Vaya owned...

Resulta que me conecto al msn, y esta un colega, es el tipico pajillero regordete, y resulta que esta estos dias atras haciendose pasar por un tio cachas para que las chavalas les pasen fotos "sexys" en tanga o algo asi. Ayer me comento que tenia en su msn bueno una chavala de un barrio de alado que tiene las tetas gordas, y que la agrega al otro msn del cachitas. Total que hablo hace un rato con el y me dice que la agrega a la tia, se pone a hablar pero que las fotos desnudas del cachas no las encuentra, total se pone a contarla cosas sobre el, que es de un barrio alado del suyo, que le gusta tal cosas, que quiere una relacion seria, etc... con la mala suerte que la chavala le gustaban las mismas cosas que a el "cachas", le da la chavala su movil y todo, y me dice mi colega que es perfecta esa chica, que esta loco por ella, pero claro, la chavala se cree que es un cachas el tio cuando es un regordete pajillero.

El tema es que no sabe que hacer, me a planteado estas 2 opciones:

-Seguir a traves el msn tonteando con ella haciendose pasar por el otro y el mientras adelgazar y ponerse algo "cachas" (le conozco y se que lo consigue antes del verano), el que se hace pasar la deja o la manda a tomar por culo y sale el verdadero a traves de su msn bueno.

-Decirla que la ha engañado, que no le gusta su fisico y pasarla una foto suya real, pero claro, puede que se lo tome a mal o simplemente que no le guste el colega.

La segunda teme hacerlo por que si no le gusta o lo que sea pierde la oportunidad de liarse con ella como podria hacer en la primera.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Como se lo mererece que le haya pasado eso Dios [+risas]

Quizas ahora se de cuenta que tiene que dejar de actuar como un obseso y ser una persona normal de una vez por todas.

En cualquier caso yo voto por ir con la verdad por delante.

Independientemente de si la cosa le sale bien o mal..habra aprendido una leccion importante en su vida.
MeiSaiDeSi escribió:Como se lo mererece que le haya pasado eso Dios [+risas]

Quizas ahora se de cuenta que tiene que dejar de actuar como un obseso y ser una persona normal de una vez por todas.

En cualquier caso yo voto por ir con la verdad por delante.

Independientemente de si la cosa le sale bien o mal..habra aprendido una leccion importante en su vida.

Si la verdad que la colleja se la tengo que dar por pringao, por que la chica segun he leido la conversacion, es majisima y es muy guapa. La verdad que me gustaria ayudarle por que esta jodido, pero ni yo se que opcion es mejor para intentar que salga con ella.
Y si la chica no resulta ser "guapa" y es como tu amigo, una regordeta tras una foto de chica tia buena?

[carcajad] Sería todo un panorama, eh?
le está bien empleado por mentiroso
Eso le pasa por no decir la verdad!!

Pues yo me presentaba tal cual y le decia aqui tienes! todo tuyo!!

Si la chica como dice es tan como él, no creo que le importe que este pasao de unos cuantos quilos, la verdad!
Si en cambio la tia prefiere al musculitos.. pos realmente no vale la pena estar con un tipo de persona asi!

Saludos
se lo tiene merecido, ahora que le diga la verdad antes de que se hagan más daño mutuamente.
aGua escribió:Y si la chica no resulta ser "guapa" y es como tu amigo, una regordeta tras una foto de chica tia buena?

[carcajad] Sería todo un panorama, eh?

Yo creo que la amiga de las tetas gordas se llama Manolo.

A ver, es que es facil, van a quedar y tu amigo se va a poner unos globos en los brazos? No, pues que de la cara.
Xatpy escribió:Imagen

Jajajajajaja foton!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xatpy escribió:Imagen

Juas.... Que diga la verdad. Si vive en el barrio de al lado, no creo que la tia se espere hasta verano para tener a un cachitas que quiere algo serio con ella...
Ademas, si el falso cachas la dejara estaria fatal y no querria conocer a nadie durante una temporada. Y el verdadero no tendria nada que hacer.
O al menos eso creo yo
Xapty escribió:Imagen

+1 [plas]

No hay nada mas que añadir, solo decirte que a tu amigo le toca joderse.
No lo recomiendo, pero ya puestos a mentir, que se haga otra cuenta, y le pase una foto real suya, y a ver que dice.
Asi que un amigo eh...
pues ahora le toca joderse

es lo que hay cuando se va asi por la vida.

Salu2
NesKy escribió:Asi que un amigo eh...

Es lo que iba decir yo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :Ð :Ð :Ð :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hoy regordete y en 6 meses estar cachas...

¿Qué entiendes por regordete chaval?, porque lo flipo, si peña siendo deportista toda la vida machacándose en gimnasio casi todos los días, 0 alcohol + fútbol no llegaron a ser Jesús Vázquez hasta el año y medio.
cuando mientes te acaban pillando
que practique mas asi le pillaran mas tarde
Maggot16 escribió:No lo recomiendo, pero ya puestos a mentir, que se haga otra cuenta, y le pase una foto real suya, y a ver que dice.

La verdad es que es una buena idea esa. Pero es que tambien tu amigo tiene cada idea... De todas formas no se que daño la va a hacer a ella, ni que estubiera enamorda de el ya.

Lo que tiene que hacer es decirle la verdad, decirle mira te menti en cuanto a mi aspecto fisico, si no quieres hablarme nunca mas lo entendere. Y si quiere probar suerte que se cree otra cuenta y la agregue antes de decirselo y le pase una foto suya, pero una foto verdadera.
hay otra solucion
que se ponga cachas [qmparto]
¿Owned? El owned es para la chica. Él se merece comerse únicamente los mocos.
Que siga el ejemplo de Bruce Banner :Ð
Yo de el se lo diría de manera así como si se acomplejase d su físico, así no se enfada [sonrisa]
[quote="pechelin"][/quote]
+1
yo he tardado mas de 1 año en estar algo fuerte y yo cuando entré no estaba gordo,asi que mejor que le diga la verdad y que se olvide.
Me ha recordado al capitulo del Enjuto Mojamuto.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se esta gordo, de aqui al verano no se pone cachas ni de coña, a menos que se pinche ¬_¬
Se esta gordo, de aqui al verano no se pone cachas ni de coña, a menos que se pinche

SI el pavo come de aqui hasta verano lo minimo tipo anorexico, te aseguro que fuerte nose, pero delgado si. Ah, saludable no será, pero por hacerlo se queda delgado.
Mendar escribió:

SI el pavo come de aqui hasta verano lo minimo tipo anorexico, te aseguro que fuerte nose, pero delgado si. Ah, saludable no será, pero por hacerlo se queda delgado.

Haciendo eso que dices, te puedo asegurar que cachas ni de coña, para ponerte cachas lo mas importante es la alimentacion, comer bien, hacer 5 comidas al dia, y por supuesto ejercicio.

Salu2!![jaja]
Rebajar lo hará, pero cachas?

JA!

Como si fuera así nada mas, por deseo.
pos que siga mintiendo y pajeandose, es la solucion que mas le pega
Pon el messenger de la chavala por aki ratataaaa
si pierde tanto se queda como gordo cabrón con cuello de vagina... X-D X-D

lo mejor es que empiece de 0, haciendose pasar por un colega del cachas, al cachas lo quitamos de enmedio... ¿que tal unos estudios en estados unidos? [carcajad] [carcajad] el cachas le puede recomendar a su amigo, que está muy triste, cuando intimen un poco el cachas "desaparece misteriosamente" y deja de conectarse...

joder que retorcido soy...
jolu escribió:¿que tal unos estudios en estados unidos? [carcajad] [carcajad] el

"¿Asi que te sacaste la licenciatura de derecho en Harvard? ¿en que año? Huy, ¡si yo tambien! tenemos que quedar un dia y charlar de todo lo que vivimos aquella vez..."

Puede ocurrir
Kurt Russell escribió:
"¿Asi que te sacaste la licenciatura de derecho en Harvard? ¿en que año? Huy, ¡si yo tambien! tenemos que quedar un dia y charlar de todo lo que vivimos aquella vez..."

Puede ocurrir

Parece que lo hayas vivido 8-)
le puede decir que la foto es de hace un poco de tiempo y que se ha hechado a perder por los estudios xDDDDDDDDDDDDDDD...
zaragozano escribió:le puede decir que la foto es de hace un poco de tiempo y que se ha hechado a perder por los estudios xDDDDDDDDDDDDDDD...

jaz! xD
victor1391990 escribió:-Seguir a traves el msn tonteando con ella haciendose pasar por el otro y el mientras adelgazar y ponerse algo "cachas" (le conozco y se que lo consigue antes del verano)

Macho, tu amigo está flipado, no se va a poner cachas en un 1 mes, ni en 2, ni en 1 año.

Te lo digo por que yo llevo 2 meses en el gim, entre con un peso normal, con lo cual empecé a hacer musculación directamente y todavía casi ni se me nota y eso que voy 5 días a la semana y llevo una buena dieta para coger músculo.
todavia no es owned no? cuando le pesquen avisa xD

detrás del msn..

Imagen

[bye]
Bueno pues al final la conto la verdad a la moza, esta dice que le den mucho por culo por que si le ha mentido en eso no puede confiar en una persona asi, y claro mi colega se ha mosquedao y me dice que la ha dicho: " si pues ahora las fotos esas que tengo tuyas me voy a matar a pajas y a correrme encima de ellas cuando las imprima" aun me duele la tripa de reirme..
Antes de decir que es un cachas, si quiere ligar, dile a tu amigo que le diga a la chica que tiene un rabaco considerable, tipo rocco. Ya veras que pronto se la tira PAM PAM PAM xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no me hagais ni puto caso ahora mismo
victor1391990 escribió:Bueno pues al final la conto la verdad a la moza, esta dice que le den mucho por culo por que si le ha mentido en eso no puede confiar en una persona asi, y claro mi colega se ha mosquedao y me dice que la ha dicho: " si pues ahora las fotos esas que tengo tuyas me voy a matar a pajas y a correrme encima de ellas cuando las imprima" aun me duele la tripa de reirme..

En fin... a tu amigo le va a ir genial en la vida con las tias, estoy seguro.
victor1391990 escribió:y claro mi colega se ha mosquedao y me dice que la ha dicho: " si pues ahora las fotos esas que tengo tuyas me voy a matar a pajas y a correrme encima de ellas cuando las imprima" aun me duele la tripa de reirme..

Modelo típico de triunfador por la vida, sí señor! [ok] [chulito]

En fin...ya le podría pasar a su hermana a ver qué le parece.
victor1391990 escribió:Bueno pues al final la conto la verdad a la moza, esta dice que le den mucho por culo por que si le ha mentido en eso no puede confiar en una persona asi, y claro mi colega se ha mosquedao y me dice que la ha dicho: " si pues ahora las fotos esas que tengo tuyas me voy a matar a pajas y a correrme encima de ellas cuando las imprima" aun me duele la tripa de reirme..

es para reirse? mas bien el tio es un notas y lo unico que da es pena
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Cualquier opinión mía sobre la acción de tu amigo me ganaría un baneo temporal.
La solución estaba aquí: www.johnstonefitness.com , el vivo ejemplo de cómo un gorderas puede transformarse por completo en poco tiempo.

Anyway, lo mejor es ir de cara desde el principio. Puede que de 100 tias 99 le rechazen, pero la que lo acepte le sabrá cien veces mejor.
Battleship escribió:La solución estaba aquí: www.johnstonefitness.com , el vivo ejemplo de cómo un gorderas puede transformarse por completo en poco tiempo.

Anyway, lo mejor es ir de cara desde el principio. Puede que de 100 tias 99 le rechazen, pero la que lo acepte le sabrá cien veces mejor.

Joder.... y como coño ha logrado eso? la virgen Oooh
victor1391990 escribió:mi colega se ha mosquedao y me dice que la ha dicho: " si pues ahora las fotos esas que tengo tuyas me voy a matar a pajas y a correrme encima de ellas cuando las imprima" aun me duele la tripa de reirme..

[looco] [plas]
Pero mentir desde un principio... :-?
Y encima querer llevarlo enserio... [+risas]

[bye]
A ver si este chico se cree que en 5 meses te pones "cachas", y mas teniendo que adelgazar ( sacrificio enorme), sólo por conocer a una tía que, si segun el está buena y es majisima, va a estarle ahi esperando....

Mejor decir la verdad y si sale sale, si no pues nada.

QUE SE DESTAPE! QUÉ SE DESTAPE !!! [plas] [plas]

No, si encima se sentira ofendido él... Que no vaya mintiendo por la vida si no quiere que le pase siempre esto.
Y tampoco es para reirse la respuestita, porque aqui la culpa fue de él.
Haz caso a Battleship! :P

Y es que... aún le pasa poco a "tu amigo" por mentir.
50 respuestas
1, 2