Resulta que me conecto al msn, y esta un colega, es el tipico pajillero regordete, y resulta que esta estos dias atras haciendose pasar por un tio cachas para que las chavalas les pasen fotos "sexys" en tanga o algo asi. Ayer me comento que tenia en su msn bueno una chavala de un barrio de alado que tiene las tetas gordas, y que la agrega al otro msn del cachitas. Total que hablo hace un rato con el y me dice que la agrega a la tia, se pone a hablar pero que las fotos desnudas del cachas no las encuentra, total se pone a contarla cosas sobre el, que es de un barrio alado del suyo, que le gusta tal cosas, que quiere una relacion seria, etc... con la mala suerte que la chavala le gustaban las mismas cosas que a el "cachas", le da la chavala su movil y todo, y me dice mi colega que es perfecta esa chica, que esta loco por ella, pero claro, la chavala se cree que es un cachas el tio cuando es un regordete pajillero.
El tema es que no sabe que hacer, me a planteado estas 2 opciones:
-Seguir a traves el msn tonteando con ella haciendose pasar por el otro y el mientras adelgazar y ponerse algo "cachas" (le conozco y se que lo consigue antes del verano), el que se hace pasar la deja o la manda a tomar por culo y sale el verdadero a traves de su msn bueno.
-Decirla que la ha engañado, que no le gusta su fisico y pasarla una foto suya real, pero claro, puede que se lo tome a mal o simplemente que no le guste el colega.
La segunda teme hacerlo por que si no le gusta o lo que sea pierde la oportunidad de liarse con ella como podria hacer en la primera.