VAYA MIERDA EL SAT DE NINTENDO ¡¡¡¡

Buenas amigos.
Escribo para desahogarme un poco mas que nada. Es para deciros que la persona que esté pensando mandar al Servicio Técnico de NINTENDO, que se lo piense bien. Mandé hace mas un mes la consola de mi hija porque no cargaba bien los cartuchos (debía estar mal la pieza donde se meten) y después de 15 días (y porque llamé yo para interesarme varias veces) me dijeron que no me lo cubría la garantía, que eso lo tenía que abonar yo y que eran 69 euros ¡¡¡. Les dije que ni de coña. Vamos, he tenido muchos amigos que la han mandado destrozada, con la pantalla rota, la bisagra jodida, etc. y les han dado una nueva y la mía que está perfecta y que solo le falla eso me piden mas. Me animó entonces la señorita a presentar una reclamación, como diciendo que seguramente me la estimarían y me la repararían. Pues bien, después de 4 semanas ¡¡¡¡ de espera, han resuelto lo mismo. MANDA COJONES ¡¡ :-? . Un mes para contarme lo mismo. Al final creo que lo único que han querido ha sido putearme y nada mas. Parece mentira que una compañía japonesa, que tienen fama de trabajadoras y cumplidoras tenga semejante servicio en España. Yo he mandado la 360 a Microsoft y MANDÁNDOLA A ALEMANIA, me la han devuelto en dos semanas.
Todavía no la tengo en casa, así que igual, tengo que esperar otro mesecito mas para que gestionen la devolución.
En resumen, si no queréis quedaros sin consola durante un par de meses, no mandéis la consola al SAT. Además, viendo el servicio que dan, casi es mejor comprar una de China, por 70 euros. En 3 semanas la tienes en casa. No tienen garantía europea, pero para lo que vale....
Pues yo he mandado alguna vez algo y todo correcto.

Casualidad
No se como estara el asunto con la DS, pero supongo que funcionaria igual que en la epoca de GC, mas que nada porque yo tuve que enviar mi GC a garantia pues se me jodio la lente y nada en cuestion de dos o tres semanas ya tuve de vuelta mi GC y sin tener que pagar ningun gasto.
Pídeles por escrito el porqué no entra en garantía. Es decir, qué has hecho mal para que te puedan achacar a tí el estropicio. Pero por escrito. Y después a la oficina del consumidor.

Me da la sensación de que, en tiempos de crisis, apretan más el tema, y si pueden te la intentar meter de canto. Nintendo España nunca se ha caracterizado por ser competente ni leal con los usuarios. Más bien me parecen una panda de mafiosos que sólo quieren cobrar un buen sueldo a costa de lo que sea que al final les ponga la cuenta de resultado en verde. Y si 9 de cada 10 "fuera de garantía" se resuelven por la via de "me han dicho que no", fíjate como mejoran los números.

Incluso sería hora de empezar a escribir a Nintendo Japón para ponerles al día de la panda de petimetres que tienen en España.

Y no sigo, que me cabreo y no tengo ganas. Gentuza...

Un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tuve que mandar mi wii por problemas de lector sonaba todo fuerte y un dia dejo de funcionar y me lo cambiaron sin gastos en dos semanas estaba en mi casa saludos ;)
5 respuestas