› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Karaculo escribió:Buenas, solo queria quejarme un poco llevo un año que no salgo de una para meterme en otra.
En noviembre renuncie a un puesto de profesor (no tenia ni puta idea de las asignaturas) en educacion, me ha costado un huevo el aprovar el carnet de conducir, no he encontraba trabajo y este verano por "enchufe" en contre un trabajo en una empresa con unos marrones que te cagas. Lo mejor es que en mi provincia, en el paro solo hay 5 puesto de trabajo vacantes (ninguno de mi perfil)
Estoy hasta los huevos de la PUTA INFORMATICA, como me arrepiento de haber echo la carrera tecnica (considero que perdi totalmente el tiempo y el esfuerzo).
Le estoy amargando la vida a mi novia con mis quejas y mis depresiones, solo duermo 8 horas seguidas el sabado, los otros dias entre 3 y 5 horas.
Estoy por hacerme el araquiri o construir un invernadero (vaya bien o vaya mal seria mi propio jefe) y que le den por culo a la puta informatica.
Karaculo escribió:Buenas, solo queria quejarme un poco llevo un año que no salgo de una para meterme en otra.
En noviembre renuncie a un puesto de profesor (no tenia ni puta idea de las asignaturas) en educacion, me ha costado un huevo el aprovar el carnet de conducir, no he encontraba trabajo y este verano por "enchufe" en contre un trabajo en una empresa con unos marrones que te cagas. Lo mejor es que en mi provincia, en el paro solo hay 5 puesto de trabajo vacantes (ninguno de mi perfil)
Estoy hasta los huevos de la PUTA INFORMATICA, como me arrepiento de haber echo la carrera tecnica (considero que perdi totalmente el tiempo y el esfuerzo).
Le estoy amargando la vida a mi novia con mis quejas y mis depresiones, solo duermo 8 horas seguidas el sabado, los otros dias entre 3 y 5 horas.
Estoy por hacerme el araquiri o construir un invernadero (vaya bien o vaya mal seria mi propio jefe) y que le den por culo a la puta informatica.
2pac4ever escribió:Yo solo espero que no fuera profesor de Lenguaje...
carra escribió:Athrun, es que este no es el caso de sacar faltas porque si. Si alguien dice que iba a ser profesor, y pone esas cosas, es para decirlo vamos. O no me diriais a mi nada si digo que enseño ingles y lo hablo como Aznar?
Athrun escribió:2pac4ever escribió:Yo solo espero que no fuera profesor de Lenguaje...
A veces me pregunto si en EOL solamente la gente se dedica a sacar las faltas de ortografía de los hilos y a tocar los cojones.
Si no se le entendiera vale, pero es que joder, me parece una falta de respeto acojonante.
Karaculo escribió:Lo de autónomo no me veo el trato con el cliente no me se da bien (soy tímido y no me decido) la franquicia tampoco porque el mercado esta saturadísimo, lo de las oposiciones (soy un negado estudiando, del cuerpo técnico de mi comunidad ya he aprobado como 9 veces sin plaza, el puesto mas cercano que conseguí fue el 51) y tuve que dejar el puesto de profe porque eran asignaturas de un modulo superior de FP, donde los alumnos sabían mas que yo (me provoco un estado de ansiedad que me duro 3 meses y tomando ansiolíticos).
La verdad es que no aguanto mas esta situación, y no tengo ni puta idea de que hacer .
Karaculo escribió:Buenas, solo quería quejarme un poco llevo un año que no salgo de una para meterme en otra.
En noviembre renuncie a un puesto de profesor (no tenia ni puta idea de las asignaturas) en educación, me ha costado un huevo el aprobar el carnet de conducir, no he encontraba trabajo y este verano por "enchufe" en contre un trabajo en una empresa con unos marrones que te cagas. Lo mejor es que en mi provincia, en el paro solo hay 5 puesto de trabajo vacantes (ninguno de mi perfil)
Estoy hasta los huevos de la PUTA INFORMATICA, como me arrepiento de haber echo la carrera técnica (considero que perdí totalmente el tiempo y el esfuerzo).
Le estoy amargando la vida a mi novia con mis quejas y mis depresiones, solo duermo 8 horas seguidas el sábado, los otros días entre 3 y 5 horas.
Estoy por hacerme el harakiri o construir un invernadero (vaya bien o vaya mal seria mi propio jefe) y que le den por culo a la puta informática.
semerjet escribió:Tranqui tio, peor es llevarse 4 meses sin cobrar, ir a otra empresa y dejarte otros 4 meses......