Vaya Movida, Bios Originales

hola, me he dado cuenta de que en mi x si no activo el chip, no me sale nada, es decir, nada de nada, ni error ni leches. como podre recuperar la bios y la interface original de la xbox??????? m evuelvo loco buscando bios pero no encuentro nada que haga referencia a los originales.
un saludo
Usa algun explorador de archivos y mira de que tengas el dash de M$. Si lo tienes, mira de ejecutar el xbe y ver si te funciona.

En caso de no tener el Dash o que no funcione, utiliza el Slayer para formatear c: y restaurar tu Dash. Si despues de todo esto no te va, puede que sea la bios original y entonces tendrias que hacer unos puentes en la TSOP para poderla flashear con una bios original [360º]
eso ultimo no te entendi, tal vez por que no tengo ni p*** idea, jejeje ¿como se llama el dash original?
Son varias carpetas y un archivo que se llama xboxdash.xbe (todo en C:\ de la xbox )
todo esto lo hago para intentar jugar online al pes 4 y de forma legal, que ironico, amen de banneo por imprudencia mia
Bartolomeu escribió:todo esto lo hago para intentar jugar online al pes 4 y de forma legal, que ironico, amen de banneo por imprudencia mia

¿? si te han baneado tienes que cambiar la eeprom, pero al tener los datos de tu HD, igual aunque la cambies puede que te baneen otra vez
no me han baneado, es la primera vez que me meto en live, pero la cuestion es que cuando me meto en la xbox sin el chip activado pues no me sale el la interface iriginal de la xbox, se me queda el led en rojo y punto por lo tanto no puedo cargar juegos originales desde el no chip por que no hay desde donde cargar, digamos que quiero recuperar el estado original de mi consola
Pues descargate el slayer , formateas c: y restauras el dash
asi me restaura el dash de la x original pero en el modo chip, cuando enciendo la consolo en modo no chip no me sale nada, ese el quid de l a cuestion. habra alguna solucion?
Si ya lo has restaurado y te hace eso puede ser que tengas la bios de la TSOP mal (aunque me parece raro).

Para solucionarlo tienes que abrir la X y hacerle un puente a la TSOP y reflashearla con una bios original pata tu modelo de xbox
no hay manera de cargar la bios desde un software o ftp?
en el slayer sale esta opcion
FLASH MOD CHIP OR XBOX ON BOARD TSOP
tiene algo que ver con o que me dices?
pero para flashear la TSOP tienes que hacerle el puente correspondiente para que puedas meter la nueva
el puente es algo mecanico de soldar y esas cosas, por que entonces me cago en mi p/// madre. tengo el chip alladin
YEPA!
Yo tengo el mismo problema que tu! LE metí el smartxx y lo hice muy mal. Tan mal que levanté 2 pistas (espero no más) con el estañador (manazass!!!) ASi que un amigo consigió hacer un puente en las dos pistas que me cargué y la consola funciona arrancandola desde la bios del chip (ya sea m8 o x2 4981.67), pero con la original tengo el mismo problema que bartolomeu.

Mi pregunta es: ¿Podría meterle una bios de xbox original en los 3,5megas que me quedan FREE en el smartxx???

Alguién cree que he jodido definitivamente la bios original? Si es salvable, hay que re-soldar la placa? y además flashearla?

gracias!!!!
la cagada va en aumento, ahora tengo el led en rojo y parpadeando y no veo absolutamente nada. le he puesto un chip xbit para cargarle bios y mierdas pero nada de nada, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
14 respuestas