Vaya mierda de vida

No tengo ganas de nada, ni de enfadarme, ni de ducharme, ni de moverme de la cama...

No tengo estudios ni soy mayor de edad, con lo cual no me cojen en ningun trabajo. No tengo amigos casi.

No me llevo bien con mis padres, con mi padre hasta el domingo si, pero paso lo siguiente:

Me prometio llevarme a pescar el domingo por la mañana, pero como vino mi primo con su buggie, me quise ir con el con la moto y darnos una vuelta por el campo, a mi la moto me fallaba, al final hera la bujia y el relenti que tenia que subirlo para que no se calara, me lo hizo el todo por que yo no se, y el en su buggie resulta que no le iba el ventilador del radiador, asi que despues de 1 hora yo me fui a probar la moto, pero iba mal, volvi y me la volvio a tocar, nada seguia igual, le dije que se diera una vuelta y la probara, pero como el estaba de mala ostia por que no le iba su cacharro, la pago conmigo y me dijo que si queria que me la tocaba otra vez, pero que si quedaba mal que me jodieran y la llevara al mecanico (para eso tendria que molestarse mi padre en ir a por la moto con la furgoneta ya que en el pueblo no ai mecanico, realmente no ai ni tiendas).

Por la tarde ya le digo a mi padre de ir a pescar, me dice que espere media hora, espero... a la media hora me voy al coche a meter las cañas, y resulta que el gilipollas de mi primo tambien se venia, que encima no tenia caña y me tocaria dejarle un rato la mia y como que no, asi que me fui para la casa, me hice la maleta y espere a que llegaran para ya irnos a madrid.

Estos 5 dias del puente me quedare yo solo en casa, ya que no me ablo con mis padres, y no es plan de ir al pueblo para estar alli todo el dia sin hacer nada ya que no va la moto y no tengo tampoco amigos ayi, son todos paletos aprendices de malotes.

Llevo desde el sabado sin ducharme, pero para que si no salgo de casa, solo me levanto para ir a mear y a jugar un rato con mi perra, que es la unica que me quiere

Llevo tambien sin comer nada desde el domingo, no me hara falta hacer la dieta del sirope que tenia prevista hacer para quitarme los 20 kilos que me sobran y poder ir agusto a la boda de mi prima, que de todas formas no creo que vaya, todos se ponen a hacer el borrego y se ponen borrachos, si se pusiera borracha mi prima la pequeña que tiene mi edad, me la tiraria, es una warra.

Gracias por leerme
deprimido escribió:No tengo ganas de nada, ni de enfadarme, ni de ducharme, ni de moverme de la cama...

No tengo estudios ni soy mayor de edad, con lo cual no me cojen en ningun trabajo. No tengo amigos casi.

No me llevo bien con mis padres, con mi padre hasta el domingo si, pero paso lo siguiente:

Me prometio llevarme a pescar el domingo por la mañana, pero como vino mi primo con su buggie, me quise ir con el con la moto y darnos una vuelta por el campo, a mi la moto me fallaba, al final hera la bujia y el relenti que tenia que subirlo para que no se calara, me lo hizo el todo por que yo no se, y el en su buggie resulta que no le iba el ventilador del radiador, asi que despues de 1 hora yo me fui a probar la moto, pero iba mal, volvi y me la volvio a tocar, nada seguia igual, le dije que se diera una vuelta y la probara, pero como el estaba de mala ostia por que no le iba su cacharro, la pago conmigo y me dijo que si queria que me la tocaba otra vez, pero que si quedaba mal que me jodieran y la llevara al mecanico (para eso tendria que molestarse mi padre en ir a por la moto con la furgoneta ya que en el pueblo no ai mecanico, realmente no ai ni tiendas).

Por la tarde ya le digo a mi padre de ir a pescar, me dice que espere media hora, espero... a la media hora me voy al coche a meter las cañas, y resulta que el gilipollas de mi primo tambien se venia, que encima no tenia caña y me tocaria dejarle un rato la mia y como que no, asi que me fui para la casa, me hice la maleta y espere a que llegaran para ya irnos a madrid.

Estos 5 dias del puente me quedare yo solo en casa, ya que no me ablo con mis padres, y no es plan de ir al pueblo para estar alli todo el dia sin hacer nada ya que no va la moto y no tengo tampoco amigos ayi, son todos paletos aprendices de malotes.

Llevo desde el sabado sin ducharme, pero para que si no salgo de casa, solo me levanto para ir a mear y a jugar un rato con mi perra, que es la unica que me quiere

Llevo tambien sin comer nada desde el domingo, no me hara falta hacer la dieta del sirope que tenia prevista hacer para quitarme los 20 kilos que me sobran y poder ir agusto a la boda de mi prima, que de todas formas no creo que vaya, todos se ponen a hacer el borrego y se ponen borrachos, si se pusiera borracha mi prima la pequeña que tiene mi edad, me la tiraria, es una warra.

Gracias por leerme

¬_¬. Si, la verdad es que tienes una vida de mierda y llena de problemas.

PD: Como se nota que la gente se aburre mucho.
Tío, te voy a decir con todos mis respetos (los cuales pierdes por tu familia en tu texto) lo que me parece tu situación:

CHORRADA.

Te iba a cambiar yo esos problemas...
xDDD
tio que tampoco me parece a mi que para tanto, al rpimo uan ostia y listo, la moto bujia y listo, y pescar...en el puente [poraki]
saludos
PD:
Pinxate a la prima xDD
yo no tengo estudios...

anda!, si tengo negocio propio...

yo no me llevo bien con mis padres, sobretodo con mi padre, al cual odio

anda!, sigo vivo, y desde que intento hacer algo, está mejor conmigo, aunque sigue siendo el mismo cabezón de siempre

a lo que me refiero, a los "problemas", soluciones, no puedes rayarte pensando en los problemas, sino pensar para sacarles solución
En el puente todo estara lleno de putos domingueros de mierda que solo van un par de veces en su puta vida. La moto va mal, ai que tocarla el carburador y yo no se, aparte que me he traido toda la ropa de la moto y todas las cosas que tenia alli, y paso de volvermelas a llevar por que pesan.

Enchu tu eres mayor de edad, a mi aun me quedan 2 años, no me cojen en ningun sitio, llevo desde el año pasado buscando trabajo y lo poco que me sale esta a tomar por culo
bah... eso nada, es una semana rara... hay varias de esas al año, a todo el mundo le pasa, dentro de otra semana ya estaras contento y te llevaras bien con tu familia.

haz de pagafantas y pínchate a tu prima.

pd: pero antes dúchate.
deprimido escribió:En el puente todo estara lleno de putos domingueros de mierda que solo van un par de veces en su puta vida. La moto va mal, ai que tocarla el carburador y yo no se, aparte que me he traido toda la ropa de la moto y todas las cosas que tenia alli, y paso de volvermelas a llevar por que pesan.

Enchu tu eres mayor de edad, a mi aun me quedan 2 años, no me cojen en ningun sitio, llevo desde el año pasado buscando trabajo y lo poco que me sale esta a tomar por culo

empecé a currar a los 16 años tio, así que eso son excusas, si no buscas trabajo, no lo encuentras, no te engañes a ti mismo, puedes trabajar, SOLO si quieres

edit: te sale a tomar por culo, sabes tu lo que yo tenia que hacer para ir a currar??

tenia que hacer autostop, 4 veces al dia, al pueblo vecino(iba a las 9 de la mañana, volvia a las 2 a casa a almorzar, volvia a las 4 para entrar a currar, y volvia a las 8 a mi casa), todo porque?, porque queria currar, tener dinero, y mira todo eso lo que me ha dado hoy por hoy, hasta un negocio propio, las cosas son como queremos verlas

vamos, que siempre hay opciones, otra cosa es la vagueza, no es que no puedas currar, es que no quieres, piensalo
Enchu, aqui en mi barrio no ai trabajo, solo en las ett´s. La semana pasada me di un paseo largo de 4 horas por el poligono industrial y o bien no necesitaban, o bien heran curros donde se necesitaba titulacion o carnet de carretillero o su puta madre. Me dijo un amigo de mi hermana que en mi barrio abia una ett que si contrataba menores pero nose donde coño esta.

Y de lejos te digo getafe, valdemoro, pinto, que es donde me salen las ofertas y las veces que he ido me tirado mas de 2 horas ya que el tren se quedaba como 15 minutos en atocha sin moverse.
deprimido escribió:Enchu, aqui en mi barrio no ai trabajo, solo en las ett´s. La semana pasada me di un paseo largo de 4 horas por el poligono industrial y o bien no necesitaban, o bien heran curros donde se necesitaba titulacion o carnet de carretillero o su puta madre. Me dijo un amigo de mi hermana que en mi barrio abia una ett que si contrataba menores pero nose donde coño esta.

Y de lejos te digo getafe, valdemoro, pinto, que es donde me salen las ofertas y las veces que he ido me tirado mas de 2 horas ya que el tren se quedaba como 15 minutos en atocha sin moverse.

busca esa ett, tan facil como eso
Con lo grande que es mi barrio no la encontraria, no se ni como se llama ni nada.
Déjame adivinar... tienes 15 años?
Algún día tendrás problemas de verdad y te acordarás de estas gilipolleces.

Saludos
deprimido escribió:Con lo grande que es mi barrio no la encontraria, no se ni como se llama ni nada.

bueno, tu sigue dandote excusas, pero ya lo has dicho claramente

SOY VAGO

nada mas que añadir, sigue sumergido en esos "problemas"
Det_W.Somerset escribió:Déjame adivinar... tienes 15 años?

Casi 17
Como dice una sabia expresion catalana: Demà m'afeitaràs ( viene a ser que no me lo creo xD)
deprimido escribió:
Casi 17

Pues deja de comportarte como un niño. En todo lo que has contado, no he visto ni un solo problema.

Te lo digo sin ánimo de ofender ni nada eh, pero a ver si espabilas. Porque con esa actitud, es lo más normal del mundo que no encuentres un trabajo.
joder tio,pero no veis que es una putada tener que compartir la caña!!![burla2]
tonypasky escribió:joder tio,pero no veis que es una putada tener que compartir la caña!!![burla2]
[qmparto]
ya le gustaria a muchos tener esos problemas,mejor que te vayas duchando y comiendo,y intentes solucionar esos problemas que no son para tanto
Deberías de sentirte culpable por despreciar tu vida. Da gracias a que NO NECESITAS trabajar para mantener a nadie, y da gracias a que sigues teniendo vivo a tu padre.

Tus problemas son la moto y un mal rato con la familia... vaya motivos para quejarse. Cuando aprendas a dar las gracias por lo que tienes será demasiado tarde.
esto huele a plagio de BENECK [maszz]
Yo creo que le puedo comprender, aunque quizas algunos no le entendais, es joven y tiene toda la vida por delante, pero ahora mismo se puede sentir bastante solo y esas pequeñas situaciones le van cargando cada vez más.

No tiene estudios y se ve casi incapacitado para acceder a un puesto laboral lo que hace que su perspectiva de futuro sea bastante pesimista teniendo en cuenta la situación personal en la que se encuentra.
Pos el deporte es una buena terapia [toctoc]
Si se que lo es, hace 1 año estube en un equipo de futbol, pero acabo la temporada y ya no se podia seguir ya que jugabamos a futbol 7 y por la edad ya no se podia, y futbol 11 no abia, asi que lo deje, pero tengo previsto apuntarme en septiembre. Me gustaria encontrar un trabajo aun que fuera una mierda, en verano o asi que ai muchas bajas y tal..
No tienes ganas de nada.... de acuerdo, ¿Pero esperas que te las dé EOL? No sé que manía tiene la gente ahora de contar sus problemas, al menos hemos mejorado un poco, que hace apenas unas semanas el temario del rincón era totalmente escatológico/sexual, pero joer, no sé que esperáis realmente con estos posts, si quieres desahogarte escribe un diario, y si lo que quieres es que te lean, lo único que pretendes entonces es llamar la atención.
mocito escribió:esto huele a plagio de BENECK [maszz]

Lo mismo he pensado...
Si no tienes estudios es porque no te dio la gana de tenerlos, que he conocido autenticos zotes que han acabado por sacarse carreras, solamente hay que tener ganas y buscar algo que te guste.

Yo tampoco puedo decir que tenga mucho, hice un modulo superior (estuve 2 años en la universidad, en mala edad) y ahora curro de informatico tras 3 años en los que no encontraba curro. No solamente eso sino que el año que viene me voy a poner a estudiar en la universidad complutense algo que con el tiempo me he dado cuenta que me encanta, como me lo pago yo o apruebo o pago, yo elijo.

Hay que buscarse la vida, el que no lo hace se come los mocos, deberias cambiar tu mentalidad y pensar siempre en positivo, ver que puedes hacer y hacerlo.

Cuando tenia 10-11 años me encantaban las recreativas, pero como no tenia dinero, y en casa no me daban una mierda, me iba a los bares y limpiaba las terrazas, con las 200 pelas que me daban me estaba todo el dia en los recreativos... echale imaginacion y seguro que encuentras alguna forma de ganar pasta, de hecho una vez hasta desmonte y mude un armario de casa de un amigo por pasta, eso ya con 15...
Me das vergüenza ajena macho, pero vergüenza ajena.
Cuéntale esos "enormes" problemas a algún indigente que veas por la calle, ya verás que graves le parecen ¬¬
tio doy la razon a enchu cuando dice que eres un vageras. si realmente quisieras trabajar te moririas por buscar, es que un trabajo al lado de casa es muy dificil de encontrar majo. respecto a lo de tu barrio si es muy grande pues busca que en internet hay etts de sobra y seguro que viene la de tu barrio. con lo de la edad. no creas que te piden titulos. mi sobrina tiene 15 años tambien pasaba de estudiar y esta trabajando en una tienda, asi que si no trabajas es porque no quieres.
echas la culpa a los demas de lo que te pasa a ti, y de echo pq no te sacas la ESO. que te debe de quedar poco y ya te buscas un trabajo mejor por si sin la eso no te cogen(pero vamos en algunos sitios si ) aun que la deberias tener. haztelo a distancia o por adultos.
creo tambien que a esa edad estas en la edad del pavo. entonces hoy a lo mejor te parece bien una cosa y mañnana no. asi que recapacita y ya veras como al final ves las cosas claras. [oki]

y lo de ducharte. aun que no salgas de casa pero no me seas guarrete jej! y mas si juegas con la perra.

y respecto a lo de tu prima como bien han dicho algunos...

[SPOILER]pinchatela que no que es broma jej!no sabes eso de entre familiares nada de nada? jej
[/SPOILER]

saludos y suerte! espero que te aclares!!

[ginyo]
WOW
No te digo que estes deprimido o no, pero que las razones que tienes no son para tal, eso si
Desde el día 17 en que me operaron llevo encima unas 80 grapas repartidas entre la ingle derecha y la cara interior del muslo izquierdo, además de un boquete (en el que cabe un dedo) en dicho muslo que se ha de curar "al aire". Voy todo el día de pastillas que me atontan sumando a esto el hecho de no poder salir ni a pasear casi porque me agoto a los dos minutos. Para rematarlo ya me ha dicho el médico que la baja no será de menos de un mes y medio y que me lo tome con paciencia.

Pero vamos, leyéndote veo que todo esto en una tontería al lado de tus grandes problemas. De verdad, admiro que puedas aguantar tanta presión y aun no te hayas derrumbado. Homérico! Hasta Atlas se apiadaría de ti.

Joder, lo que hay que leer.
como decia ayer, lo único que haces es ponerte excusas a ti mismo, en tu caso, la vida es tan "mierda" como quieres verla, que si aqui cada uno se pone a contar sus problemas, tu terminarás teniendo hasta suerte de estar como estas

Respecto al trabajo, reitero en lo que te dije, si realmente QUIERES, puedes currar, otra cosa es que seas lo suficientemente vago para NO buscar, y decir que no encuentras...

tienes internet, que pasa, no puedes buscar curro en http://www.infojobs.net ?

tio, que me pasé 5 años, haciendo autostop para ir a currar, al pueblo vecino que está a 10 km de aquí, aprendí un negocio, junté dinero, y abrí un negocio

Dirás: No fué nada facil, claro que no, tuve que tragar mucha mierda, currar muchas veces de forma inhumana, de 8 de la mañana, a 6 de la mañana al dia siguiente, dormir dos horas, y otra vez a currar, montando carpas, jaimas, stands, casetas de feria, me abrí la cabeza dos veces, y con la cabieza abierta, y grapada(en el medico, claro xD), seguir currando, aguantandome, jodiendome y comiendo mierda dia a dia, cobrando poco, y mal.

Pero lo hice, y aqui estoy a dia de hoy, y porque? porque MIS COJONES pueden hacerlo, de echo, lo han hecho, y aqui estoy, a dia de hoy, vivo y mas contento que unas pascuas

ostias, no me jodas que no "PUEDES" currar, porque en realidad lo que pasa es que no QUIERES currar....

Si tras leer esto, sigues pensando que no puedes, repite conmigo:

Soy un vago, y no quiero currar ni hacer nada, solo "divagar" entre "problemas"

amos no me jodas...
Los estudios no son un problema si hay ganas, dinamismo y cojo..., trabajo hay el que quieras, la moto se arregla, a tu prima mas respeto, y duchate un poquito.

Con tu edad te tendrias que estar pasando el mundo por la calavera del rabo en vez de estar deprimiendote por gilipolleces.
Ponte a estudiar y sacate el graduado, ni que fuera dificil... Deja de hacer el vago, deja de quejarte que lo tuyo es cuento y haz algo con tu vida mientras te sale trabajo.

Sabes por que tus padres no te hablan? porque quieren que espabiles,.
deprimido escribió:No tengo ganas de nada, ni de enfadarme, ni de ducharme, ni de moverme de la cama...

Gracias por leerme

LO SIENTO PERO SOLO BENECK TIENE GRACIA, vete a flipar a otro lao [mad]
con 16 años y por esos problemas estás así? cuando tengas 30 y la vida te esté dando hostias por todos sitios...

Estudia algo que te guste, y deja de hacer el vago, que así no vas a llegar a nada.
xavillin escribió:Me das vergüenza ajena macho, pero vergüenza ajena.
Cuéntale esos "enormes" problemas a algún indigente que veas por la calle, ya verás que graves le parecen ¬¬

[agggtt] Pues macho, eso que has puesto guardatelo en un bloc de notas, y cuando venga alguien quejandose de su vida haces copy&paste porque vamos ...

Manda webos no todos tienen la misma fuerza de voluntad, que algunos aqui teneis problemas fisicos pues vale, pero eso se cura.
El chaval esta en una mala edad y cualquier gilipollez le puede parecer un trauma, que algunos parece que no habeis sido adolescentes, miedo me da cuando tengais un hijo como lo educareis.

Y estudia coño ¡¡¡

Salu2

Gracias por leerme

No tienes ni 18 años y ya estás diciendo que la vida es una mierda???

Anda, ve y te acuestas. (pero duchate antes...)
Macho tienes que oler a "Almagro"*

* Almagro: palabra utilizada en mi entorno para definir el olor de una lata de LA PIARA a medio comer que se deja en el armario 6 meses y 12 dias, que curiosamente es el mismo olor que emite los pliegues de detras de la rodillas de uno que yo me sé.
Mae mia deprimio q problemones más gordos llevas encima!

Madura coño! si te comportas como un crio se te tratará como a tal asiq ya puedes ir espabilando.
Solo te diré que si te ahogas en un vaso de agua con tus años no te veo con 40.....

Duchate
En serio... hay problemas más serios en la vida que los que mencionas... ánimo tío, que no es para tanto.
42 respuestas