vaya mierda......... no compreis..........

buenas señores despues de mucho tiempo he comprado los amazon grabados perfectamente y con muy pocos fallos con la grabadora liteon 624 y 224 0 posavasos. ya como no se consiguen me he decidido comprar estos http://www.nierle.com/sp/articulo/10573/DVDplusR_DL_8,5_GB_NIERLE_White_Edition_8x_Double_Layer_en_Cakebox_100_piezas.html

y vaya mierda de DVD de 20 dvd grabados funcionan la mitad generalmente me sale limpiar disco. ahora he decidido de comrprar verbatim pata negra. ya me cansado de estas p_tas marcas lo que intentan engañar al cliente que sirven para la xbox 360. ustedes que opinan?
Oye... toma en cuenta que los discos son garantizados solo para grabaciones standard
y tu estas grabando por fuera de los limites de los 8.5 Gb

Aparte de Verbatim son pocas marcas que si aguantan el Salto de Capa
tan cerca del borde del disco!!
Lo barato sale caro.
Verbatim singapur son bastante fiables, que valen más caros, si..pero el que algo quiere...
Los verbatim tampoco son tan caros, al lado de mi casa hay una tienda que vende tarrinas de 10 verbatims por 13€. Y el DVD suelto por 1'50€
http://www.amazon.es/Verbatim-Double-La ... pd_sim_e_1

Verbatim Singapur a unos 0.80 céntimos contando gastos de envío
David360 esp escribió:Los verbatim tampoco son tan caros, al lado de mi casa hay una tienda que vende tarrinas de 10 verbatims por 13€. Y el DVD suelto por 1'50€

Pero son verbatim singapur?? aparte del hachazo en el precio, que los buenos ya han puesto abajo donde se compran y no llegan a un euro :)
Yo es que solo por el nombre no me atrevería a comprarlos.. Por cierto, los TDK como os han ido? he oido que son bastantes buenos.. Un Saludo!
david1995w escribió:Yo es que solo por el nombre no me atrevería a comprarlos.. Por cierto, los TDK como os han ido? he oido que son bastantes buenos.. Un Saludo!

yo los use un tiempo y al final fallan bastante
termita1979 escribió:
david1995w escribió:Yo es que solo por el nombre no me atrevería a comprarlos.. Por cierto, los TDK como os han ido? he oido que son bastantes buenos.. Un Saludo!

Recuerdas que MID tenian? es que estan ricohjpnd01 y los ritek s04
david1995w escribió:
termita1979 escribió:

Recuerdas que MID tenian? es que estan ricohjpnd01 y los ritek s04

ritek s04 066(42h)
mbipg101 r10 065(41h)
cmc mag d03 064(40h)
los dos ultimos son una mierda sobre todo los cmc mag d03 064(40h) fallan por todos los lados,por lo que si tienes suerte y son ritek te van a ir bien
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
David360 esp escribió:Los verbatim tampoco son tan caros, al lado de mi casa hay una tienda que vende tarrinas de 10 verbatims por 13€. Y el DVD suelto por 1'50€

Yo compro verbatim made in Singapur tarrina de 25 dvd por 25,60,llevo 5 tarrinas y ningun posavasos [poraki]
XBOX_360_CANARIO escribió:buenas señores despues de mucho tiempo he comprado los amazon grabados perfectamente y con muy pocos fallos con la grabadora liteon 624 y 224 0 posavasos. ya como no se consiguen me he decidido comprar estos http://www.nierle.com/sp/articulo/10573/DVDplusR_DL_8,5_GB_NIERLE_White_Edition_8x_Double_Layer_en_Cakebox_100_piezas.html

y vaya mierda de DVD de 20 dvd grabados funcionan la mitad generalmente me sale limpiar disco. ahora he decidido de comrprar verbatim pata negra. ya me cansado de estas p_tas marcas lo que intentan engañar al cliente que sirven para la xbox 360. ustedes que opinan?

Podrias subir una imagen de calidad de esos dvd's?
Llevo más de cuatro años usando verbatin 'pata negra', a 1€ el dvd. Creo que jamás me ha fallado una grabación por culpa de un dvd. Saludos.
Hay que tener cuidado con lo que se compra :)
kobol6666 escribió:

Yo compro verbatim made in Singapur tarrina de 25 dvd por 25,60,llevo 5 tarrinas y ningun posavasos [poraki]

En amazon.es te sale por 23 euros , y los imprimibles por 20.
Que gracia me hace leer lo de Verbatim "Pata negra" XD.
Señores, ningún fabricante garantiza una grabación correcta a partir de 8.5Gb, y recordemos que con los XGD3 grabamos como 100Mb a mayores por capa.

Cierto es que con estos discos Verbatim Singapur, se incrementan bastante el éxito de la grabación, pero ello no significa que estos discos sean infalibles, ya hay bastante gente que estos discos les han dado problemas precisamente en la zona del salto de capa, del 49%-51%, esto induce a pensar, que se han fabricado lotes que no tienen la suficiente calidad en esa zona.

Saludos y suerte a todos.
Cualquier Verbatim Singapur se puede grabar perfectamente al 100%, los errores en el salto de capa son debidos o a mala configuración en la grabación o a temas de configuración del PC, mal flasheo y poco más. Los discos no tienen culpa de eso.

La prueba de esto es muy sencilla, en una misma tarrina puedes hacer 5 posavasos y luego dar con la configuración correcta y grabar el resto bien, de lo cual se han dado muchos casos.
yo compro mediarange, tarrinas de 100 a 32 euros, 32 centimos el dvd y a mi me van perfectos, con calidades similares a los verbatim
17 respuestas