Sobre HALO...
El Efecto se llama Bump Mapping... se usan dos texturas (o más), una o varias para dar la sensación de ser "objeto" y forma, y luego otra que es como un mapa de alturas en blanco y negro que hace que gracias a varios algoritmos obtenga una sensación de no ser textura si no un objeto 3D real polígonal. Eso en HALo y RalliSport esta en todso lados.
HALO es alucintante, y las primeras fases no son las más preciosistas... Ayer llegue a una que tienes que rescatar a un capitan subiendo a la nave tras avanzar a traves de una montaña infestada de convenants, era todo de noche... pues bien, era encender la linterna (la más perfecta que he visto, más que la del SH2, que ya es decir) y apuntar hacia el suelo... DIOS!!!!!!!!!!!!! PArecia suelo 3D real, grietas que poseisan profundidad, rigosidad y un detalle que en algunos objetos, ni haciendo zoom 10x con el arma de francotirador pixelaba... HALO es increíble... graficamente ese juego es la bomba... Y RalliSport todavía es más increible... ver las frenadas de los circuitos de arena... como se "unden" las ruedas y dejan "huecos" que salen exactamente desde la propia rueda es alucinante... o enel Rallie Mediterraneo ver como llueve a todo meter y van avanzando diferentes niveles de nuves de tormenta, cada una a su velocidad... joder, solo deciros que me estampe de morros contra un puente por quedarme mirando...
XDXD Eso no me había pasado ni con WRC (que aun lo tengo en casa sin tener la PS2..
XDXD) ni GT3... la verdad.
Por cierto, sobre PS2... teníais que haber visto a 50 tíos ayer admirando el DOA 3 y dejando de lado las 3 PS2 que tenían en media mark... es la primera vez que no estaba nadie jugando!!! Casi me pongo yo a viciarme al MGS 2... jeje, seguro que con un par de horas me lo pasaba...
[poraki][poraki][poraki] (es coña...
)
Salu2.