como decia ayer, lo único que haces es ponerte excusas a ti mismo, en tu caso, la vida es tan "mierda" como quieres verla, que si aqui cada uno se pone a contar sus problemas, tu terminarás teniendo hasta suerte de estar como estas
Respecto al trabajo, reitero en lo que te dije, si realmente QUIERES, puedes currar, otra cosa es que seas lo suficientemente vago para NO buscar, y decir que no encuentras...
tienes internet, que pasa, no puedes buscar curro en
http://www.infojobs.net ?
tio, que me pasé 5 años, haciendo autostop para ir a currar, al pueblo vecino que está a 10 km de aquí, aprendí un negocio, junté dinero, y abrí un negocio
Dirás: No fué nada facil, claro que no, tuve que tragar mucha mierda, currar muchas veces de forma inhumana, de 8 de la mañana, a 6 de la mañana al dia siguiente, dormir dos horas, y otra vez a currar, montando carpas, jaimas, stands, casetas de feria, me abrí la cabeza dos veces, y con la cabieza abierta, y grapada(en el medico, claro xD), seguir currando, aguantandome, jodiendome y comiendo mierda dia a dia, cobrando poco, y mal.
Pero lo hice, y aqui estoy a dia de hoy, y porque? porque MIS COJONES pueden hacerlo, de echo, lo han hecho, y aqui estoy, a dia de hoy, vivo y mas contento que unas pascuas
ostias, no me jodas que no "PUEDES" currar, porque en realidad lo que pasa es que no QUIERES currar....
Si tras leer esto, sigues pensando que no puedes, repite conmigo:
Soy un vago, y no quiero currar ni hacer nada, solo "divagar" entre "problemas"
amos no me jodas...