Vaya nochecita

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches.

Bueno, no se si esto va aqui o en Miscelanea pero si es asi que lo muevan ;)

Os comento, esta ultima semana mas menos he tenido problemas para dormir bien, me despierto y no puedo volverme a dormir aun estando muerto, y me jode muchisimo, oigo una pelota caer, qe la recogen y vuelve a caer.

Al ser como soy no le doy importancia y me decido a dormir sin exito...

Llevo dias con dolor de cabeza en la parte izquierda de la frente, unos amigos me han dicho qe es falta de sueño...

De que puede ser tener tanto sueño y no poder dormir?
Estarás pasando por una época de stress. Fijo que ahora te acuestas todas las noches ya pensando en que vas a dormir mal y ya te pones "nervioso", lo cual hace que no te duermas.

Prueba a tomar valeriana antes de acostarte (a mi no me hace una mierda, pero hay a gente que sí).
Ponte la radio bajita y olvidate de que no puedes dormir. Tumbate en la cama simplemente a escuchar la radio, sin pensar en nada mas. A ser posible sin auriculares. No la apagues cuando veas que vas a dormir, dejala encendida igual de bajita. Y si alguien se acuesta mas tarde que tu en casa que la apague si quiere.

El butano era el mejor para estos casos, me iba de vicio cuando me pasaba lo que a ti.
Reiven escribió:El butano era el mejor para estos casos, me iba de vicio cuando me pasaba lo que a ti.

El butano? inalabas gas o algo?
un pipi, un vasito de leche, una partidilla a la ds (o en su defecto cualquier consola)/leer unas paginillas de un libro, pensar en tias a la vez que intentas dejar la mente en blanco y caes sopa :)
Valeriana o cualquier otra hierba tranquilizante (de esas no, de las otras) en infusión. Media horita antes de ir a dormir te la tomas mientras lees algo y al catre.

Y sobretodo no pienses en que no vas a poder dormir. Muchas veces hace más daño el temor en sí al insomnio que no cualquier otra cosa.
Namco69 escribió:El butano? inalabas gas o algo?

Supongo que se referirá al inconfundible e inigualable José Maria Garcia, alias "butanito"... jajaja
Os acordais de las frases de sus periodistas ... " totalmente deacuerdo Jose Maria..." jejeje
Saludos.
Ahora mismo estoy viendo la tele a la vez que escribo esto.
Asique, hare lo que dice Reiven, me pondre la musica en el mp3 bajita, aunqe es con auriculares.

La valeriana ya lo he probado varias veces y caia redondo.
Tambien probe con infusiones como una tila, y nada.
no te pongas auriculares y musica que te guste porque si no no dormiras.. mi consejo es que hagas algo que te aburra en la cama.. por ejemplo, lee algo que no te guste.. historia del siglo xv por decir algo... [+risas]
XDXDXDXD

La verdad al estudiar me suelo quedar sopa, antes lo que hacia era poner en la minicadena ponia musica que me gustaba muy bajita y tal, pero con los mp3 y estos aparatos ya como qe no lo hago porqe la musica qe me gusta la tengo ahi metida.
repito, no te pongas auriculares porque al final acabaras cantando y no durmiendo (o viendo a obejitas cantar xD..) te lo dice alguien que padece de insomnio siempre...
si estudiar te aduerme pues estudia.. y si encima estudias algo que no te gusta seguro que acabas durmiendo rapidamente...
Cuando te eches a la cama, esfuérzate en no dormir. Di: "bah, hoy no me sale de ahí dormir y no voy a dormir"

Dicen que así acabas durmiéndote, en vez de esforzarte y ponerte más nervioso...
Vale, no me pondre cascos, cogere el libro de recetas de cocina, aunque me entrara hambre...

Me voy a dormirla ya, mañana por la tarde posteare que tal me ha ido esta noche

RoyKeane escribió:
Supongo que se referirá al inconfundible e inigualable José Maria Garcia, alias "butanito"... jajaja
Os acordais de las frases de sus periodistas ... " totalmente deacuerdo Jose Maria..." jejeje
Saludos.

Este mismo,
Imagen
Yo llevo unos dias que no duermo bien, concretamente desde lo del cambio horario, aunque puede que el estres de las oposiciones ayude.

Espero que vuestros consejos me sirvan, porque sino voy a dar el pego entre to los zombies del dead rising.

Un saludo
14 respuestas