pfff yo ahora estoy en 1º de fakultad, y para el verano pasado me kedaron 4, y no precisamente las mas faciles... (fisika, fisica aplicada, matematikasy dibujo tecnico xd) y se perfectamente komo joder ver a todos tus kolegas planeando el verano (la mayoria de los mios son de letras y se tocaron un poco los webos, aprobando eso si) y tu pos en kasa estudiando...todo el verano fue por las mañanas a klase hasta las 2 y media (imagina eso en agosto....con 45º a la sombra jejeje) y por la tarde la ciudad desierta, jugando a la play2 y marginado del mundo real.
Aunque parezca lo contrario, no te digo esto para desanimarte. Yo empeze a estudiar en julio (lo ke me kedaba de junio "vacaciones") y me sake las 4, ademas todos con nota excepto dibujo, ke no nos llevamos bien.
Al contrario de lo ke te diga tu kolega, yo me "puteaba" el verano, puede ke sea un gran esfuerzo, pero luego ya entras en la universidad, y créeme ke es todo un mundo aparte respecto al instituto. En fin, ke en pocas palabras, yo me alegro de haber aprobado en septiembre, ahora llevo de verano desde octubre, y pienso empalmarlo kon este verano. No veas ke bien te sienta decir ahora con el calorcito decir: vamos a esa terriza a tomarnos una sangria bien fria y ver a todas las universitarias del politecnico xDDDD
Otra cosa, es ke cambias de amistades y demas, kieras ke no, a algunos los seguiras viendo, a otros no, y si repites, pues ya serian 2 cambios seguidos y eso se nota bastante. Tb deprime ver como todos tus amigos empiezan la fakultad, una nueva etapa, etc etc....
En fin, ke min consejo es ese, ke estudies y te las sakes, creo ke al final merece la pena. Y arriba ese animo, ke yo estuve medio mes desde ke me dieron las notas en mayo deprimido!!! y no es nada weno