Vaya Mierda De X-box

SI TO LOS JUEGOS SON COMO LOS QUE HE VISTO EN LA DEMO DER CORTE INGLES POS VAYA 80.000 PTS QUE LE VAN A ROBAR AR QUE LA COMPRE .

Os recomiendo una gameboy color o negro mientras gates se decide an buen juego der con lo que hay va de culo ..

Ah y pensaros bien en que habitacion poner ese peazo de caja negra parece una caja de papas ...
Os recomiendo una gameboy color o negro

Tambien la has jugado con una demo en el corte ingles.....??[toctoc]
Ah y pensaros bien en que habitacion poner ese peazo de caja negra parece una caja de papas ...

Madre mia q chistoso nos ha salido el coko...[poraki] [poraki] no cuentes mas chistes q me parto :o :o :o
.... pero de momento es que no me ha convencio ná ..... a ver si sale algun game que de verdad se pueda decir que son 80.000 pts ( 479 €) bien empleadas .......
Esta bien ter hare caso y me comprare una game boy de esas negro.

Que te lo has creido[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero koño, coko. Ke ingenioso. De donde cojones has salido tu? Te han hechao de otro foro por borde ?Bienvenido al foro Xbox, deseo ke te lo pases bien aki. Ya verás ke bien te tratamos.

Pd.:Y no te digo lo ke puedes hacer con la gameboy.
Imagen

Hay gente que todavía no sabe que nunca hay que fiarse de las demos...
Mmm... me encantan estas opiniones tan... contructivas.
X-Box Powaaaa!!!!

Pues yo sólo he jugado al Halo y me ha bastando para darme cuenta de k estoy ante la consola más potente de la historia, luego ya se verá si triunfa o no, pero te aseguro k el salto de la ps2 a la xbox se nota y mucho, igual k se notó cuando pasamos de los 16 a los 32 bits.

Saludos a todos.
Coko, te recomiendo que juegues a algun juego, en lugar de ver demos de juego en marcha.

Chicos, tranquilos, que no hay que ponerse bordes porque una persona de su opinion. Imaginaros como me debo poner yo casi a diario cuando un par de compañeros del trabajo "Pro PS2", no paran de burlarse de la XBox, diciendo que para lo unico que sirve es para poner un par de macetas con flores encima.

Encima, tienen el morro de decir que el NFL 2002 de PS2 se ve mejro que el de XBox, porque en la PS2 se ve el aliento de los jugadores y mas detalles en las caras.

La verdad es que esos dos no tienen ni pajolera idea de las cosas que se hablan en este foro, solo se limitan a creerse lo que les dicen y lo que ven en la tele. Y si a eso le sumas que la consola es de M$, pues ya tienes un par de retractores de la XBox, que no saben ni lo que dicen, y lo unico que quieren es tocar la moral al personal.

Resumiendo, hasta que no jugueis a algun juego decente, vease Halo, abstenerse de hacer comentarios tan rotundos ;)

Saludos!!!
igual k se notó cuando pasamos de los 16 a los 32 bits.

Tas pasao un poco... XD XD XD
En mi humilde opinion la diferencia entre PS2 y XBOX es similar a la que hay entre DC y PS2 :P
El cambio entre 16 y 32bits fue tan grande en parte por los graficos, ya que cambiaba mucho lo que se mostraba en pantalla.

Yo todavia me paso ratitos con la DC, y realmente se pueden comparar algunos juegos con los de PC. Porque en cuanto a graficos se refiere, poco tiene que envidiar, pero la diferencia esta en la potencia, en las cosas que no se pueden apreciar facilmente con la vista.

Yo estoy más de acuerdo con lo que dice maesebit, ya que entre un juego de DC y uno de XBox, la diferencia, mas que en la cantidad de colores que muestra en pantalla, esta en que las pantallas y el numero de poligonos que mueve una y otra es 10 o 100 veces superior, pero si una persona que apenas sabe lo mira, puede que no llegue a notar tales diferencias. (Es lo que le pasa a mis dos compañeros del trabajo, que dicen que la PS2 es mejor que la XBox en gráficos.... boh.)

Saludos!!!
A ver...coko...

No te has percatado que las demos de los juegos que ponen en cualquier mostrador o son videos MPEG de baja calidad o juegos basura??

La mayoria de "demos" que estas viendo en las tiendas son videos tomados y no juego en tiempo real.

Antes de opinar en algo mejor que cojas el mando y juegues, no vayas sacando opinion sin al menos haberlo jugado y sin saber si lo que estas viendo es un video cutre o un juego en tiempo real.

Por cierto...que consola tienes?? solo curiosidad.:P

Es lo que le pasa a mis dos compañeros del trabajo, que dicen que la PS2 es mejor que la XBox en gráficos.... boh

Efecto $ONY...solo conocen eso..$Ony...apuesto que sus teles, sus radiodespertadores, sus videos, sus perros, sus coches son de $ONY XD Todo $ony...$ONY $ONY $ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY$ONY $ONY.....

SOOOOONYYYYY

$ONY
pero si una persona que apenas sabe lo mira...

Ahi lo has dicho! XD XD
Todavia recuerdo el comentario de un colega que vio el Shenmue en mi casa y va y suelta...
¿Y que consola es esta?
Ah! la Dreamcast! si... se ve como la PSX de mi hermano... son mas o menos lo mismo.

Y asi tambien he oido muchos comentarios de...
Y la XBOX vale 80 talegos?? pero si tiene los mismos graficos que la PS2!

Hay mucha gente que no aprecia los detalles.
pido disculpas por ser un poco grosero , es cierto que es pronto para juzgarla , pero siempre he visto en las demos casi el fruto de lo que el juego sera , pero lo que no se puede negar es el precio es abusador ly os primeros games si son como en la demo pues casi nada que envidiar a ps2 en cuanto a graficos.
Eso si aun recuerdo hace dos años la cara de los japoneses cuando compraron su reciente ps2 , que caritas aquellas de desilucion jugando el ridge racer que era el unico que se podia jugar y era mas bien casi lo mismo que he visto hoy en x-box .

Estoy seguro de que sere dueño de una x-box algun dia y nos reiremos un poco con las palabras dichas por mi hoy .

Eso si ,¿creeis que le pasara a x-box lo mismo que a dream cast el dia que consigan hackearla ?

Seria una pena pues una maquina con su potencial seria digna de juegos como silent hill 2,metal gear 2, y un posible gran turismo 3 no de sony esta claro....
Un saludo y encantado con la gente de este foro .....
:p :p :p
con su potencial seria digna de juegos como silent hill 2,metal gear 2, y un posible gran turismo 3

La XBOX tiene Silent Hill 2, tendra Metal Gear X
TAMBIEN TENIA PS2 RESIDENT EVIL 4 Y MIRA LO QUE HICIERON ......AISHH CAPCOOMMM........MIRA POR TODOS ....QUE LA CUBE YA TIENE SU MARIO....XD
Originalmente enviado por Killerfrank
pero te aseguro k el salto de la ps2 a la xbox se nota y mucho, igual k se notó cuando pasamos de los 16 a los 32 bits.

Pues despues de jugar a (que conste que tb he jugado a DOA3 y Halo) pues no se a que viene decir esa estupidez,porque notar lo unico que se nota es la superioridad grafica de PS2....que graficamente XBOX es superior a PS2?En teoria si,pero yo de los datos paso y donde quiero que me lo demuestren es en la practica,y hoy por hoy,no hay ningun juego de XBOX que haga sombra a los antes comentados de PS2....Halo(4 texturas el personaje,alucina y a 30framesXD ) y DOA3 se veran muy bien,pero no son rivales para MGS2,ICO o FFX.

Salu2.
:O Dios mio lo que hay que oir, el Halo 4 texturas? Veo que no has jugado NADA, se trata sin ninguna duda de las mejores texturas que he visto nunca en ninguna consola. Sólo hay que acercarse aun árbol o agacharte encima la hierba, es increible.

y DOA3 se veran muy bien,pero no son rivales para MGS2,ICO o FFX

¿Rivales gráficos? Para mi no hay ni punto de comparación entre los modelos del DoA y los del MGS2 por ejemplo o entre los escenarios del DoA y los del ICO mismo...
No se yo donde lei ke las paredes de la nave de la primera fase estaban echas kon 2 texturas para darle no se ke efecto era, kreo ke se referira a eso

Un saludo!
Ramza..no me esperaba eso de ti...lo que hay que ohir...

Como dice Urashima, primero hay que juagr pa luego opinar...

DOA3 incluso, para mi es mejor graficamente que HALO...Pero de ahi que me compares con ICO o MGS2...NO}:/

SI, HALO va a 30 fps fijas, no quiere decir que no podria ir a mas, en desarrollo habian muchas fases que iban a 60 fps y otras a 30 fps...MS no se lo permitio a Bungie eso de fps variables ya que muchos anti-MS tirarian por su cara que la consola no es capaz de mover ese juego, es un cuestion de Marketing. Tambien, Bungie no son maestros como los de Epic en cuanto a motores graficos. Sino como me explicas que el Unreal Championship con entorno outdoor mas grandes aun que los de HALO y mayor cantidad poligonal de personajes y las Texturas de los entornos, me vaya, con versiones ya pasadas de su engine a 60fps fijos????

Eso no es culpa de la Xbox sino del payaso que programe el motor grafico.

Te recuerdo que HAlo 1.5 si es que sale, posiblemente ira a 60 fps fijas...que me dices a eso???

Epic, sacará su nuevo engine grafico optimizado para la Xbox a finales de este mes en una feria de no se donde, y habrán nuevas cosas para el UC y UT2, con lo que si el juego sale en Septiembre, no veas lo que podrán hacer hasta alli...Vamos, algo nunca jamas visto en una consola.

salu2
Sobre HALO...

El Efecto se llama Bump Mapping... se usan dos texturas (o más), una o varias para dar la sensación de ser "objeto" y forma, y luego otra que es como un mapa de alturas en blanco y negro que hace que gracias a varios algoritmos obtenga una sensación de no ser textura si no un objeto 3D real polígonal. Eso en HALo y RalliSport esta en todso lados.

HALO es alucintante, y las primeras fases no son las más preciosistas... Ayer llegue a una que tienes que rescatar a un capitan subiendo a la nave tras avanzar a traves de una montaña infestada de convenants, era todo de noche... pues bien, era encender la linterna (la más perfecta que he visto, más que la del SH2, que ya es decir) y apuntar hacia el suelo... DIOS!!!!!!!!!!!!! PArecia suelo 3D real, grietas que poseisan profundidad, rigosidad y un detalle que en algunos objetos, ni haciendo zoom 10x con el arma de francotirador pixelaba... HALO es increíble... graficamente ese juego es la bomba... Y RalliSport todavía es más increible... ver las frenadas de los circuitos de arena... como se "unden" las ruedas y dejan "huecos" que salen exactamente desde la propia rueda es alucinante... o enel Rallie Mediterraneo ver como llueve a todo meter y van avanzando diferentes niveles de nuves de tormenta, cada una a su velocidad... joder, solo deciros que me estampe de morros contra un puente por quedarme mirando... XDXDXD Eso no me había pasado ni con WRC (que aun lo tengo en casa sin tener la PS2.. XDXDXD) ni GT3... la verdad.

Por cierto, sobre PS2... teníais que haber visto a 50 tíos ayer admirando el DOA 3 y dejando de lado las 3 PS2 que tenían en media mark... es la primera vez que no estaba nadie jugando!!! Casi me pongo yo a viciarme al MGS 2... jeje, seguro que con un par de horas me lo pasaba... [poraki][poraki][poraki][poraki] (es coña... ;))

Salu2.
voy a casa de una amigo que tiene el Wreckless y RSC....que mono tengo!! XD

A ver si sacan ya algo para los originales españoles...que me entra el mono }:/
Si,a lo de las texturas me referia a las de la nave.
Y la verdad es que los 4 poligonos por personaje lo lei en la hobbyXD
Pero aun asi,he jugado a Halo y todo es muy real y todo eso,pero creo que con un poco mas de esfuerzo tambien puede lograrlos la PS2......
Siento si me he pasado un poco,lo que pasa es que me digan que el cambio sera como de 16bits a 32bits es una barbaridad y no podeis negarmelo.....que me digan como se ha dicho antes que el cambio entre las dos consolas sea parecido al de DC y PS2 lo acepto.

Y que conste que no soy un anti-xbox,eh?Que esta noche he soñado que tenia una xbox y no podeis ni imaginaros el cabreo al despertarme}:/ }:/ }:/

Enga salu2.
Pero aun asi,he jugado a Halo y todo es muy real y todo eso,pero creo que con un poco mas de esfuerzo tambien puede lograrlos la PS2......

El día que veas en una PS2 los escenarios abiertos de Halo, con su bump mapping salvaje en el 90% de las superficies, su 5.1, sus reflejos, luces (el Sol entre las ramas es brutal y la linterna ni cuento) y todo al mismo tiempo, me tatuo Emotion Engine en las nalgas X-D

Piensa que sólo poner sonido 5.1 en PS2 durante el juego (no en intros) ya devora buena parte de los recursos, por eso sólo se ve en juegos con una carga gráfica relativamente limitada, e implementar Bump Mapping terminaría por destrozar el micro y devorar la memoria (2 o más texturas por superficie y PS2 no va sobrada de RAM)

Saludos.
Se me olvidaba, reduce tu firma, recuerda que deben ocupar sobre los 300*200 de resolución y la tuya ocupa un monitor entero a 800*600.

Saludos.

:O

SI...eso ocurria...digamos que en la PS3....te has equivocado en el numero...XD
Originalmente enviado por Alejo I

El día que veas en una PS2 los escenarios abiertos de Halo, con su bump mapping salvaje en el 90% de las superficies, su 5.1, sus reflejos, luces (el Sol entre las ramas es brutal y la linterna ni cuento) y todo al mismo tiempo

Si todo eso esta muy bien,aunque sin olvidar la lentitud cOn que se mueve el personaje en los escenarios exteriores por la sobrecarga grafica.
Tb lo digo pq los primeros juegos de psx y mirad los ultimos que han salido y vereis que hay muchisima diferencia entre el Dreams y el FFIX XD XD

Total que Xbox es mas potente que ps2?tecnicamente si.
Pero como ya he dicho antes mi reproche ha sido por la comparacion de 16bits a 32bits.
Alguien que no entienda de juegos y le pones el MGS2 y el Halo y diran que no hay mucha diferencia entre los dos,en cambio tu le ponias a una persona un juego de snes/mdrive y al lado otro de psx de su inicio (wipeout o die hard) y muy ciego debia estar para decir que eran mas o menos iguales.

En fin,ahi queda eso,salu2.

P.D:En cuanto a la firma,ya veia yo que era demasiado grande...en fin,a buscar otra:)
Originalmente enviado por Ramza

Si todo eso esta muy bien,aunque sin olvidar la lentitud cOn que se mueve el personaje en los escenarios exteriores por la sobrecarga grafica.

No es por la sobrecarga, el Wreckless si que está sobrecargado y se mueve mucho más fino. Es cosa de los 30 fps que tiene marcados el engine, cuando lo optimizen para su próximo juego (Project Phoenix) cambiará mucho el tema...
Como han dicho antes,alguien que no entienda de juegos y le pones el MGS2 y el Halo y diran que no hay mucha diferencia entre los dos

Ramza, por Dios, juega un rato a Halo. MGS2 es precioso gráficamente, de lo mejor que he visto en PS2, pero basta con ver una linterna en un pasillo de MGS2 y otra en un pasillo de Halo. La diferencia es de susto. Sencillamente hay cosas que PS2 no puede hacer y usar Bump Mapping a la vez que otros efectos avanzados es una de ellas.

Lo dicho, juega a Halo unas horas largas, pq me da la impresión de que sólo lo has hecho un rato. Desde mi punto de vista en algunos juegos como Halo, DOA3, RSC y Wreckless, la diferencia es tan apreciable como la que hubo entre DC y PS2 (quien diga que es un salto como de los 16 a los 32 exagera y mucho) y estamos hablando de juegos de lanzamiento creados en parte con unos kits de desarrollo que no eran los finales, cuando Xbox aun no tenía unas características definidas (cambio en los Mhz del chip gráfico, CPU y espacio en disco duro).

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I

la diferencia es tan apreciable como la que hubo entre DC y PS2 (quien diga que es un salto como de los 16 a los 32 exagera y mucho)

A eso es a lo que me referia.
Tienes razon a Halo he jugado un rato anda mas,pero en los dos escenarios y la verdad es que cuando te acostumbras los interiores y sales al exterior se nota bastante.....

En lo del tema de que PS2 no puede usar tantos recursos y hacer esos graficos quiza hoy en dia no pueda....pero quien iba a imaginar en el nacimiento de psx que llegaria ha hacer graficos como los de FFIX o Dino Crisis 2?

Que la XBOX es bastante mas potente que ps2?si y graficamente ps2 nunca podra superar a xbox,nisiquiera gc podra hacerlo.

Salu2.
hacedme el favor de comparar HALO con TIMESPLITTER,DOA3 con TEKKEN TAG TOURNAMENT y RIDGE RACER con PROJECT GOTHAM,es que si me comparais HALO con MGS2 ,DOA3 con TEKKEN 4 o SOUL CALIBUR 2 como que no hacenos,nada solo tenemos que mirar lo que nos han ofrecido cada consola en su lanzamiento,para luego poder saber cual y cuando una de las dos va a empezar a perder fuelle y va a tener que toar el relevo antes para asi poder,comprar nuestra flamante xbox 2 o play 3 y creo que en esa materia los juegos que han sacado la x-box el dia de su lanzamiento con respecto a los que saco en su dia la play 2 no los voy ni a comentar por que la verdad es que comprara halo con timesplitter o el DOA3 con el TEKKEN TAg,tiene guasa y si no que alguien me diga lo contraio,y no soloen materia grafica si no en TODO!!me explico yo pillo el halo,lo pongo en mi consola y casi me CORRO,hablando feamente,y el dia que pille yo la play 2 fui a la tienda y vi timesplitter una artimaña de exmiebros de rare,vi fifa con la cara de guilipollas que tiene el mendieta en la portada,y todo los años la misma porqueria,y el tekken tag que era una mejora del 3 de play uno,y me corri pero de lagrimas,se me cayeron dos lagrimotes,asi declaro,asi que comprara lo que han ofrecido cada una el dia de su lanzamiento es un absurdo y eso lo sabemos todos los partidarios de play 2 xbox y game cube como yo,los partidarios y fanaticos de xbox,los fanaticos de gamecube y los fanaticos de play 2 si no es que estamos ajilipollados,la verdad,bueno espero que nadie se haya molestado por nada un saludo XD
Ramza el caso de play 1 es muy distinto,esta consola de 32 bits,tuvo mucho exit por la facilidad de programacion y tb por la piraeria,y es una consola que ofrece un procesado grafico muy sensillo,compuesto por algunos efectillos de lues y poligonos de lo kas comunes,en el caso de la play 2 hablamos de consolas de ultima generacion y la play 2 ha metido la pata hasta el cuatril al sacar tabn rapido suconsola al mercado cuando podia haber esperado que ngc o xbox fueran antes,la play 2 es una consola que puede ofrecer bellos graficos como lo vistos en mgs2 y gt3,pero a la vez tb ha de recurrir a muchas artimañas y es en eso en lo que se asienta la base de la programacion en esta maquina,en buscar unos recursos y a partir de lo que ahi mediante trucs intentar exprimirla al max,el caso de x-box es ben distinto,x-box tiene muchas mas rutinas graficas y efectos soportados,por hardware ojo por hardware no por software que no es lo mismo,que play 2 y muchos de esos son necesarios para juegos de ultima generacion,tales como filtrado anisotropico,un leve pero eficaz full scene antialiasing,el siempr imponenete bump mappuing y lo mas importante las texturas del futuro las llamadas S3TC ademas ya de no comentar las cuatro pasada de textura,que te realiza,es algo que no esta ahi no esta dentro de la maquina,no es lo mismo que en play 1 me teomo,aqui si que se va a notar y lo que te dije al principio cuando no ahi,no ahi,y ya esta,bueno salu2 XD
Hayyyy, comparaciones.....

Uds comparan todo che!. También comparan a sus novias? :)

A mi criterio no se puede comparar el Halo con el MGS2. Son dos juegos totalmente diferente.
Tampoco compararía el DOA3 con el DOA2, tomando como referencia que estos DOA3 en la X y DOA2 en la PS2 salieron como primera tanda de juegos. Por que?, porque hay mucho tiempo entre uno y otro.

Pero si se puede saber que la calidad de los primeros juegos de la X son mejores que los que salieron en la Play2. Todos sabemos que costo mucho programar la maquina de sony. Logrando que se atrase lo que realmente es (los juegos actuales). Aunque de todos modos ya es tarde.

Saludos
QUE ME ACOCEJAIS UNA PS2 , GAMECUBE O X-BOX ( DEJEMOS LO DE LA GAMEBOY AL LADO XD ) ES QUIERO COMPRARME UNA Y POR ESO ME METO EN ESTE FORO LE VEO BASTANTE FUTURO A LA X-BOX ........................PLEASE ALGUIEN QUE ENTIENDA ACONSEJAME QUE LA COSA ESTA MU MALA Y NO QUIER emplear mal mi dinero....

:) :) :) :) :) :)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[list]
Xbox.

Yo tuve PS2 y me decepciono...
A Sony se le van a acabar los buenos tiempos desde YA, las exclusivas las que ya tuviese contratadas, de aqui a 6 meses... las desarrolladoras se lo van a pensar mucho en que plataforma sacar sus exclusivas.

Mi opción es Xbox... no me arrepiento de haberme dejado lo que vale (por que vale lo que cuesta, dejando de lado por completo el precio de USA/Japon, eso es tema aparte).

Salu2.
36 respuestas