Vaya mierda

Se trata de la exclusividad de juegos de Xbox. MS presentó las capacidades técnicas con un juego exclusivo y "revolucionario" llamado Malice. Malice ha pasado a ser también de PS2 y para joder más va a llevar exclusivas (tócate los cojones). Deus Ex 2 otro juego que también era exclusiva para Xbox también pasa a ser de PS2. ¿No os parece una auténtica jodienda que hablen tanto de exclusividad y al ver los billetes cambien de idea?

A mi me toca mucho los cojon*s
tb se puede mirar el lado positivo, hay juegos de ps2, ke supuestamente eran exclusivos, ke tb se han hecho y se haran para xbox.

Por otro lado, asi se podra demostrar mas aun la enorme superioridad de xbox, o sino, mira esto:

Imagenes del Wrekkless para Ps2!!! supuestamente iba a ser exclusivo de xbox.

Bonitos dientes... :D por cierto... DONDE ESTAN LOS CONDUCTORES?????????????????????????? [Ooooo]
Imagen

Y esos cuadros?
Imagen

Definitivamente, la ps2 no puede dar para mas...
Imagen

ahi keda eso...

salu2
De Ps2 la conversión que más interesaba era MGS, y ya lo tenemos. A mi los FF no me gustan, tenemos juegos para hacer frente a Devil May Cry y sólo nos queda superar en numeros de coche y circuitos a GT así que la cena está servida. Es PS2 la que se tiene que servir de Xbox, y ésta no se tenía que bajar los pantalones al ver un fajo de billetes. Aunque si hacen conversiones como la de Wrecless........
P A T E T I C O! ! !

Saludos!!!
me llevo descojonando toa la tarde con lo del wreckless.

respecto a las exclusivas,hay rumores de ke Soul calibur 2,saldra en ps2 con 6 u 8 meses de adelanto respecto a gc y xbox,porke sony a dao billetazos.son rumores,nada mas.

decidme una kosa...kien kiere refritos de FF,MGS,etc... desde ps2 a xbox,teniendo algunos titulos como:

P-ego,DOA Volley,Panzer Dragoon,Xenmue2,Ninja Gaiden,KOTOR,Galaxies,Blinx,Halo Online,PSO2,Splinter Cell,MGS,Duality,Strident,Brute Force,Crimson Sea,Unreal,T&J3,Doom 3.Y la ostia de juegos ke se me kedan...

xbox is a [boma] El E3 es de Xbox,y esta todo dicho,xDD
he metido el MGS en la lista,sorry [tomaaa]
es ke los tengo anotaos en una lista,y los e pegao [chulito] ,sorry
shenmue es un refrito del dreamcast igaulito,
doa ni hablar
halo 2 el dos lo dice todo
doom3 por algo lleva el 3 no
y asi sucesivamente
Malice lleva cosa de un año siendo multiplataforma...

Respecto al wreckless, tampoco hace falta que lo uséis como "arma arrojadiza" que eso sólo genera piques innecesarios.

doa ni hablar

Sí... vale... seguro XD

halo 2 el dos lo dice todo

Ni siquiera se ha anunciado el 2 XD

doom3 por algo lleva el 3

Otro juego que no se ha anunciado todavía para Xbox... ¿de donde sacas las listas? XD

Para todos, pasad un poco de los fanatismos, que luego sucede lo que todos sabemos...

Saludos.
Refrito el Doom3? juasjuas menuda herejía, ahora todo juego que pertenezca a un mismo género ya es un refrito? XD
Como siempre Johnny "ferraris" Carmack nos trae un nuevo punto de inflexión en la historia de los videojuegos, recomiendo bajar el video de fileplanet pero hay MUCHA cola!
De verdad esas imagenes son del Wreckless de PS2???
joder vaya mierda [lapota], mejor ke ni lo saken a la venta
wreckless no es q sea una maravilla...pero en PS2 luce bastante MAL. Oooh Oooh Oooh

lo de las exclusividades ya he opinado de ello...tactica rastrera para arrastrar a los usuarios de un lado a otro.

Nos apegamos demasiado a sagas q se estan quemando.

Alguien dijo en otro post q deberiamos olvidarnos de sagas quemadas (no voy a poner ejemplos para no crear polemica) y empiezo a creer q tiene razon.

eso si...el DOOM III no me lo toca nadie!!! (ese va a ser la bomba en escabeche) XD XD XD

salu2 a to2
Yo me lo estoy bajando de otra web, porque en fileplanet hay como... 300 minutos de cola! :O

He visto el video pequeño, pero la calidad es patética :(

Por cierto, lo que dice el paleto, como que no le hago ni caso XD

Seguro que ni habia nacido cuando salio el Doom XD XD XD

Saludos!!!
DIOSSSS!!!! ese es el Wreckless?? no!! no puede ser!!

Saludos.
Patetico el Wreckless,en ps2,abra que esperar a jugarlo pero,aqui queda en evidencia la superioridad de xbox respecto a ps2.

Saludos
Definitivamente, la ps2 no puede dar para mas...

joder vaya mierda , mejor ke ni lo saken a la venta

aqui queda en evidencia la superioridad de xbox respecto a ps2.

Si hay conversiones para otras consolas me parece genial, eso significa ke el mundo de los videojuegos crece y crece, y eso es bueno para todos los ke nos gustan estos aparatos llamados Consolas.... ¿Ke han echo una conversion mala de un juego? pues bueno, ke se apañen las compañias, ke su hubieran esforzado mas en programar una conversion mejor.

LA XBox me parece una makina impresionante, ke supera (y mucho) tecnicamente a la PS2, pero en estos momentos la PS2 le da 1000 patas a la X-Box por sus juegos ke son lo ke verdaderamente valen.
Yo ya tngo la PS2 y kuando tnga mas dinero kiero pillarme la XBox, pero esta muy dificil la cosa, ya ke mi presupuesto es escaso.

Por favor, no sois mejores ni peores, ni mas tontos ni mas listos, por tener una consola o otra, simplemente sois/mos afortunados por poseer estos aparatos ke tantas horas de diversion nos proporcionan.
Pasad de los fanatismos y disfrutar de todos los videojuegos ke podais en una plataforma u otra.......YO KE PUDIERA DISFRUTAR DE PS2, XBOX, GC, GBA.......
un saludo.
jajajajajajaja ya tenia ganas de ver el de la psx2 es mejor de lo que esperaba papartirse el culo ostia que puta mierda
Creo q PS2 puede dar más de sí que esas espantosas capturas (terribles) como demustran muchos juegos presentados en la feria. Pero tampoco nadie ha dicho que por tener una consola con ziritione uno sea mejor o peor que otro :PPPP

Un saludo.
Nulisimo, Wreckless

vamos parece que es de psx (me lo dicen y me lo creo)
patetica conversion de un juegazo de xbox...

lo que no comprendo del todo es como se puede hacer este juego y luego el "The Getaway" [idea]

mucho me temo que quieren vender el juego por el nombre mas que por el juego...

o puede ser que quieran desprestigiar a la ps2 haciendo una mala conversion de su juego "aposta" pero vamos eso ya es mucho pensar ¿no?

[bye]
La verdad ke es cierto ke parece de PSX, realmente patetiko. Veremos si lo mejoran por lo menos algo. Un salido.
NO ME LO CREO!!!cómo que eso és el wreckless?sony debe dde estar pagando por que lo hagan mal!cawento
Tan malo como en esas fotos no creo que sea. Por supuesto que no tendrá la calidad gráfica que aparece en Xbox (esos brillos, coches reales, etc.) pero no creo que sean tan satánicas como esas... De ser así, ¡vivan las conversiones de Xbox para PS2!
De ser así, ¡vivan las conversiones de Xbox para PS2!

:-?
23 respuestas