Vaya otra vez E-74

Antetodo pedir perdon porque no se si esto va aqui, sino es asi pido a los admins que lo pongan donde deba de ser.

Pues eso E-74 vaya tela con la consolita de Microsoft tengo puesto el XCM 360 High Speed Air Cooler y me da GPU: 40º y CPU: 32º y me salta el E-74.
Pues me parece que la proxima vez que Mocosoft saque otra consola se la va a comprar nada más que Bill Gates.

Como es posible que a esas temperaturas salte el E-74,¿Quién sería los ingenieros que diseñaron la consola??

Solo espero que se hayan quedado en la calle,es lo que se merecen.

Gracias y haber si puedo repararlo.
hola me gustaria ayudarte que cosas as hecho ademos de poner el air cooler? yo repare una con el mismo error y te digo lo que yo le hice que fue lo de las x-clam, acelerar ventiladores, poner uno mas, cambiar la pasta termica, y por ultimo meterle un calenton al chip ana asta que salieron las tres luces rojas apague la consola la deje enfriar y vuala volvio a la vida y si te atreves y eres bueno soldando podrias repasar todas las patillas del chip ana que yo lo hice con resina de flux y un soldador el mas fino y no fue muy complicado. bueno un saludo y espero te sirva de algo.
que placa es tu consola?
o que fecha tiene en la pegatina de atras?

ultimamente estoy viendo muchos temas con el e74/hana en algunos foros y me esta dando un poco de miedo [mad]
xenon del 2006 la estoy exprimiendo al maximo y toda via me tiene que durar un par de años mas
jajajajajajja.
3 respuestas