Vaya Mierda... Me Han Mandao 3 Cartuchos De 128 En Lugar De 3 De 256!!!!

JOER vaya tela... ahora les he escrito un mensaje pero hasta mañana no me contestarán, ahora tendré que enviarles el de 128M y hasta que no les llegue no me mandarán el de 256... eso sí, los gastos correrán de su cuenta eso es seguro... vaya mierda estos tios joer!!!! ¿cómo me van a pagar ahora los gastos esta gente?!?!?!?! Me cago en la leche qué mosqueo tengo!!!
Vaya, lo siento Hiro :-( . Menos mal que no llegaste a pedirlo con mas compañeros del otro foro,que si no te crucifican ;)

Ya me contaras en el F-**** como queda al final la cosa.
menos mal... después de esto no me arriesgo a pedir nada para nadie, que luego me puedo comer yo el marrón... De todas maneras confío en la seriedad de CD64.com espero que ellos me solucionen el tema...

Mientras tanto ya he aprendido a grabar las roms... y he visto alguna cosilla jejeje es la leche
hiZ:

jodeL vaya faena...esperemos q no te tarde mucho ahora todo esto... [ginyo]
Algo es algo, me han dicho que les envíe los cartuchos que cuando les llegue ellos me envían los de 256... (mas o menos es lo que me han dicho). Les he vuelto a escribir diciendoles que por EMS me clavan 31€ (cosa que es un pasote siendo un fallo de ellos), asi que les he dicho que cómo prefieren que les envíe el paquete... para que paguen ellos los gastos de envio. Porque si se los envío por correo normal (pero certificado y urgente) me cobran 11€ (eso me daría igual pagarlo) pero me tarda 8 días en llegar allí frente a los 4 días que me tarda por EMS. Ahora no se qué hacer, porque por EMS no se puede enviar contrareembolso y por correo certificado si. Y ese fallo lo tienen que pagar ellos. Estoy esperando a que me escriban otro mail... ahora os cuento.
HIRO2000, desgraciadamente creo que no me equivocaré, pero por mi experiencia en asuntos "chinos", creo que se harán los ídem:

No se harán cargo de los gastos, son así de simpáticos.

Al menos de los que te cueste enviarles los cartuchos a ellos. Y casi seguro que de los de enviártelos de vuelta tampoco.

Incluso es posible que sólo te contesten en el e-mail que se los envíes, sin hacer ninguna alusión a nada de gastos de envío, por muy bien especificada que hayas puesto tu queja en el e-mail.

Supongo que has pagado el precio de TRES cartuchos de 256 MB, y te han enviado TRES de 128 MB... si no te hacen caso con lo de los gastos de envío, "amenázales" con la devolución del cargo de la tarjeta de crédito, a ver por dónde salen....
Les he enviado el paquete certificado y urgente. En correos decían que en 2 dias estaba en Hong Kong... (lo llevé ayer al mediodia aqui en sevilla y decían que ayer por la noche salía de Madrid hacia Hong Kong) asi que en esta noche habrá hecho el viaje, pongamosle un par de días para que se lo lleven a esta gente de cd64.com y ya que ellos me envíen de vuelta los cartuchos. Bueno pues este envío certificado y urgente me ha costado solo 8€ (no está nada mal) estos los he pagado yo, porque como somos 3 tios, pues cabemos a 2.8€ cada uno que en verdad es my poco.

Lo de que yo les pague los gastos de envío de vuelta como decirlo... "están mejón del pecho los chinos estos"... ha sido un fallo de ellos y demasiado que voy a pagar yo los gastos de envío hacia hong kong... además ellos no me han dicho nada de que yo tenga que ingresar nada para pagar los gastos yo. Asi que supongo que en 1 semana o poco más tenga yo los cartchos en mi poder... si no se pegan el rollo esta gente.

Ya os daré más noticias. Ta'lue.
ya nos contaras que tal todo que yo estoy por hacerles un pedido...pero prefiero esperar a que se solucione tu asuntillo con ellos para ver como responden [tomaaa] yo hasta ahora con lik-sang nunca he tenido pegas...
Los de cd64 son mu chapuzeros... yo ya les compré algo y son bastante impresentables...

Yo si me tengo que pillar algo lo haré en http://www.lik-sang.com algo más caro pero merece la pena... :D
les escribí esta mañana para ver que tal estaba el tema. Dicen que aun no les ha llegado el paquete... comprensible, porque como está correos... salió (dice correos) el jueves por la noche que allí es viernes por la mañana... y si el sabado y domingo no rula correos es normal que no haya llegado aun. Espero que mañana o pasado les llegue. Ta'lue.
Esto me han contestado... si es cierto que lo van a hacer un 10 para cd64.com...

"Dear customer,

Sorry for any inconvenience caused.
Although I have not received your returned parcel, I can arrange the sending
the parcel to you tomorrow morning.
Hope you would be happy.

Best regards
Sharon"

Traducción con traductor:

Cliente querido,

Lamento cualquier molestia causada. Aunque yo no haya recibido su paquete devuelto, puedo arreglar el enviar El paquete a usted mañana por la mañana. La esperanza usted sería feliz.

Recuerdos
Sharon

Mooooola.. mañana me envían el paquete :D juas juas como me mola!!!!!!! si cumplen lo que dicen y me lo envían mañana... está muy bien por su parte... aunque hubiese estado mejor que me hubiesen enviado bien el paquete... aunque todos somos humanos. Ta'lue.
Que tal tio, a mi me han llegado 2 de 256 con sus respectivos brigdes, todo correcto, todo rula y bueno, siempre me ha atendido muy bien en los emails, me tardo 4 o 5 dias, y creo que si insistes un poco con los gastos de envio ellos tendrian que asumir incluso los tuyos.

Un saludo tio y espero que todo se solucione.

PD (Me llego el viernes 30 y aun estoy asi [flipa] , una pasada)
Tíos, quiero comprarme el linker, pero no se kuál!!!

El de MUNDOASIA, CD64, o ese que venden ahora en LIK-Sang...

El de liksang vale 69€, pero es de 64mb!

Que hago¿¿???
Con que me llegue tengo bastante, lo mismo me dan 2'5€ más que menos... eso se lo gasta uno en un ratillo en cervezas. Yo lo que quiero ya es que me manden el FAL y tos contentos... espero que mañana me den ya un nº de envio por EMS... :)
Si vale, muy bien, pero...

El FAL de 64mb, está obsoleto ya?
Que inconvenientes tiene?
Juer Hiro, no veas q odisea tio. Ya nos contaras q tal rula. Por cierto, a ver si te pones en contacto conmigo, q tb soy de Sevillay toy interesado en pillar uno.
La verdad es que ese es muy viejo y además en un cartucho de 64 solo te cabe un juego de 64m o 2 de 32... y la verdad es que eso se te queda muy corto... porque hay juegos ya de 128m y cada vez salen más... yo que quieres que te diga...

En cd64.com, hay mucha gente que compra allí y nunca han tenido problemas. Yo desgraciadamente, se equivocaron al enviarme los cartuchos, pero por lo que parece van a responder favorablemente... no se qué decirte... yo me pensaría comprarme al menos 1 de 128 como mínimo... e incluso pensaría en pillarlo en cd64.com (por ahora, repito, están respondiendo muy bien, ya mañana veré si me envían el pakete o qué). Ta'lue. Tu mismo, la cartera es tuya, tu eres el que sabes si puedes gastar + o - dinero...
Yo tambien he pedido a CD64 y son todo seriedad. Hice el pedido y el pago un martes por la tarde y un sabado por la mañana estaba en mi casa. Sin ningun problema y todo ok. Ademas te dan el tracking enseguida y contestan a todos tus mails
Por cierto, si uno quiere no quiere pagar con tarjeta de crédito, ¿qué debe hacer?
yo pagué por transferencia bancaria... me costó 9€... lo que no se es cuánto cuesta pagando con tarjeta de crédito. Sí es cierto que con tarjeta de crédito te llega antes el pedido, porque el pago es instantáneo, mientras que con la transferencia bancaria, tarda el banco por lo meno 4 ó 5 dias en ingresarle el dinero a ellos... con lo que hasta que no vean ellos el dinero no te envían nada... ta'lue.
Muchas gracias, Hiro.

Por cierto la transferencia cómo la hiciste (soy un absoluto lego en estas cosas)? ¿Ellos te dan un número de cuenta y tu vas al cualquier banco y haces la trasferencia a la cuenta que te dan, o cómo????

Es que yo también soy de sevilla y me voy animando con esto...:)
Vas a tu banco, ingresas el dinero que vayas a pagar en tu cuenta (si no tienes pasta suficiente claro), le dices que quieres hacer una transferencia bancaría a Hong Kong, y le das los datos de la tienda.

Previamente tienes que hacer la compra por internet en la tienda que sea (yo lo hice en cd64.com) y después al rellenar los datos de tu compra tendrás que decir si vas a pagar por transferencia o por tarjeta de crédito. Una vez hecha la compra, ellos te envían un mail a tu correo diciendote cuánto tienes que ingresar y los datos de su cuenta...

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Ta'lue.
Es que yo no tengo ninguna cuenta en ningún banco y nadie de mi entorno quiere hacerme el favor... ¿es posible hacerlo ingrasando el dinero directamente en su cuenta? Joder, es que soy absolutamente ignorante en estas cosas...
Muchas gracias...
puede que si se pueda hacer la transferencia directamente, pero si vas al banco, le dices que quieres abrir una cuenta, ingresas el dinero que sea y luego haces la transferencia, asi de facil. No hace falta que se lo pidas a nadie, la cuenta te la abren en el acto... y la transferencia la haces acto seguido. Ta'hora. Por cierto de ande eres tu?? yo soy de Dos Hermanas. Ta'lue.
Sobre la mejor forma de pago por internet mirad en la busqueda avanzada un post que puse (buscad cybertarjeta o cibertarjeta que no se si lo puse con y o con i)
ALELUYA... para el martes ya tendré el paketito en casa... espero que no se hayan equivocado otra vez. Juas juas, ya tengo el nº de track jejeje pa ver el seguimiento en correos... gracias a todos por vuestros post's de apoyo... por fin podré jugar a tantos juegos que tengo la cola... y menudas vacaciones que voy a tener... voy a visitar a mis padres que están en tenerife y salgo el lunes 16 de septiembre, asi que me via pegá una pechá de jugar con el FAL que lo flipais... jejeje Lo malo va a ser que no voy a poder entrar a internet mucho, algun dia entraré, pero en 15 dias voy a estar mu cortito de internés... ¿podré sobrevivir? nos vemos.
marica q yo no he tenio vacasiones.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se donde VIVEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
HIRO2000 como hiciste el seguimiento a traves de la web de Correos?, es k yo no veo la opcion por ningun lao
En correos hay una sitio en la columna de la izquierda que pone "SEGUIMIENTO POSTAL EXPRESS" te aparecerá un recuadrito, ahí tienes que poner el nº del envío, eso te lo tienen que dar los de la tienda... una vez lo pongas te aparecerá el estado del envío. Si aun no ha entrado el paquete en España, entra en la página de la empresa que utilizan para hacer el envío y haz lo mismo... ta'lue.
Si lo has hecho hace poco a lo mejor es que no le ha llegado la información a Correos, a mi me pasó eso y sólo pude hacer elseguimiento desde la web de correos cuando elpaquete llegó a españa, sin embargo si consultas en la página del servicio postal honkones te lo pone... Pasate por http://www.hongkongpost.com/ y mira ahí...
q cosas.. yo nose kiza m atreva si ahorro pa mi nueva sp y si funcionan piyarme un flas link d esos.. es q joer m da cosa... [snif]
Pues es un dinerito muy bien gastado, la verdad...
Esta mu bien el aparatito si se ñor. XD XD XD XD
32 respuestas