Vaya mierda... me compro el PES5 y los 2 meses de prueba de live no valen para la 360

Pues eso, que cuando me pongo a leer la letra pequeña, no vale para la XBOX360... con la ilusión que me hacía. Vaya mierda, por casualidad hay solución alguna para esto??? que no sea comprar una para la 360 evidentemente. Saludos.
no me digas eso q me matas, q yo tb lo compre pero solo jugue, no mire lo dl live ni las instrucciones
segun dicen si valen pero con cuentas nuevas.
HIRO2000 escribió:Pues eso, que cuando me pongo a leer la letra pequeña, no vale para la XBOX360... con la ilusión que me hacía. Vaya mierda, por casualidad hay solución alguna para esto??? que no sea comprar una para la 360 evidentemente. Saludos.

Vaya MIERDA de mensaje que me has asustado. Seguire leyendo otros temas.
mira si algun colega tiene una xbox 1, registrare con esa en el live y luego en la x360 te dira que ya tienes una cuenta, que si la quieres pasar para que solo funcione con xbox360. Aunque no se si te lo dice en la consola al meter un usuario existente, o te tienes que ir a xboxlive.com y migrar tu cuenta de xbox a xbox360.
Mejor que lo confirmes por que no lo se con seguridad
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Segun tengo entendido, los PRO 5 con 12 meses que venden por internet SI que valen para la xbox360, lo que nose es si valdra para una cuenta ya hecha o para una nueva...

SALUDOS!
los de 2 meses gratis no vale llevo diciendolo casi un mes..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
gallafajones escribió:los de 2 meses gratis no vale llevo diciendolo casi un mes..

AH!! los 2 meses que te dan con el PRO 5... pero yo hablo de los 12 meses q te dan en el pack de PRO 5 + starter kit ese si ^^ q creo q son 12 + mas los 2 meses q incluye el PRO5 verdad?? :)

SALUDOS!
PabloAM escribió:Segun tengo entendido, los PRO 5 con 12 meses que venden por internet SI que valen para la xbox360, lo que nose es si valdra para una cuenta ya hecha o para una nueva...

SALUDOS!

yo lo acabo de pedir y tengo cuenta nueva... ahora me estoy acojonando... como no valga.. [mad]

salu2
yo no hablo del Startet Kit de 12 meses sino del juego normal que trae los 2 meses gratis. Es una putada por que la aclaracion no viene en la caratula del juego sino en la tarjeta regalo por lo que tienes que abrirlo para ver que no sirve para 360.
alguien sabe si el live funciona con nat estrictz en este juego?ayuda plis
Zorro plateado escribió:Vaya MIERDA de mensaje que me has asustado. Seguire leyendo otros temas.

Para esta MIERDA de contestacion... ni te hubieses molestado... que para perder el tiempo leyendote prefiero hacer algo mas interesante, como rascarme el culo...

Gracias a los demas.

P.D. Por cierto, se me olvidaba... para 18 mensajes de MIERDA que llevas te has lucido en este... intenta mejorar un poco en originalidad y cosillas de esas.
Los códigos que provienen de starter kits (12 meses) funcionan TODOS.

Los que no funcionan (NINGUNO) son los meses gratuitos que vienen con los juegos de xbox1 con soporte xboxlive. Punto pelota.
Denzel escribió:Los códigos que provienen de starter kits (12 meses) funcionan TODOS.

Los que no funcionan (NINGUNO) son los meses gratuitos que vienen con los juegos de xbox1 con soporte xboxlive. Punto pelota.

muchas gracias.... me acabas de dejar de un trankilo ke no te imaginas [+risas]

salu2
por favor decidme,nadie ha jugado con nat estricta?
14 respuestas