Vaya Movida!!!

os explico yo reserve la psp en junio, y no se lo dijo a mi padre, pq lo tipico me iba a decir q ya son muxas consolas y tal... mi padre trabaja en almacen de Tien 21 y me llama hace 10min y me dice q me la trae esta tarde (a uno 220-230 euros) y klaro ahora q hago con el cupon?, si llamo al CM me devolveran los 30 euros?

joder tio mi padre q cndo se pone no hay kien le pare, me llama y me dice q ya la tengo reservada q ta tarde te la llevo y yo [flipa]

asi q eta tarde voy a comprar un juego.

lo dicho sabeis si me devolveran los 30 euros?
Aguien tiene un programa para desencriptar el mensaje?? Oooh

Debe hacer falta un superordenador ibm para descubrir que leches se intenta decir en el post
No creo que te los devuelvan, pero por un puto día yo esperaría tío.
Creo que por desgracia no son retornables. Pero siempre puedes usar el descuento del 25% del juego + UMD, para aprovechar algo, ¿no?
Yo creo que te lo tendrian que devolver...Ten en cuenta que al hacer el pago de los 30 euros tu realmente no has comprado nada (solo te dan un trozo de carton) asi que supongo que tienes todo el derecho a que te devuelvan la pasta si despues te arrepientes de haber hecho la reserva..No se si seria muy legal que se quedaran tu dinero si tampoco recibiste nada a cambio..
Decirte que a mi me lod evolvieron..Pero claro,fue a finales de julio..Y no me pusieron ningun problema..Aun conservo el cupon
Y si no pues pon un anuncio en este foro..Seguro que alguien que se haya quedado sin poder hacer la reserva te agradece que le des la oportunidad de llevarse la psp el dia 1..
Saludos!
zheo escribió:No creo que te los devuelvan, pero por un puto día yo esperaría tío.

si no e spor 1 dia, sino q cualkiera le dice a mi padre q la tengo reservaad desde junio [qmparto]

yo creo q lo k hare sera eso usar el cupon pal descuento o ponerme pesao, pq he llamao y me han dicho q en principio no pero q habria q consultarlo...

esta tarde ire a comprar un juego (si los tienen...) y aver q pasa.. e s qmi padre em la trae 30 euros mas barata y si me devuelven esos 30 pos imaginate q chollo...

PD. si no me lo devuleven ya sabeis vendo el cupon jaja
Haz una cosa,vete,comprala,vete a dar un paseo,luego vuelves y le dices que te la han regalado y no la quieres que te devuelvan el dinero.Ala,ya tienes los 30€ [+risas]
tonypasky escribió:Haz una cosa,vete,comprala,vete a dar un paseo,luego vuelves y le dices que te la han regalado y no la quieres que te devuelvan el dinero.Ala,ya tienes los 30€ [+risas]

creo que es lo mejor que puedes hacer

saliu2
jeje es lo k les he dicho y me han dicho q vaya mañana, le she dicho k keria el virtua tennis y q por 20 euros me lo dan asi q perfeto [jaja]

por cierto se lo he dicho antes de leeros q conste jaja, ya veo q todos tenemos la misma mente diabolica [fumeta]

joer cojonudo esta tarde la tengo por 220 euros.

me acercare esta tarde algun otro sito a por un juego pq tenerla y no poder jugar es una putada...
8 respuestas