Hola, yo te entiendo perfectamente, y sólo te puedo decir que ánimo y que sólo los que tenemos un familiar cercano con Alzheimer o Demencia Senil, sabemos lo durísimo que es, no sólo para el paciente, que a su modo también lo sufrirá, al menos en los momentos de lucidez, sino también para toda la familia.
Mi abuela tiene ahora 94 años, y desde hace unos 5 está con demecia senil, al principio era insoportable porque estaba muy activa, tal y como describes tú, no paraba quieta y se obsesionó con mi madre, la llamaba cada 20 segundos y por la noche se levanta mil veces al baño a hacer pis, y luego iba a tocar a mi madre a la cama a ver si estaba; una desafortunada noche, en una de sus idas al baño, no le dió tiempo de llegar y se orinó encima, con tanta mala suerte que resbaló en el suelo mojado y se fracturó el fémur, con esa edad no quisieron operarla porque los riesgos eran muy altos, así que lleva unos 3 años en cama porque el fémur no le pega y aunque ya casi no le duele, o al menos de eso no se queja, sigue hablando sola desde la cama, ya sea rezando, gorgoritos o carraspeando.
De medicación le mandaron unas gotas que se llaman haloperidol, dicen que es para calmarla, y para dormir una pastilla, Nooctamid, que hay de 1g y 2g, se empieza con la de 1, y cuando ya no le haga efecto, hay que darle la de 2g, y se supone que con esas debe dormir unas 7 horas; aunque todo hay que decirlo, al principio sí que le hacían efecto, ahora ni con las de 2g se duerme, y hay noches que se las pasa en vela "molestando" al resto de la familia.
Con todo el rollo que te he echado, sólo puedo decirte, que te acompaño en el sentimiento y que hay que tener grandísimas dosis de paciencia y una familia unida y dispuesta a ayudar, para soportarlo, turnarse sería una buena opción.
Un saludo.