba.. yo enchochado con la amiga 'y' le dije que no quería nada con ella, pasó el tiempo y el enchochamiento con esta amiga 'y' se consumó ya que también ella quería algo más que rollo (SI JODER, LO SÉ) yo le dije que no la queria en ese sentido y la relación se enfrió, hasta el punto en que dejé de ir con su grupo porque la verdad, desde un principio ví que ahí no encajaba, ella se molestó mucho porque decía que si le habia utilizado a ella y a sus amigos, pero sobre todo a ella.. bueno pues la amiga 'x' se planta en el botee cuando no suele venir nunca, viene con una amiga, y ahí es cuando empiezan a decirme he mira es 'x'! tal, y a ponerse tontos en plan liate con ella..pero esto un amigo haciendo el capullo vale, pero imaginaros irse a otra conversación y a otra y así como 7 personas insinuando y otras no insinuando, directamente, diciendo que me lie con ella.. mi respuesta ha sido lo más directa que he podido, gritar que no quería nada con ella con alguna coña de por medio y para que lo ollera.. y siguen tocandomelas.. subo y le digo a la amiga 'x' que no quería nada con ella y ella me responde fingiendo que no quería ella tampoco, entonces me coje un amigo, si se le puede llamar así, el cual era mi mejor amigo hasta hace nada, que se empezaron a torcer las cosas, el no se puede quejar porque soy yo el que, como un SUBNORMAL, intenta que no se jodan la cosas y le doy la razón cuando no la tiene.. me coje, e intenta convencerme de que me lie con ella (ya os imaginaréis la mala ostia que llevaba en este momento) pero a su manera e intentando picarme o___O? Entonces voy y se lo explico todo, que me estaban tocando muchooo las pelotas todos incluido el y esto gritando y el me dice te relajas tal, y que, que hacía yo ahí si nadie me había llamado ..etc (vamos no me he enterao de la mitad de lo que me ha dicho porqe SIEMPRE que habla, nunca para ayudar) y ahi vamos subiendo de tono los dos, nos separa otra amiga y tal para qe nos tranquilizaramos que si eramos muy amigos y que no podiamos acabar asi y le contesto alterao que es él el que se las busca siempre, habla con el tambien y al parecer le contesta de forma parecida y me dice que vale que para que le gritemos, no intenta intermediar (que pobrecica, encima que intenta ayudar, le diré que lo siento cuando la vea) Me dirijo a mi colega porque, pongamos las cosas en su sitio y si actúa como un colega eso es lo que será (ya sabéis, te llamo cuando te necesito, y si me petas el tuenti y el Movil a mensajes, ni te conozco, esto claro lo he hablado con el pero el lo niega..) pero pienso un momento, y digo baah..paso porque no se lo merece y me largo a otro lugar, cojo al 'amigo de la wii' con el que vine y le digo qe se venga a un rincón a charlar sobre todo esto.. volvemos al rato y me viene otra amiga diciéndome que si quería rollo con la amiga 'x' no perdiera esta oportunidad, pero esqe tampoco es oportunidad porque pensándolo sinceramente aspiro a más ahora la veo como una más del monton, mi plan era en el susodicho caso de querer pillar, pillarla en su portal y liarme con ella pero lejos del bote.. pero yo no contaba con que iba a venir,, al rato otra vez vinieron otros en plan "amigos" curiosamente gente con la que no tengo relación desde hace mucho intentando que le tirara yo ya estaba hecho un lio además de que a las 9 tenía que estar en x lugar porque mi padre si no voy se pone tonto.. ya volviendo con el 'amigo de la wii' NOS INTENTAN DAR EL PALO.. PFF, tendrian dos o tres años más que nosotros, uno de color y el otro español aunque me he fijado y el tio llevaba ropa cara y tal, nos viene el de color toh chulo y nos dice, dadme los moviles chavales, riendose, y nos intenta acorralar el otro por detrás, no me lo pienso dos veces y salgo corriendo a toda ostia y dejo mi amigo allí, pero claro, el no llevaba nada, y yo llevaba la htc magic que tanto me costó en su momento conseguir que le tengo mucho cariño, doy la vuelta a la manzana llamo a mi casa, "soy mario" piiii! Me abre la puerta y la dejo abierta y me voy a toda ostia a por el amigo, pero ya no estaba, luego ya en casa llamo a la suya y me dice su madre que ha llegado y ha salido un momento.. por lo que creo que esta bien.. y bueno este ha sido mi Viernes!
ClipClip escribió:Imagen

Por favor

+1, yo me he leido el tochaco pero no esperes que mucha gente lo haga si no usas esa gran tecla llamada Enter.
me he leido un cacho y me he liado , si lo separas igual lo leo entero..xD
Juegas por la tarde a la wii, te vas de botellon, estas con los colegas de fiesta y despues haces deporte.
Que ves de malo.
Esta escrito desde el móvil.. Sabéis la hora que me ha costado escribir todoo? Intentando poner todas las tildes y comas? LOSIENTO por haberme saltado los enters...
A mi lo que más me preocupa es que lo hayas escrito por el móvil. No te ofendas...
e leido algun trocillo que otro, por que es 1 po toston..., pero eso de dejar tirado al colega........., hombre de pequeño a todos nos a pasado, por que nos entra muy facil el miedo. y aora puede que tambien, pero no se, con una edad te pasan cosas asi y hay se demuestra quien es un buen amigo y quien no. por que se la podian haber liado de mil maneras a tu amigo.

saludos
punko18 escribió:e leido algun trocillo que otro, por que es 1 po toston..., pero eso de dejar tirado al colega........., hombre de pequeño a todos nos a pasado, por que nos entra muy facil el miedo. y aora puede que tambien, pero no se, con una edad te pasan cosas asi y hay se demuestra quien es un buen amigo y quien no. por que se la podian haber liado de mil maneras a tu amigo.

saludos
Si se lo tengo dicho, si nos intentan dar el palo tu corre!, yo estaba concentrado en correr, supongo que el habrá hecho lo propio, a mi me sabe mal pero que quieres que le hagaa luego he vuelto!, de todas formas no tenian pinta de ser muy "malotes" ..
mariets escribió:
punko18 escribió:e leido algun trocillo que otro, por que es 1 po toston..., pero eso de dejar tirado al colega........., hombre de pequeño a todos nos a pasado, por que nos entra muy facil el miedo. y aora puede que tambien, pero no se, con una edad te pasan cosas asi y hay se demuestra quien es un buen amigo y quien no. por que se la podian haber liado de mil maneras a tu amigo.

saludos
Si se lo tengo dicho, si nos intentan dar el palo tu corre!, yo estaba concentrado en correr, supongo que el habrá hecho lo propio, a mi me sabe mal pero que quieres que le hagaa luego he vuelto!, de todas formas no tenian pinta de ser muy "malotes" ..

¿Si no tenían pinta de ser muy malotes por que te fuiste corriendo? en situaciones así uno no sabe como va a reaccionar por mucho que se haga el machote, pero encima no pongas excusitas de ese tipo por que te hace perder credibilidad xD
Te fuiste corriendo a tu casa sin mirar atras? joer ya se que si no te pones en la situacion no se entiende.. pero joe.. imaginate que le agarran entre los dos y le meten una somantaa de ostias.
JOHNY escribió:A mi lo que más me preocupa es que lo hayas escrito por el móvil. No te ofendas...

[qmparto]
te as aburrido por que no te as pasado ni por el hilo de el que se esta pinchando a su prima ni al de la chica/chico/troll que con 14 años dice que no pilla y a dado su msn y su tuenti con 4 fotos en las que no sale ella xDDDDDDDDDDDDD
Mierda de tarde?
1º Has estado jugando a la Wii con un colega
2º Has estado de botellón (que oye si eso es un sinónimo de diversión para ti, pues vale...)
3º Ha llegado al botellón una chica que va detrás de ti
3.1 Te mosqueas porque la gente te va diciendo "venga va tío! líate con ella!!" (uh! que mosqueo es lo peor que me pueden decir en la vida) el mosqueo tendría un poco de sentido (hombre, no hasta el punto de empezar a gritar a tu mejor amigo o que se yo... pero vamos aquí cada cual con su histerismo) si no dijeras posteriormente...
3.1.1 Que te ibas a liar con ella en el portal, pero que no esperabas que fuera al botellón? Que mierda de mentalidad es esa? Si te quieres liar con ella líate en el botellón o donde sea pero luego no digas "es que yo aspiro a mas ahora la veo como del montón", uh cuidado se acerca brad pitt.

Posiblemente se joda un poco la tarde por...
4º Te han intentado robar.

Pero vaya... de ahí a decir que ha sido una mierda de tarde, creeme quizá en Chile y no tan en Chile algún usuario de esta web que haya pasado una tarde aburrida, hubiera preferido tener esa "mierda de tarde".
kathrinee está baneado por "troll"
mierda de tarde??
seguro que te ha dado morbo y todo el haberte jugado 'la vida' !!
venga que te lo has pasado de puta madre admitelo XD
kathrinee escribió:mierda de tarde??
seguro que te ha dado morbo y todo el haberte jugado 'la vida' !!
venga que te lo has pasado de puta madre admitelo XD

:-?
Victor86 escribió:Mierda de tarde?

+1, excepto lo ultimo... =/
Hombre, creo que hubiese sido mejor si no hubieses aparecido por un botellon a tu edad.

Igual me equivoco, pero me he tomado la libertad de especular respectoa tu edad, ya que a las 7 teniais el botellon y a las 9 tenias que estar en casa... los chicos que te "robaron " o lo intetaron tenian uns 3 años mas, asi lo que me da es que debes de tener unos 15 años.

La tarde no ha sido mala, robarte te pueden robar hasta yendo a comprar el pan.

Y en cuando a la tontuna que se traian tus colegas... en que pensais la juventud?? xDD que quereis cojer un herpes labial? xD cada viernes morreadose con una? xDD

No te rayes, a los 15 amigos de verdad se cuantan con los dedos de una mano y te sobran 4 y mejor que te roben un movil a que te roben la cartera con 50 o 100 euros.

Una tarde de mierda es que den una somanta de palos, se te rompa el coche de camino al trabajo, se te queme la cocina etc xD pero tu te lo pasaste de puta madre xD Adrenalina Powa! xD
ClipClip escribió:Imagen

Por favor
17 respuestas